Consultoria jurisa

Calificación 3.9/5
Reus
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Consultoria jurisa

3.9

¿Es Consultoria jurisa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Consultoria jurisa?

Joaquimmiquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

El pasado año hicimos el seguro de la escalera en Jurisa. En el anterior seguro fuimos clientes durante 40 años. Lamentablemente hemos tenido dos incidencias pequeñas y las han gestionado perfectamente. Esta última y a causa de la tormenta Gloria se nos rompió la antena de TV.
El lunes dimos parte, el martes la antena estaba cambiada y remití la factura. Hoy jueves ya nos han hecho la transferencia.
Creo que nos tendrán de clientes durante muuuucho tiempo.

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

¿Hacéis declaraciones de la RENTA? ¿Qué documentos son necesarios llevar en una primera visita?

Juliana

Pau, trabajais como autonomo/a o como empleado/a de alguien?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Soy funcionario. Me interesaría visita para presentar la RENTA

Juliana

Ok. Para cuanto tiempo necesitas tener esa presentacion y todo ya finalizado?

Pau

Hola. Pues creo que según calendario de la AEAT el plazo máximo es el 30 de junio, lógicamente me gustaría mirarlo cuanto antes para no apurar plazos.

Juliana

Comprendo entonces estaría mejor para ti que lo tengas a finales de mayo para evaluarlo mejor no?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Navegando en el internet he conseguido información sobre una empresa llamada Consultoria jurisa, según he leído, la empresa presta a sus empleados un servicio de capacitación trimestral con el fin de prepararlos profesionalmente y así mejorar la empresa mediante su plantilla laboral. Así también facilita a los mismos sistemas de intercambio empresarial de manera que los mismos puedan adquirir experiencias en otras empresas que puedan ser retransmitidas en la vuelta a la empresa.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Todo se ha puesto más eficiente, desde que entré a laborar en este lugar. Espero seguir trabajando en esta empresa por todo lo que he ido desarrollando y perfeccionando. Luego de entrar como empleado aquí soy una persona renovada y más interesante.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Trabajar con Consultoria jurisa fue una experiencia muy agradable, muy buena, trato con los compañeros y muy contento en el puesto como asesor fiscal.Por motivos de la distancia me complica mucho, solo o diré que es una muy buena empresa con buenos tiempos y horarios.

¿Puedo rechazar las horas extra en Consultoria Jurisa de Reus como padre de un niño recién nacido?

¿Consultoria jurisa apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Consultoria jurisa? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Consultoria jurisa Preguntas frecuentes