Contenur

Getafe
Calificación 2.4/5

Opiniones Contenur

2.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Contenur?

¿Qué quieres saber sobre Contenur?

Entique
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

tener cuidado con esta empresa, investigar antes de comprar o pagar.

Ona

Y eso por que? Podrias contar mas sobre tu experiencia? Ya que mas bien me habian llamado la atencion recientemente

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

MUY MALA

Jazmín

Hola. ¿Puedes compartir detalles de lo que sucedió en tu caso? ¿Te dieron un servicio de mala calidad o fue decepcionante el trato que te dieron? Me interesa saber porque había recibido algunas referencias de ellos y quiero asegurarme. Gracias de antemano por la información que puedas compartir.

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

ES LA VERDAD NO ES BUENA

Heidi

Buenas noches. ¿Fuiste cliente de esta empresa? Me interesa saber sobre los servicios que ofrecen y las razones por la que la consideran mala. Si me puedes informar de verdad lo agradecería.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Contenur (cuanto más lejos...)
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Cristina de Recursos (IN)Humanos de Contenur es una impresentable. Te citan para una entrevista, acudes a la empresa, (te hace esperar 10 minutos), te informa que la duración del contrato temporal es menor de lo que había confirmado el día anterior. Te “despacha” en 5 minutos diciéndote “ya te llamaremos”! No que decir tiene que durante esos 5’ era incapaz de memorizar mi nombre (de hecho me confundió con otra persona).

Angie

Pienso que no debes tomar esta aptitud, pues me imagino que el estrés que genera este tipo de puestos es increíble. Yo te sugiero que esperes el tiempo que ellos te dicen, y ademas que para estas cosas todo lleva su tiempo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

CONTENUR es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de sistemas de contenedores para la recogida mecánica de residuos, papeleras, parques infantiles y áreas de ocio y polideportivas. Un amigo me comentó que los sueldos de los empleados son justos, lo que la hace una buena opción si estás buscando empleo.

Contenur (lejos, mejor)

Pues mi experiencia con ellos, fue horrible. La persona de Recursos Humanos (Cristina), de lo peor.

pepelus

Lamento tu opinión. Mi hermana asistió a una entrevista con ellos y le fue muy bien, de hecho la jefe de RR.HH, la trato de manera muy amable y fue muy receptiva con ella. ¿ Que pasaría?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: comercial, financiero, legal, laboral. Consultores de inversión. Buen lugar de trabajo. Vacantes para auxiliares legales.

Delia
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa que desde su constitución en 1984, CONTENUR apostó por productos y servicios pensados para mejorar la gestión de residuos urbanos adoptando un papel fundamental en el proceso de contenerización en España.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que horarios son los que se manejan en esta empresa y como es el trato que brindan los jefes a los empleados?

¿Crees que en Contenur es bastante seguro?

No es seguro ni es fiable.

Aliz

Tienes argumentos para tu comentario, o ya viviste alguna experiencia no agradable con ellos. ¿ Como aseguras eso?. Estoy interesado.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Contenur y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Contenur. Buscan un Beca Soporte Adminstrativo.

Contenur Preguntas frecuentes