Consultelia Integral

Calle Doctor Castelo 44 - 28009 Madrid
CIF: B45900339 Teléfono: +34 900 272 016
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Consultelia Integral

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Consultelia Integral?

¿Qué quieres saber sobre Consultelia Integral?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Consultelia Integral. Asesor en administración de empresas. Hablando con mis amigos me enteré de que la jornada laboral es a medio tiempo en unas cómodas oficinas, dan un receso para ir a almorzar y volver a las responsabilidades. Me parece buen chance de trabajar.

Sea

Jajajaja Oceane buenisimo si señor!. Ahora desenmascárate y se honesto con la verdad!

Anas

¿A que te refieres? si no es mucha molestia ¿podrías contar más sobre lo que sabes de este equipo de trabajo?

Sanas

(eliminado por administrador)

Brujilla :D

Muy graciosito con tus nicknames y tus trolleos pero no estas aportando nada haciéndote el gracioso, en vez de hacer chistecitos, cuenta para aquellos que sí venimos a buscar información, g r a c i a s :-)

Brujillo

Brujilla, si tienes tanto interes en trabajar en esta empresa deja esta pagina y ofrecete a trabajar con ellos. Si eres parte interesada (verdad?) poco trabajo tienes para perder el tiempo por aqui.
Aun asi, te contesto con conocimiento de causa. (eliminado por administrador) ,creo esta dicho todo. Cuidate!!

Brujilla :D

Agghh, encima te has puesto Brujillo, jaja, es imposible que me caigas mal pero la verdad es que solo me gustaría saber que pasa ahíi, no entiendo con tanto acertijo, no me interesaba por mí sino por mi primo que quería trabajar ahí y he venido a preguntar por él

Brujillo .)

Con toda la honestidad posible , no se la recomiendes a tu primo. Si te afirmo con esa rotundidad es porque se de primera mano su funcionamiento. Que tenga suerte!!

Brujilla :D

La honestidad es bueno, pero igual no entiendo nada de esto, ¿Podéis comentar cuál es su funcionamiento? Saludos y también suerte.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Consultelia Integral hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Consultelia Integral debería mejorar: Todo.
Consultelia Integral es una terrible empresa.
Un día hábil es 4 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Nefasta. Son unos (eliminado por administrador)

Marcelo

Algún beneficio debe aportar esta empresa a los empleados para que quieran continuar trabajando allí. Alguien conoce por ejemplo como es el ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Lyn

Que triste todo lo que mencionas. Por qué crees que a pesar de lo que tu mencionas aun existan personas que quieran trabajar allí? será por los beneficios, el sueldo?

Sea

Todo exactamente así. (eliminado por administrador)

Tobi

Quiénes son ellos si me permites preguntar?? ¿los (eliminado por administrador) no están al tanto de nada entonces, o se hacen los que no ven? eso pasa mucho en este tipo de empresas.

Sea

Googlealo y veras quienes son. Así te harás una idea.
Saludos!

totalmente de acuerdo

Consultelia Integral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial, ASESOR COMERCIAL, Asesor/consultor (300€ - 1.500€ al mes)

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Consultelia Integral ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Consultelia Integral Preguntas frecuentes