Opiniones Consulting C3 Barcelona

JEU
Consulting C3 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a Customer Experience, Agente de calidad Castellano + Catalán Nativos

Gema

Saludos soy de Barcelona, tengo el grado de ingeniería multimedia y he trabajado durante dos años en diferentes y pequeñas startups, y actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad. Esta empresa está involucrada en varios proyectos y parece que está creciendo. ¿Conocéis esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

PRE

¿Solicitasteis el puesto Programador Senior .net con salario 20.000€ - 30.000€ al año en Consulting C3 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

EMP

¿Solicitasteis el puesto Programador Senior .net (sueldo: 20.000€ - 30.000€ al año) en Consulting C3 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Consulting C3 busca una persona para el puesto Programador Senior .net con sueldo 20.000€ - 30.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Consideras que Consulting C3 es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Ofertas de trabajo Consulting C3