Continex soluciones y servicios

Servicios de TI
Calificación 1.3/5

Opiniones Continex soluciones y servicios

1.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Continex soluciones y servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

La experiencia es pésima, el empleador no tiene ni idea de Tecnología y los que gestionan el equipo son inútiles e enchufados,
El salario es miserable y los proyectos no dejan de ser de andar por casa, nada serio .
No se aprende nada y solo te usan para alargar el tiempo a los proyectos y cobrar al cliente.
Fue de las peores etapas de mi vida, eso si la siguiente fue la mejor porque me fui de allí.
Gracias por hacerme ver lo peor de consulting

Pepe

Mmmm está bien, continua.

Ramón

jaja supongo que no quería continuar después de todo, pero es que tienes razón, gracias por el hecho que respondes a los que quieren saber más sobre la empresa, tus comentarios son muy útiles para mí, para una persona que no conoce esta empresa, por ejemplo

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 7 meses, se realizaron 4 veces.

Alberto Gacimartin

Quitando los 4 a los cuales nos cogieron de prácticas todos los que han entrado nuevos o los han despedido o se han ido. Normalmente se van en el periodo de prueba a otra empresa y sino se suelen ir a los 3, 6 meses.
Ninguno suele aguantar un año

Alberto Gacimartin

Si te cogen cuando se acaben las prácticas vas a empezar con lo que diga el convenio que suele estar en los 15550 o algo así y si te quedas no te van a subir ese sueldo y si pides subidas como mucho consigues 18000.
Y los que cogen de fuera si que pueden llegar a ganar mas, entre 23000 - 28000

Pero claro se van todos al como se trabaja en este lugar

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Pésima, ojala no existieran empresas así.
Salario de risa sin ninguna subida anual, poca profesionalidad por parte de los compañeros así como los análisitas y jefes de proyecto que ni si quiera hacen su trabajo.
Si quieres aprender y hacer las cosas bien no recomiendo esta empresa.
Nadie se preocupa por nada hasta que el cliente se pone tenso.
Si alguien quiere hacer prácticas en esta empresa que es como empece yo os recomiendo probar cualquier otra empresa lo digo de corazón, vais a notar mal ambiente desde el primer dia.
2 años he estado trabajando para ellos y he visto muchos alumnos de practicas así como empleados contratados pasarlo fatal.

Alberto Gacimartin

No, no son pagadas. De echo a veces aprovechan a los de prácticas para hacer un proyecto sencillo pero claro no sale bien y el cliente se tensa o le quita el proyecto a mi empresa. Y eso sin contar con que nadie te hace un análisis ni nada de lo que hay que hacer. Coml digo nadie hace nada, no se preocupan por el trabajador, solo de ganar dinero

Alberto Gacimartin

Yo estudie en el IES Vista Alegre y mi tutor me dijo que los alumnos suelen salir contentos de esta empresa y que suelen coger a gente (obvio si hay tanta rotación).

En el año 2020 por ejemplo no cogieron a ninguno de los 5 o 6 que vinieron de prácticas porque ya estabamos en la empresa los 4 pringados que nos cogieron en su dia de prácticas y hemos aguantado.

Cosas que aprendes? De prácticas aqui no vas a aprender nada, alguna consulta a BBDD y algún envío de datos al servidor y poco más.

Y aunque consigas hacer que funcion algo no hay nadie que analice el código, solo quieren que funcione y ya. Luego oasan 2 años en un proyecto y resulta que va todo fatal al haber muchos usuarios, en fin.

El que se este planteando hacer prácticas aquí que se vaya a otro lado por probar, no recomiendo que probéis en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hay empresas peores pero está no la recomiendo para nada.

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Continex soluciones y servicios debería mejorar: Todo.
En la empresa Continex soluciones y servicios se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Martina

Veo que para ti se trabaja mal en esta empresa. Crees que otros empleados piensan lo mismo?

pitxajanorameki

dime una cosa que deben mejorar, tendré más idea de que se trata

Alberto Gacimartin

Muchos que se han ido piensan lo mismo y de los que actualmente estan no pensarán así.... No dire porque.....

Alberto Gacimartin

No pueden, los que deben dirigir la empresa no hacen nada.
Cada empleado esta en varios proyectos a la vez mintiendo al cliente en la horas invertidas. Otros proyectos el cliente paga por desarrolladores senior y cogen a gente de prácticas....

En fin, no creo que la empresa dure mas de 5 años.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenos días, mi nombre es Amalia, tengo experiencia en Java / J2EE / .Net y quiero postular mi candidatura como Analista Programadora en Continex Soluciones y Servicios, S.L. que es una empresa de consultoría tecnológica especializada en el desarrollo de software, web, outsourcing y selección de personal. Pienso que mi perfil profesional podría serles muy útil y me gustaría que me indicaran donde enviarles mi CV y que me tomaran en cuenta en sus futuros procesos de contratación de personal. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Continex soluciones y servicios son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Continex soluciones y servicios es una terrible empresa.
En Continex soluciones y servicios hay bono: no hay bono

Jason

Hola! Se puede ganar más? Es decir, hay opciones de recibir aumentos?

Awais

Piensas en cambiar de trabajo en el año nuevo?

Alberto Gacimartin

Si te llevas bien con el jefe de proyecto y analista sí, te suben el salario pero sigue siendo una miseria. Esta empresa es terrible

Jason

hmm entiendo. entonces hay un poco de amiguismo?

