Consultores Tecnologicos Azkalon

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Consultores Tecnologicos Azkalon no está verificada
Córdoba
info@azkalon.com
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Consultores Tecnologicos Azkalon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Consultores Tecnologicos Azkalon.

3.7
66% de las personas recomiendan

¿Consultores Tecnologicos Azkalon ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Consultores Tecnologicos Azkalon?

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

El ambiente de trabajo en las oficinas de Consultores Tecnológicos Azkalon es de mucho profesionalismo y progreso, es una empresa en la que se puede crecer si te lo proponéis, buenos empleadores que siempre aportan al buen desarrollo de los oficios.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

He leído que Consultores Tecnológicos Azkalon es una empresa con el ambiente muy positivo. Tiene muchas opiniones favorables, increíbles realmente. Considero que es un trabajo perfecto para mí. Me encantan los retos. Me gustaría saber si ¿alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? ¿Se puede aprender mucho? ¡Gracias por la ayuda!

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Consultores Tecnologicos Azkalon ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.