CONTRATOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES

Badalona

Opiniones CONTRATOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES

¿Ha habido algún aumento reciente en CONTRATOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES?

¿Qué quieres saber sobre CONTRATOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES?

Trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

No tenemos días personales.No pagan horas extras festivas.Horas extras mal pagadas.El trato del de recursos humanos brilla por su soberbia.Se pasan el convenio del trabajador por....Nos descuentan tiempo de descanso sin hacer descanso.No pagan quilometraje ni dietas.Tienes que gastarte tu dinero para ir a formaciones para el trabajo.Te cambian de horario a su conveniencia.Dan la ropa de trabajo justa, teniendo que llevar la misma prenda toda la semana.El trato de la empresa con el trabajador en general es malo y con prepotencia.A la mínima ya te amenazan con abrirte un parte o echarte.Y más cosas.

Toda la razón

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Me gustaría trabajar con ustedes.

Triana

¿De casualidad ya te has postulado para algún cargo en Contratos y Diseños Industriales? puedes hacerlo a través de su página web en la sección de "trabaja con nosotros", allí dejas tus datos personales y profesionales, es un primer paso.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Excelente constructora, especializada en proyectos industriales y desarrollo de espacios para maquinaría pesada. No cuenta con vacantes disponibles para su equipo de trabajo, que cuenta con buenos comentarios de sus servicios, y que tiene 30 años de experiencia, con un ingreso de entre 6 y 30 millones de euros.

Aguardamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en CONTRATOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

CONTRATOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES Preguntas frecuentes