Consulting C3

Calle Comte D'urgell, 240 - 250. PLT 2º A, Barcelona, 08036 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Consulting C3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Consulting C3?

¿Qué quieres saber sobre Consulting C3?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Consulting C3 está buscando un Gestor telefónico para trabajar en sus oficinas en Barcelona. El puesto requiere experiencia en atención al cliente y ofrece jornada parcial y un salario de 15.000€-16.000€ al año. ¿Qué opináis de la oferta en términos de requisitos y salario? ¿Os interesaría trabajar como Gestor telefónico en las oficinas de Consulting C3 en Barcelona?

empresa
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Muy contentos con su servicio

empresario

¿Qué servicio que ofrecen utilizaste y cómo fue tu colaboración?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenas tardes. Hace unos días leí una oferta laboral para el cargo de consultor en Consulting C3 y leí algunas reseñas que mencionaban cualidades muy atractivas del ambiente laboral y las oportunidades de desarrollo profesional en la empresa. Tengo dos años de experiencia como consultor en experiencia del cliente y me gustaría aprovechar las rutas de crecimiento profesional que ofrece Consulting C3. Antes de aplicar para la vacante necesito tener algunos datos claros ¿Alguien puede decirme cuales son los horarios laborales y dónde se encuentran las oficinas principales de la empresa? Muchas gracias.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen ambiente de trabajo.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajamos desde la oficina y, parte de los compañeros también en teletrabajo. Nos miden la temperatura y llevamos mascarilla todo el día. Se está bastante agusto.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La empresa Consultin C3 acumula 29 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios como encuestas, verificación de la calidad y estudio de redes sociales para ayudar en la toma de decisiones. He escuchado que en esta compañía los empleados reciben capacitaciones y talleres constantes sobre cómo hacer las llamadas y que estrategias de recolección de información utilizar, una vez terminan todos los talleres los empleados pueden empezar a ascender.

Gema
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Saludos soy de Barcelona, tengo el grado de ingeniería multimedia y he trabajado durante dos años en diferentes y pequeñas startups, y actualmente estoy buscando un proyecto más serio que ofrezca continuidad. Esta empresa está involucrada en varios proyectos y parece que está creciendo. ¿Conocéis esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

¿Consulting C3 necesita brindar servicios que tengan que ver con el uso de excel?

¿Hay alguna empresa de servicios de asesoría y negocios que sea recomendada por los beneficios que ofrece?

¿Qué contratos dominan en Consulting C3? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Consulting C3 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a Customer Experience, Agente de calidad Castellano + Catalán Nativos

¿Solicitasteis el puesto Programador Senior .net con salario 20.000€ - 30.000€ al año en Consulting C3 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

EMP

¿Solicitasteis el puesto Programador Senior .net (sueldo: 20.000€ - 30.000€ al año) en Consulting C3 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

Consulting C3 busca una persona para el puesto Programador Senior .net con sueldo 20.000€ - 30.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Consideras que Consulting C3 es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Consulting C3 busca personas para el cargo de Analista.

Consulting C3 busca personas para el cargo de Gestor Telefónico.

Consulting C3 Preguntas frecuentes