Grupo Coperaula

Huelva
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo Coperaula

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Coperaula?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Coperaula?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Qué tal. Soy pedagogo especializado en la tercera edad y he brindado cursos de varios tipos (académicos, recreativos, psicológicos) a ancianos en casas y escuelas. Desde hace bastante tiempo, me han recomendado Coperaula y, al estar desempleado en estos momentos, estoy haciendo caso a lo que me han dicho. Sin embargo, por medio de vosotros me gustaría corroborar si en efecto es una institución en donde las condiciones del trabajo son aptas para trabajar. ¡Muchas gracias!

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Coperaula es una empresa que se dedica a ofrecer servicios socioeducativos como cursos de verano y actividades extra-escolares. Mi hermana me ha contado mucho acerca de la empresa, por lo que me han contado, tienen un ambiente laboral muy cálido y agradable. Las instalaciones principales de la empresa están situadas en la calle Rascón, la mayoría prefiere llegar en coche ya que no hay paradas de autobús cercanas.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Grupo Coperaula es una compañía que inicio hace 17 años y se encarga de ofrecer servicios socioeducativos en la provincia de Huelva. Entiendo que están laborando bajo un horario de los días lunes hasta viernes de las 9 de la mañana hasta las 15 de la tarde, por lo que supe muy pocas horas extras y los días sábado y domingo son de descanso al personal.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Grupo Coperaula dedicados a la prestación de servicios socioeducativos y de formacion, asi como la coordinacion de los mismos y todas aquella actividades relacionadas con las anteriores. Para esta empresa tengo los mejores deseos, fue la que me dio la oportunidad de promocionarme en el sector de coordinación . Fueron serios, formales y muy cumplidores conmigo. Estuve muy a gusto con ellos durante los 3 años que trabajé para ellos.Os lo recomiendo de todas las formas.( salario bueno)

¿Sebéis si Grupo Coperaula ha perdido muchos clientes debido a la enfermedad?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Grupo Coperaula ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Grupo Coperaula Preguntas frecuentes