CONSULTING SYSTEM PRIME,SL

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones CONSULTING SYSTEM PRIME,SL

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CONSULTING SYSTEM PRIME,SL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Montserrat
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Buenas tardes, he hablado esta misma tarde con ellos por un credito de 5.000€ me dicen que tengo que salir del asnef de forma temporal para poder obtener el credito pero es que tengo muchas deudas en asnef no se si podrán hacerlo de verdad

Isa almeria

Eso me han dicho a mi tambien

Ana

Hola. Te han Dao el crédito?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Las reseñas sobre CONSULTING SYSTEM PRIME,SL mencionan que piden pagar una cantidad (generalmente 247 euros) para gestionar la baja de ASNEF y obtener un préstamo, pero luego no cumplen con sus promesas y no devuelven el dinero pagado. Algunos usuarios incluso mencionan que los han denunciado. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con esta empresa? ¿Alguien ha podido obtener un préstamo con ellos sin problemas?

Son est4f4d0r3s.

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

he pedido un prestamo, pague los 247€ que se me pidio envie la documentacion y ahora llbo dos semanas llamando y enviando correos para saber algo y a dia de hoy no obtuve ninguna respuesta

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Alguien me cuenta cómo son las condiciones laborales en esta empresa??

Antonio

No te molestes en encontrar trabajo que nos van a volver a confinar y ademas el gobierno nos paga mas por estar en casa Okupada eso si

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Ya están de vuelta después del estado de alarma?

Joaquin

Están de vuelta (eliminado por administrador)

20199394n
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Solucionar asnef para un credito

klangwelt27
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenos días. Me iban a contactar pero les puse este mensaje y ya no lo hicieron: ''Leí malas opiniones de ustedes en alguna web sobre dinero anticipado que piden para realizar gestiones que luego no fructifican en el préstamo por lo que no estoy interesado si es así.'' Jajaja

klangwelt27
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Buenos días. Acabo de solicitar una solicitud de financiación con ellos. Estoy esperando me respondan. En el caso de que pidan dinero por adelantado ya sé lo que contestarles. Primero que ingresen el dinero solicitado si está aprobado y una vez ingresado ya se les paga la gestión.

Joaquin

A mi me han (eliminado por el administrador), me han bloqueado, por favor crediasnef es una (eliminado por el administrador) y consulting system prime s.l igual por favor que nadie regale el poco dinero que tenga....

eduard
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

A MI TAMBIEN ME HAN DICHO LO MISMO HE PAGADO LA PRIMERA SEMANA ME DICEN K NO PUEDEN BLOQUEAR LOS FICHEROS DE ASNEF Y LA SEGUNDA QUE HAY UNA SOLUCION ALTERNATIVA QUE ES LA PROPIEDAD.O SEA UN FRAUDE Y UN (eliminado por el administrador) TOTAL.OS DEJO MI WASPP SI LAQUIEN HA DENUNCIADO Y LES HA SALIDO BIEN (eliminado por administrador)

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Ahora con el Covid siguen trabajando??

Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Todo es mentira cuando cobran ya no te cojen ni el telefono,,ya llegara el dia que tengamos que ir a juicio a estos se les van a quitar las ganas de (eliminado por el administrador) a la gente.....

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

yo pedi una hipoteca con ellos y me financiaron al 100%

Sí. Como a la Montserrat verdad? Jajaja

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Alguien sabe el horario de ellos y si abren los sabads?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Saben el horario y dónde se encuentran??

Anonimo

Eso me gustaria saber a mi!!!!!!

Óscar
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Alguien trabaja en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Buenas tardes alguien a cobrado el prestamo yo e pagado los 247 y estoy a la espera.....

Esti

Leete el resto de mensajes de la pagina

Esti

Sí. Es duro cuando t das cuenta pero bueni, al final lo acabas asumiendo.

Anonimo

Bueno tocara poner denuncia!!!!!no queda otra por lo menos para recuperar los 247 euros

29769660R

Si si ahora me dicen que me espere 7 dias más que an bloqueado mis datos,,,vaya tela (eliminado por administrador) estamos mal y encima para que nos (eliminado por el administrador)

Amor

Ami igual , me han (eliminado por el administrador) le dan largas yo les estoy pidiendo mi dinero desde los 8 dias despues q les deposite y me salieron diciendo q , Asnef avia debegado la solicitud, de darme de baja temporalmente, yo si ya los demande , son unos (eliminado por el administrador), (eliminado por el administrador) si los unimos todos esto saldra a luz y nos tendran q pagar a todos nuestros 247 euros no es justo

Isa almeria

Yo cuando cobre la nómina también tengo que ingresar 247

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Es una (eliminado por el administrador) hoy he recibido las respuestas, y cero patatero. (eliminado por administrador) os dice todo que esta solucionado y cuando abona juegan contigo durante dos semanas yo acabo de denunciar en la oficina del consumidor, en la policía y lo he puesto en mano de mi abojado, voy evitar que más personas sean (eliminado por el administrador)

ELena
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Busco opiniones sobre esta empresa. Especialmente me interesan estas de los trabajadores o ex-trabajadores. ¿Me podéis ayudar?

