CONSULTORIA GARCIA Y FLORES SOCIEDAD LIMITADA.

Jerez de la Frontera
Servicios de TI

Opiniones CONSULTORIA GARCIA Y FLORES SOCIEDAD LIMITADA.

¿Qué tipo de servicios ofrece CONSULTORIA GARCIA Y FLORES SOCIEDAD LIMITADA.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CONSULTORIA GARCIA Y FLORES SOCIEDAD LIMITADA.?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
Son unos tiranos.

Nuria

Solo 15 minutos??? Cuanto dura una jornada?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Se dice que las personas que han colaborado con ella han crecido en diversas áreas. Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información.
No cuenta con mucha información de lo que verdaderamente es la empresa. las personas que han colaborado aquí, nos gustaría saber que tal a sido su experiencia laboral.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Trabajar en esta empresa te permite desarrollar y aplicar conocimientos en cuanto a asesoría empresarial se refiere, desenvolviéndote en un ambiente profesional, con bonificaciones mensuales que te encantaran.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Esta empresa me permitió desarrollarme en distintas áreas en el mercado de telecomunicaciones, aprendí mucho en este trabajo, es un campo que evoluciona constantemente y en este puesto de trabajo no había dos días iguales, por lo que lo fue una experiencia muy enriquecedora que disfruté mucho.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar CONSULTORIA GARCIA Y FLORES SOCIEDAD LIMITADA.?

CONSULTORIA GARCIA Y FLORES SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Controller financiero

¿Sabéis qué está pasando en la empresa CONSULTORIA GARCIA Y FLORES SOCIEDAD LIMITADA. ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

CONSULTORIA GARCIA Y FLORES SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes