Consultoría Oliver Sevilla

Elche
Calificación 3.3/5

Opiniones Consultoría Oliver Sevilla

3.3

¿Confías en Consultoría Oliver Sevilla y crees que es una buena empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
se trabaja muy bien , es un entorno familiar ,nos tratan muy bien.

se trabaja en un entorno familiar ,son exigentes con el trabajo pero no presionan ,la coordinadora te ayuda en todo

trabajadora de consultoría

hace mas de un año que no se contrata a nadie .
si tu has trabajado aquí con nosotros será de l@s que no trabajaban .
espero que la vida te valla bien ,pero en esta empresa no.
que ya estamos todos los que somos y no hacen falta mas y muy bien cobrando todos los meses no como otros ...

Liam

¿O sea, no hay vacantes? por lo que entiendo les pagan bien ¿me puedes decir si tienen buenos beneficios socioeconómicos y posibilidad de crecer profesionalmente?

Telecomunicaciones
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Te obligan a hacer horas de más, sin pagarlas, fuera de la ley, presionan para que hagas contratos, muy mala experiencia

vicky

pues si trabajas allí eres igual de (eliminado por el administrador) que ellos, que no te cogen ni el telefono ni te responden con documentación enviada ante las (eliminado por el administrador) que haceis con los cursos.

Julio

Tengo entendido que trabajaste allí? debido a la censura de las palabrotas, no entiendo bien lo que has escrito. ¿Por qué no respondieron al teléfono?

Telecomunicaciones
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Consultoría Oliver Sevilla, terrible como empresa, 2 señores al cargo, que te hacen trabajar 8 horas firmando 4,(aprovechando la situación), con 7 /8 personas llamando de teleoperadores, y 3 chicas alrededor haciéndoles de secretarias, (foto real de la empresa)
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 600 euros.(no pagan el mínimo)
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Consultoría Oliver Sevilla se trabaja: terrible.
En Consultoría Oliver Sevilla hay bono: no hay bono
No pagan sueldo, y encima presionan desorbitadamente para que hagas horas de más.

A mi me dejó la moral por los suelos la verdad, empiezas con ilusión en un sitio y te pasa esto, pero vamos hay que seguir

carlos

Espero que a día de hoy te encuentres mejor de esa situación. ¿Puedes hablarnos un poco más de tu historia? Dentro de todo lo que ocurrió, ¿hay algo bueno que te haya aportado la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

PE SI MA

Justiciero

Esta empresa son (eliminado por el administrador) todo lo que realicen con ellos . Luego os lo reclama su. Social

Édgar

Pero que dices? Te han censurado una palabra y no puedo entender

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Es una empresa que se dedica a (eliminado por el administrador) a los clientes, porque no tienen permiso para instalar de ley de riesgos laborales pero si te la cobran, tengo papeles para justificar lo que digo, al igual que un curso de una de las chicas resulta que no lo pasaron por la s.social y se quedaron ellos con el dinero. PAPELES PARA confirmar tengo. Cambio 3 veces de nombre la empresa y siguen (eliminado por el administrador) NO LOS CONTRATEIS

Vera

madre mia, es terrible lo que has escrito. ¿Qué curso utilizaste exactamente?

Vicky

Exactamente el que me reclaman es uno de proteccion de datos y me hicieron otro de implantación riesgos laborales que resulta que no vale para nada....no os dejéis (eliminado por el administrador) la pena es que ya había hecho el otro cuando me vino la reclamación por parte de s.social y ahora mirando lo otro es tampoco es valido. Se quedan con nuestro dinero y luego no presentan papeles mucho cuidado

Priya

que terrible ¿has hecho alguna denuncia de esto? pues esto que hacen es un delito grave

Vera

¿El curso de protección de datos y el curso de riesgos laborales son dos cursos diferentes? y eran inútiles, ¿verdad? Me parece que la escuela debería centrarse en temas generales porque he visto que ofrecen muchos de estos cursos. Desafortunadamente, no se puede ser un experto en todo.

