Calificación 3.5/5
Avenida de Galicia nº 17 Entreplanta A 33005 Oviedo Asturias
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Consultastur Asesores Sll

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Consultastur Asesores Sll?

¿Qué quieres saber sobre Consultastur Asesores Sll?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola espero estáis bien, llevo trabajando para Consultastur Asesores mas de 9 meses en tareas administrativas y la verdais que me va muy bien, siento que mi carrera tiene proyección a futuro con ellos, que te apoyan siempre a mejorar y junto con el personal somo una familia.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Consultastur Asesores Sll
Asesoramiento laboral, asesoramiento fiscal, asesoramiento contable, asesoramiento mercantil, consultoria, teneduria de libros y formación.
Es una gran compañía para trabajar y estabilizarse , fue una muy buena experiencia, me sentí muy a gusto.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Consultastur Asesores Sll
Es una empresa dedicada a la asesoramiento laboral, asesoramiento fiscal, asesoramiento contable, asesoramiento mercantil, consultoria, teneduria de libros y formación, y he aprendido mucho en mi estancia.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: comercial, financiero, legal, laboral. Consultores de inversión. Buen lugar de trabajo. Vacantes para auxiliares legales.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Consultastur Asesores Sll , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Consultastur Asesores Sll Preguntas frecuentes