Daniel

¿A lo mejor es solo trabajo para los que empiezan su carrera profesional?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Continex se ubica en Madrid, y es una empresa del sector tecnológico. El salario es increíble, y los equipos con los que trabajamos son de última generación, lo que mejora muchísimo la productividad de la empresa. Se disfruta de un gran ambiente laboral, mis compañeros son amables y profesionales que siempre están dispuestos a ayudar cuando lo he requerido. Ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido, recomiendo esta compañía ampliamente.

Alberto Gacimartin

Esto tiene pinta de ser un comentario escrito por la propia empresa y

Parece de risa, más bien.

Martín

Aunque han pasado más de 2 años, es muy bueno para ser cierto y más aun cuando el resto de los comentarios que han escrito después, no son nada alentadores ¿alguien más tienen una experiencia reciente de este lugar?

Pedro

Aunque no todos los comentarios son veraces, sí que era una empresa nefasta, y su gestión administrativa (CEO, COO) era una vergüenza, tanto para sus clientes como para sus empleados, la empresa cerró, echando a todos sus trabajadores de mala forma, haciendo promesas de pago que no se cumplieron, intentando estafarlos en las notificaciones de despido, dejando varios meses de sueldo e indemnizaciones sin pagar, bastante lamentable.

También cerró sin avisar a muchos clientes y con contratos pendientes con ellos, ignorando todo.

Lo peor es que en este país, este tipo de gente se libra y aún teniendo el propietario muchísimo dinero y propiedades, los afectados tendrán que ir a FOGASA.

Martín

¿Pero nadie ha intentado llevarlo a la justicia para que les pague a sus empleados lo que les debe? Es una lastima que se vaya sin terminar de pagar y cumplí los contratos con sus clientes

Pedro

Sí, están en ello desde diciembre, pero la empresa declaró su insolvencia y, aunque(eliminado por el administrador), al ser una sociedad limitada, pues es lo que parece que hay, los curritos pierden.

Al final que paso con lo de llevarlo a justicia para que pague a sus empleados?

Beraun

Cuál es tu interés por saber eso es que acaso trabajais con ellos?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

trabajar aquí es trabajar con los mejores en aplicaciones web, son realmente una empresa innovadora con clientes muy satisfechos y un equipo de trabajo que siempre esta aplicando la ultima tecnología para brindar un servicio de calidad

falsa

Pilar

Por que dice que es falsa? ha tenido alguna mala impresion de la empresa?

Más falso que una moneda de cartón y lo sabes

Pilar

Entiendo que consideren el comentario inicial como falso y me imagino que es porque conoce la situación interna de la empresa, pero pueden justificar sus opiniones describiendo situaciones que hayan vivido dentro u ofreciendo algún otro razonamiento. Gracias.

Ya esta todo respondido con infinidad de comentarios malos, bueno malísimos.
Analista enchufado que se fue de la empresa y luego le enchufaron y ahí esta.
Jefe de proyecto (SG) que no trabaja y cuando digo que no trabaja no trabaja.
Rotación de personal cada dos por tres y como son poquísimos en la oficina pues básicamente la renuevan entera.
Te hacen firmar de mentira que se hacen formaciones para que parezca que las hacen vete tu a saber donde.
No miran el código, solo miran que funcione y a la larga se peta la aplicación.
Proyectos sencillos que se los intentan encasquetar a los de prácticas y no salen o proyectos de larga duración que están fatal por tanto cambio de personal y mala programación.
Estar en varios proyectos a la vez, mentir al cliente de un proyecto en particular (el cual paga por ti como programador senior y a ti te pagan una miseria y el resto se lo lleva la empresa) en las horas invertidas para que así puedas estar en otro proyecto cutre.
Gente que cogen por tres meses de prueba y luego le dicen que a la calle porque no ha pasado el periodo de prueba (obviamente solo le querían para hacer cualquier pijada).
Cachondeo total. No se como no han despedido aun a los de arriba sobretodo al jefe de proyecto. No se como el director no se cuenta…
Servidores sin protección física, horas extras sin pagar, subidas a producción por gente que no sabe o sabia en un principio (entre la que me incluyo) y así pasa.

Y porque no me acuerdo de mas que sino seguiria. Pero bueno aquí tienes algunos de los motivos que pedías Pilar

Mauricia

Hola, leyendo un poco y me detuve cuando dijiste lo del Analista, ¿Sabes que no todos deben ser así como dices? Digo nada más, anda que ¿Crees que la rotación de personal no es bueno?

anonimo

Pues prueba la empresa

Pilar

Pero por que no te ha gustado la empresa?, no entiendo bien tu comentario

Por el mismo motivo que exponen los demás. Y no es que no me guste es que es mala empresa. No tienen ni idea de tecnología y bueno todo lo que esta puesto en todos los comentarios. Yo trabaje allí, no voy a decir cuanto tiempo estuve pero trabaje allí y tela. Dejémoslo ahí

Pilar

Muy bien, si trabajaste allí, tienes información y experiencia de primera mano y por allí debiste comenzar, de todos modos muchas gracias por compartirlo. Saludos.

¿Estás preocupado de que Continex soluciones y servicios va a despedir empleados por la epidemia?

Alberto Gacimartin

No solo los despide por la pandemia sino que contratan a gente y los echan a los meses con la excusa de que rinden poco, 2 años y medio he trabaji yo en esta empresa y he visto de todo. Como vaya una inspección les crujen.

Continex soluciones y servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista de UX Mobile y Accesibilidad, Analistas de UX Mobile y Accesibilidad, Programador/a .NET

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Continex soluciones y servicios ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Creo que esta empresa va a desaparecer en los próximos 5 o 6 años

Continex soluciones y servicios Preguntas frecuentes