CONTRACT SOLUTIONS DECORACIÓN

Carrer d'Ignasi Iglesias, 11, 08912 Badalona, Barcelona, España
Calificación 2.3/5

Opiniones CONTRACT SOLUTIONS DECORACIÓN

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CONTRACT SOLUTIONS DECORACIÓN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CONTRACT SOLUTIONS DECORACIÓN?

¡Huye de ellos!
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

¡No es una empresa correcta! En primer lugar, son más caros que la media. y es más, te chantajean para que consigas más trabajo del solicitado. ¡¡No quieren hacer el trabajo solicitado si no representa una cantidad importante de varios miles de euros!! (¡por debajo de 2 mil euros se darán por vencidos sin presentar una solución!) ¡Contacto desagradable y poco profesional! ¡Solo les interesa el dinero, pero no servicio! ¡Huye de ellos!

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Fallos

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

La empresa Contract Solutios está en busca de una persona para el puesto de aparejador/a con experiencia previa en dirección de obras de nueva ejecución, reforma y rehabilitación, contratación y coordinación de grandes y pequeños proyectos de construcción.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Son profesionales especialistas en interiorismo, reformas, ingeniería, arquitectura y diseño. En este empleo todo es un entorno muy amigable y un lugar seguro para trabajar. Tus compañeros de equipo son como una familia para ti cuando trabajas un turno de 8 horas en un horario de trabajo en el cual aprendes día a día. Lo recomiendo la ganancia es muy buena como arquitecto!

¿Es verdad que para optar a un puesto en CONTRACT SOLUTIONS DECORACIÓN se debe tener conocimiento previo en el sector de servicios de construcción y renovación?

¿Es Badalona una ciudad con bastante oferta laboral en el rubro servicios de construcción y renovación?

¿Se puede conseguir un trabajo en CONTRACT SOLUTIONS DECORACIÓN aun estando fuera de su ciudad Badalona?

Mireya

CONTRACT SOLUTIONS DECORACIÓN tiene un jefe, al que califico con 10. El ritmo de trabajo en CONTRACT SOLUTIONS DECORACIÓN es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de CONTRACT SOLUTIONS DECORACIÓN. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en CONTRACT SOLUTIONS DECORACIÓN tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. En mi opinión la entrevista en CONTRACT SOLUTIONS DECORACIÓN merece 10 puntos.

¿Alguno de los empleados CONTRACT SOLUTIONS DECORACIÓN está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de CONTRACT SOLUTIONS DECORACIÓN es un misterio para los usuarios.

CONTRACT SOLUTIONS DECORACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTRACT SOLUTIONS DECORACIÓN Preguntas frecuentes