CONSULTORIO ODONTOLOGICO ESPECIALIZADO DENTACLIN

MATA DE PERA, 233 BJ. 08207 SABADELL. (BARCELONA)
CIF: B63219901 Teléfono: 937177126
Cuidado de la salud

Opiniones CONSULTORIO ODONTOLOGICO ESPECIALIZADO DENTACLIN

¿Es CONSULTORIO ODONTOLOGICO ESPECIALIZADO DENTACLIN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CONSULTORIO ODONTOLOGICO ESPECIALIZADO DENTACLIN?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Actualmente me encuentro haciendo las practicas universitarias con ellos. Cada día es increible ya que logro aprender de mis compañeros más experimentados y siempre me dan consejos y ayudan cuando tengo dudas. No tengo la menor duda que buscaré expandir mi relación laboral con ellos

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

CONSULTORIO ODONTOLOGICO ESPECIALIZADO DENTACLIN
Es una gran empresa, trabaje con ellos durante tres años y fue un buen proceso, se aprende mucho y se pasan muy bueno momentos trabajaba como administrativa, me siento muy integrada siempre, y teníamos buenos ingresos salariales.

¿Esta empresa le proporciona a sus empleados en el cargo de Auxiliar Odontología seguro médico?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en CONSULTORIO ODONTOLOGICO ESPECIALIZADO DENTACLIN?

CONSULTORIO ODONTOLOGICO ESPECIALIZADO DENTACLIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Odontología, busco odontologo, Odontologo general

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en CONSULTORIO ODONTOLOGICO ESPECIALIZADO DENTACLIN , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

CONSULTORIO ODONTOLOGICO ESPECIALIZADO DENTACLIN Preguntas frecuentes