Contratistas privados de seguridad

Calificación 3.5/5
VALLANDES, 8 LO. 28026 MADRID. (MADRID)
Agencias de seguridad
Calificación 3.5/5

Opiniones Contratistas privados de seguridad

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Contratistas privados de seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Contratistas privados de seguridad?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Hoy ha sido nuestro primer día con esta empresa y la verdad que los compañeros son fabulosos como hermanos donde había algún tipo de incidencia acudíamos todos un hombre con un gran compañerismo y se trabaja muy a gusto y muy bien

Martina

Al día de hoy sigue siendo igual que el primer día de trabajo? Si es así me interesaría trabajar con ellos.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Contratistas privados de seguridad
trabajo grato me gusto mucho la verdad porque no se hacia nada pesado era entretenido y muy buen trato por parte de todos, es una empresa dedicada al suministro de personal de seguridad a empresas privadas, soy administrativa me siento muy contenta.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Actualmente llevo trabajando un 1 año como auxiliar en caso de desastres naturales en la Empresa Contratistas privados de seguridad, establecen sistemas de calidad, incorporando tecnología de punta, así como de la capacitación profesional, donde el recurso humano sea de gran relevancia.

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Contratistas privados de seguridad? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Contratistas privados de seguridad Preguntas frecuentes