Consultoría de Selección

Girona
Recursos Humanos

Opiniones sobre Consultoría de Selección

¿Qué hace un consultor de reclutamiento y selección?

¿Qué quieres saber sobre Consultoría de Selección?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Cuentan con la misión dela búsqueda de talento en cualquier parte del mundo para satisfacer las necesidades de sus clientes. Encontramos las personas adecuadas para cada organización, ayudándoles en sus fases de crecimiento. es una consultoría de Recursos Humanos y Selección de personal en Girona. Damos un servicio global, para que nuestros clientes puedan externalizar cualquier necesidad dentro el área de los RRHH: Selección, Formación, Coaching, Consultoría y Externalitzación RRHH,
Disponemos de diferentes medios de reclutamiento que nos permiten identificar y seleccionar candidatos de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Utilizamos métodos y técnicas de selección ampliamente contrastados, como la búsqueda directa y el headhunting. Mediante un conjunto de herramientas y un proceso de entrenamiento personalizado, ayudamos a sacar el potencial de las personas para incrementar su rendimiento. Proporcionamos servicios de consultoría ajustados a las condiciones particulares de cada cliente, diseñando instrumentos y herramientas "ad-hoc" que permitan evaluar e identificar soluciones que optimicen la gestión de las personas en las organizaciones. iseñamos acciones formativas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Proporcionamos formación personalizada y cursos presenciales.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Consultoría de Selección es una consultoría de Recursos Humanos y Selección de personal en Girona. Dan un servicio global, para que sus clientes puedan exteriorizar cualquier necesidad dentro el área de los RRHH. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría estar interesado en comentar que tal le fue aquí? Todos estaremos leyéndolo atentamente!

¿Cómo son las tareas tales como realizar y asistir a sesiones clínicas, participar en comisiones y comités asistenciales que Consultoría de Selección le va a poner al futuro especialista?

¿Cualquier persona en Girona podría conseguir rápidamente empleo como especialista?

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Consultoría de Selección ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Consultoría de Selección Preguntas frecuentes