Consultora Andaluza De Servicios Integrales

Calificación 4.5/5
Huelva
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Consultora Andaluza De Servicios Integrales

4.5

En Consultora Andaluza De Servicios Integrales se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Consultora Andaluza De Servicios Integrales?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La empresa se dedica a la Administración y gestión de empresas. Así como a la contabilidad, laboral, fiscal. También se dedica a l aprestacion de servicios. Y a la compraventa de servicios. Asi como a la compraventa de bienes muebles e inmuebles. Y su arrendamiento de bienes muebles, inmuebles y equipo,
Se encuentra localziada en La huelva en España, esto quiere decir que la empresa tiene muy buena soprotundiades de empleo desde su sede.
Su actividad la pueden realizar personas que se dedican a la consulta y el asesoramiento empresarial. El rango de las ventas de la empresa es muy bueno por lo tanto se puede decir que en todos los meses de su año vende muy bien. Esto quiere decir que la evolución de sus ventas es mejor, la empresa le va bien económicamente es capaz de que las capacitaciones de los empelados sea mejor, que también este muy bien en sus salarios entre otras cosas que implican dinero.
Nos gustaría saber sobre los horarios que tiene establecidos dentro de la empresa esto en realidad sería muy bueno, además nos gustaría saber el tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa, y que tipo de beneficios ofrece la empresa para poder trabajar dentro de ella.

Consultora Andaluza De Servicios Integrales sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Consultora Andaluza De Servicios Integrales Preguntas frecuentes