Contract Solutions

Calle Ignasi Iglesias, 11 Badalona, 08912, Barcelona

Opiniones Contract Solutions

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Contract Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Contract Solutions?

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Ventajoso el día de hoy, a tanto de Contract Solutions una empresa formada por interioristas, arquitectos e ingenieros, caracterizados por la seriedad y profesionalidad, por lo que se trabajan en equipo y reciben charlas diarias por video conferencia sobre el covid19, talleres sobre últimos proyectos, he sabido de trabajadores que han tenido buena formación según el cargo.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Estuve trabajando hace un año en una compañía de construcción como fontanero y mi permanencia fue corta porque además que pagaban muy bajos salarios, nunca eran a tiempo. Me llama la atención Contract Solutions, porque se dice que es una compañía responsable.¿ Algún empleado podría aportar información acerca de los contratos?

Hernan
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Fui sub contratado por esta empresa y no tuve buena experiencia ,

Hernan
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Aun espero el pago de la terminación

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Contract Solutions
Para mi ha sido la mejor emrpesa, hay mucho compañerismo, buen trato, buena enseñanza y en general muy buen experiencia, soy instaladora en la empresa de construcciones y ha sido un proceso lleno de aprendizajes.

¿Tiene Badalona los mejores técnicos del pais?

¿Contract Solutions produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Contract Solutions . ¡Tu opinión es importante!

Contract Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

instalador/lampisteria

Hay una nueva oferta de trabajo en Contract Solutions. Buscan un Contract Solutions Is Looking For Administrativoa Tecnicoa Aparejadora Arquitectura Tecnicoa O Interiorista.

Contract Solutions busca personas para el cargo de Técnico.

Contract Solutions Preguntas frecuentes