CONSULTELIA

Calificación 3.1/5
Calle Capitán Cortés, 19, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones CONSULTELIA

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CONSULTELIA?

¿Qué quieres saber sobre CONSULTELIA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

¿Quieres trabajar gratis? Esta es tu empresa.
Disfruta del trabajo sin ingresos por ello.
Beneficios: No
En la empresa CONSULTELIA se trabaja: regular.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de CONSULTELIA son: Pagos impuntual.
Califico la empresa en 1.
No recomendable.

Yusef

Que lamentable lo que indicas pero por otra parte a mi me han dicho que esta empresa ofrece muchos beneficios ¿A quien creerle?

Prta

Si te "han dicho" que ofrece muchos beneficios......tu fuente o no esta informada o es la propia empresa. Y si realmente tienes intención en ella...que el Jack Sparrow que te contrata te firme todo.

Meritxell

Bien ¿Pero porque lo dices? Coméntanos mas si tienes información.

Prta

Meritxell..que interes tienes en ello?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Esta es una compañía en la que los empleados se desempeñan en el área de actividades de consultoría de gestión empresarial. Asisten a trabajar con agrado y motivados por el excelente y genial sueldo que reciben.

Cantaloupe

Sr Melocoton,, eso de excelente y genial sueldo :))))) haces honor a tu nick.

cantaloupe

Sr Melocoton, eso de excelente y genial sueldo:))))) haces honor a tu nick

Irati

¿Es ironía, tu comentario?. o tienes argumentos que demuestren lo contrario.

cantaloupe

Irati..tienes intereses en ella ? o es ironica tu pregunta?

jupiter
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

mala gestion

chris

En que consiste su mala gestión?

chris

En que consiste su mala gestión? Puedes explicármelo porque no he visto malas reseñas antes?

jimmy

A veces son positivas, a veces son negativas, y ya no sé nada. ¿Lo dices en serio?

Mary

porque tanto interes Chris? Eres la socia?

chris

jajaja no que va! es que el comentario fue tan general qué no sabía que significaba. tú trabajas con ellos?

Mary

Chris. No , no trabajo con ellos .. Porque lo digo? Simplemente no tienen dinero para pagarte...ni siquiera tu sueldo. Pero EL si tiene para sus juergas y toros.

chris

¡Vaya! ¿y cómo tenéis conocimiento del tema salarial si no trabajáis para la empresa?¿conocéis a alguien que sí?

Mary

A ver Chris,,,que no trabaje no significa que no "hay trabajado" o no los conozca. Ademas quien escribe por aqui tiene conocimiento de causa una parte,,,y la empresa por la otra... Que de interes tienes!!!

Chris

solo os hago una pregunta pues he considerado aplicar aquí ¿entonces dices que no me pagarían?...y mis disculpas por la intromisión.

Mary

Que te firmen como y cuando te pagaran. Todo firmado, el primer día. De lo contrario te arriesgaras a que si al "señorito" no le apetece..no te paga.

Chris

Entiendo, creo que es la mejor forma de asegurar el salario y no incomodar. ¿cómo fue la entrevista con ellos cuando aplicaste, si no te incomoda hablar al respecto?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Consultelia ofrece soluciones integrales en cuanto a temas de seguros e impuestos y está conformado por un equipo profesional muy competente y confiable; al parecer, las entrevistas presenciales son la principal manera de elegir candidatos dentro de esta empresa.

Irati

¿ SABES SI ADEMAS DE LA ENTREVISTA, HAY OTRAS ETAPAS EN EL PROCESO DE SELECCION A CUMPLIR?

Manuu

Mucho preguntas para ver todos los comentarios negativos que tiene esta empresa.

Manuu

Mucho preguntas, para todos los comentarios negativos que tiene esta empresa...para que preguntar tanto

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

CONSULTELIA es una maravillosa compañía que ofrece servicios de consultoría y asesoría laboral, fiscal y contable, RGPD y prevención de riesgos laborales. Una de las características que la hace destacar sobre las demás es la opinión que tienen sus empleados ya que aseguran trabajar en un excelente ambiente laboral, además de contar con horarios flexibles lo que permite una mejor distribución del tiempo de los empleados.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

CONSULTELIA
Mi valoración en los meses trabajados en la empresa es muy buena, muy buen ambiente trabajando, compañeros excelentes, trato excelente, trabajamos en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y hay beunso sueldos.

Odin
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

hola he visto su oferta de empleo por Internet la cual me apuntare ya que necesito un cambio y mas estabilidad en mi actual trabajo esto no sucede, trabajo como tele operador me recomendaron vuestra consultora mandare cv

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa CONSULTELIA? ¿sabe alguien si contratan personas mayores de 60 años para sus vacantes?

¿CONSULTELIA de Talavera de la Reina tiene un ambiente amigable con los niños?

Piensan que sea posible para la empresa CONSULTELIA, especializada en Servicios de asesoría y negocios aumentar el numero de contrataciones extranjeras?

Me gustaría encontrar un trabajo en Servicios de asesoría y negocios. ¿Recomiendas este lugar?

¿CONSULTELIA ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

CONSULTELIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial de consultoria, Teleoperadora. Recepción de llamadas, atención al cliente, p... (700€ - 1.100€ al mes)

¿Solicitasteis el puesto Teleoperadora. Recepción de llamadas, atención al cliente, p... con sueldo 700€ - 1.100€ al mes en CONSULTELIA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Teleoperadora. Recepción de llamadas, atención al cliente, p... en CONSULTELIA? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué merece la pena saber sobre CONSULTELIA, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

CONSULTELIA Preguntas frecuentes