Constructora VDL

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Constructora VDL

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Constructora VDL?

¿Qué quieres saber sobre Constructora VDL?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Constructora VDL es una terrible empresa.
Un día hábil es 4 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Constructora VDL son: Pagos impuntual.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Constructora VDL hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.

Elisa

No puede ser una mala empresa si te pagan salario completo y trabajas media jornada, o sea 4 horas, además que solo estuviste por 3 meses.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Hola me llamo Luis soy ingeniero actualmente trabajo para una Constructora, estoy pensando renunciar porque tengo muchos inconvenientes con mi supervisor por ser déspota y patán con todo el personal excepto con sus superiores, creo que todos nos merecemos respeto. Navegando en Internet me topé con la Constructora VDL, agradezco a un trabajador activo informe como es el jefe con el personal, envío mis datos al correo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Constructora VDL es una empresa joven y emergente en el sector de construcción de edificios residenciales con un equipo de profesionales serios y responsables. Los empleados comentan que ganan salarios justos, con seguridad social, además tienen la oportunidad de crecer con la compañía. Refieren ambiente laboral de trabajo en equipo que les aporta nuevos conocimientos.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

En Constructora VDL se destacan en ser una empresa con una dilatada carrera en el sector de la construcción. En sus inicios, estuvo dedicado a la rehabilitación integral de locales, viviendas, comercios. Luego, comenzó a realizar trabajos de edificación nueva de viviendas adosadas y posteriormente a la rehabilitación integral y energética de fachadas, cubiertas etc. Desde entonces, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificado. Entre el personal tienen técnicos, arquitectos y albañiles, que se encargará de ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y de gran calidad. Además, en la misma disponen de todos los permisos necesarios para realizar cualquier obra nueva, rehabilitación en viviendas particulares o locales comerciales. A lo largo de su trayectoria han realizado más de 100 obras con resultados satisfactorios. Ponen a disposición de los clientes una amplia variedad de servicios de reformas en comunidades y viviendas particulares. Cómo lo anteriormente nombrado la empresa hace mucho énfasis en integrar a muchos técnicos, arquitectos, carpinteros y albañiles con gran experiencia y/o formación, que se adaptarán a las necesidades particulares de cada cliente. Lo mejor de todo es que son muy accesibles ya que cuentan con todas sus redes sociales al día brindándoles una mayor atención y de inmediata.

Porque no es cierto

¿cual es el primer aspecto que tienen en cuenta al momento de contratar un Delineante bim?

¿Constructora VDL permite realizar teletrabajo durante la enfermedad?

Constructora VDL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante bim

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Constructora VDL ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Constructora VDL Preguntas frecuentes