Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Consultora Tecnológica- Madrid Centro

¿Es Consultora Tecnológica- Madrid Centro una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Consultora Tecnológica- Madrid Centro?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Siempre hay muy buen ambiente en esta consultora tecnologica, puesto que todas las formaciones otorgadas me han encantado y además el trabajo es muy bien. También los docentes son muy profesionales y capacitados.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Consultora Tecnológica- Madrid Centro
Es una empresa líder en consultoría tecnológica e innovación, soy arquitecta en la emrpesa y me siento muy feliz por mi desarrollo y crecimiento, me he sentido muy cómoda en la empresa.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Consultoría tecnológica en Madrid centro, un trabajo lleno de profesionalismo donde el cliente es la prioridad. Obtenemos sueldos y salarios muy elevados, jornada laboral a tiempo completo con vehículo hasta su hogar. Bonos vacacionales pagados por la empresa y seguro social.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Consultora Tecnológica- Madrid Centro
Han sido los mejores años de mi vida, trabaje unos 3 años con esta empresa, en telecomunicaiones, es una empresa que va en crecimiento, y los jefes hacen todo lo posible para que le trabajador obtenga desarrollo en el área. es una buena empresa.

¿Es un impedimento trabajar en Consultora Tecnológica- Madrid Centro si no hay manejo del idioma español?

¿El jefe de Consultora Tecnológica- Madrid Centro se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Consultora Tecnológica- Madrid Centro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Junior Backend, Programador Web Frontend, Arquitecto Fullstack Senior

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Consultora Tecnológica- Madrid Centro ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Consultora Tecnológica- Madrid Centro. Buscan un DESARROLLO DE NEGOCIO TELEFONICO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Consultora Tecnológica- Madrid Centro. Buscan un Becario De RRHH.

Consultora Tecnológica- Madrid Centro Preguntas frecuentes