Estafada

Si lees todos los mensajes escritos creo que ya tienes suficiente información. (eliminado por administrador) que s aprovechan de la gente

Gustavo

Tu no te das cuenta que es una empresa de (eliminado por administrador)que le (eliminado por el administrador) a la gente diciéndole que le van a dar un préstamo y luego no Dan nada.. Tu quieres ser como ellos.. Adelante haya tu luego con tu consciencia

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Esta gente pien por adelantado 247 € para salir del listado y darte un préstamo de 3000 euros, dice que en cinco días hábiles está todo listo y que ingresan el dinero en tu cuenta... Todo mentira (eliminado por administrador) se abusan de la gente.. Yo con todos los comprobantes y la documentación que tengo los voy a denunciar.

Cata
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Estado mirando y el señor k me atendido me acomentado k tengo k pagar 245 euros para poder salir del asnef y k lo tengo aprobado el credito y si ceramente me da miedo perder dinero y no encontrar solucion

Alexa

Yo estoy igual me llamaron que estaba aprobado pero tengo k hacer un ingreso de 245 euros porque si no el sbogado que colanora con ellos no se mueve y me da miedo perder mas dinero ya k otra perdona me estafo 1200 y lo tengo denunciado

kpago
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Es una (eliminado por el administrador) con mayusculas. Se trata del timo de: -te sacaremos de Asnef, te prometemos 7.000€ (por ejemplo) de prestamo-, y luego, cuando no se cumplen plazos, compruebas personalmente que NO te han sacado, recibes email diciendote que sus abogados han recibido negativa de Asnef para cancelar tus datos, y, que te ofrecen prestamo de capital privado, esto es, con aval de una vivienda. Es decir, no te sacan de la lista, te sustraen 247€, lo que te hace aun mas pobre, y, encima, te intentan pringar implicando al incauto que acceda a avalarte. Una ruina, no pagar NUNCA los 247€.

Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es seguro o es un timo?

El tonto
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

(eliminado por el administrador) te dicen que si que está todo bien un préstamo aceptado pero debido al bloqueo del aznef no pueden y te piden 247 e para borrarte o baja cautelar es mentiraaa te (eliminado por el administrador) pero tranki que los he denunciado y los veré el el juzgado no lo hagáis repito no lo hagáis yo estoy en asnef por menos de 1000 e y no me an sacado es mentira te lo pinta muy bien el tal (eliminado por el administrador) pero es mentira todo lo que te cuenta de que ellos no te borran para siempre que solo te hacen una baja cautelar para que puedas acceder al crédito y es mentiraaa no lo hagáis o os veréis igual que yo con 247 EU menos

Meri

Como has denunciado? Que pasos hay que seguir?

Veras
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Estoy en tramites para pedir un prestamo. He de pagar 245€ para que gestionen baja ASNEF. Es seguro ???

Anna

Has tenido el préstamo?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Alguien sabe si son estafa

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Estoy con dudas si es verdad

Yo y yo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Estoy hablando con ellos para un pequeño crédito y salir del asfnex y quiero saber si es fiable o es una estafa?

Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Son unos (eliminado por el administrador) juegan con la desesperación.te dicen que si y Luego te van dando escusas hasta que te dicen que saber les ha bloqueado que mala gente y así con todos ir sumando 247+247+etc

Javi

Te dicen que asnef les han bloqueado mis datos jajajaja eso no se lo creen no ellos

osk

Hola Javi te han solucionado algo de esta empresa?

malena
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

ONSULTING SYSTEM PRIME,SL es una empresa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial en esta puedes mostrar tus habilidades profesionales devengando un buen sueldo que satisface tus necesidades económicas en un ambiente dinámico.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Esto a lo que se dedica esta empresa le gusta mucho a todo sus empleados, por consultoría se gana mucho dinero, mas que por sueldo base. La empresa es relativamente nueva pero tiene mucho potencial y sus empleados tienen ganas de crecer.

¿Qué quieres saber sobre CONSULTING SYSTEM PRIME,SL?

CONSULTING SYSTEM PRIME,SL Preguntas frecuentes