Control Y Calidad Alimentaria

Calificación 2.7/5
Calle Fernandez de Oviedo, 7 - BJ, Oviedo, 33012 , Asturias
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Control Y Calidad Alimentaria

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Control Y Calidad Alimentaria?

¿Qué quieres saber sobre Control Y Calidad Alimentaria?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Muy buenas, me llamo Carlos Urribarrí, soy ingeniero químico y tengo más de 3 años de experiencia en tratamientos de agua e investigación sobre el uso de algunos componentes. He escuchado que en esta compañía hay posibilidades de crecimiento aparte me voy a mudar pronto y estoy contemplando mis opciones ¿Cómo es el ambiente de trabajo? ¿Qué requisitos debo cumplir? Gracias.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Control y Calidad Alimentaria, con más de 2 décadas de trayectoria en el sector, se dedica a brindar servicios de consultoría y asesoramiento integral en los campos agroalimentario y medioambiental, apoyados en los más modernos laboratorios. Mantiene abierta la búsqueda de personal interesado en incursionar dentro de esta área y así mejorar aún más el desempeño alcanzado.

El hilo sobre el empleo en Control Y Calidad Alimentaria sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Control Y Calidad Alimentaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico para recogida de muestras

Control Y Calidad Alimentaria Preguntas frecuentes