Me ha pasado lo mismo...he hecho cursos de la fundación tripartita y ahora el SEPE me está reclamando el dinero d la bonificación...ha cambiado d nombre q yo sepa 2 veces

no somos tan tontos

esta VICKY le a pasado lo mismo en la misma empresa , O es idi..... ,O nos esta tomando el pelo eso Ya no se lo cree nadie. jajajajaja

no somos tan tontos

VICKY Tu tienes que ser de la competencia y te están tocando las narices . jajaja

cansados de hipócritas

yo trabajo en consultoría y riesgos laborales no se instala , para desprestigiar a una empresa primero estudia un poco y la empresa no a cambiado de nombre , los hipócritas , no se informan y dicen barbaridades.
y que tengas documentación no me logreo por que solo los riesgos laborales los hacen las empresas de riesgos laborales.

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

pesima empresa que se dedica a (eliminado por el administrador) con los cursos.

Lo que está diciendo es mentira

vicky

no es mentira, y puedo justifcarlo mediante papeles a quien quiera, decis que podeis implantar la ley de riesgos laborales y luego es mentira no existen ni contratos ni estais autorizados solo una autoimplantacion. que eso no vale para nada. y quien quiera que se lo demuestre que se pongan en contacto comigo sin problema

@sylvi

Hola!!me gustaría que me pasarás los papeles que tienes dl (eliminado por el administrador) d esta empresa...a mí me están reclamando todos los cursos q hice con ellos..me gustaría denunciarlos antes de tiempo

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Van (eliminado por el administrador) a la gente, antes se llamaban SIGELEIS y es del mismo dueño, se dedican a hacer los cursos te lo cobran pero luego no lo presentan al SEPE o sea te toca pagar porque no han presentado la bonificación y se han quedado el dinero. OLIVER SEVILLA y SIGELEIS son los mismos no contratéis ningún curso si no queréis tener la sorpresa de pagarlo doble.

No tienes ni idea

VICKY

TU ERESA O ADMINISTRTADOR A LAS QUE TIENE ALLI TRABAJANDO QUE MIENTEN MAS QUE EL, Y TE DICEN QUE ELLOS NO HACEN CURSOS Y SALE EN LA PAGINA. PERO SE QUEDAN CON EL DINERO

virginia

tu que eres la secretaria??? papeles tengo y al final los pongo para que se vea que no miento

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Esta empresa me ha (eliminado por el administrador) con un curso que ahora nos reclama el SEPE, no se dignan ni a contestar a los correos ni a coger el telefono y encima con mentiras la persona que lo coge dice que es empresa de consultoria que no imparten cursos. Penoso como (eliminado por el administrador) a la gente, no contratéis nada con ellos si no quereis que os lo reclamen después. PEQUE-SOL

Georgia

Creo que no entiendo a 100%, ¿entonces has hecho un curso con ellos al fin y al cabo o no?? Te han dicho que no imparten ningunos cursos?

vicky

efectivamente me dicen que no imparten cursos y te metes en su pagina y los ofrecen, pero no los mandan al sepe y te encuentras con la sorpresa de que el sepe me lo ha reclamado y tengo toda la documentación de ellos porque no los han presentado, entonces tu te los bonificas y ellos se quedan con tu dinero.

vicky

Si asi es, yo lo he hecho y al cabo de 2 años me lo reclaman de la s. social porque no han presentado la documentacion y al bonificartelo tu, s. social te lo reclama a ti pero ellos tu por adelantado les pagas los creditos, te lo descuentan de los s.sociales hasta que se dan cuenta de que no tienen factura porque los cursos no son legales y pagamos las empresas por partida doble.

Vicky

Por qué no se admite la palabra (eliminado por el administrador)

Consultoría Oliver Sevilla Preguntas frecuentes