Opiniones Cool chain logistics

¿Qué hacer cuando no recibes respuesta después de la entrevista? Si envías un email redactado con topo positivo, la empresa te recordará y puede que te llamen cuando tengan vacante
conor
¿Os parece que Cool chain logistics vuelve a contactar con la gente que ya tiene en la base?

¿Qué opináis sobre el contenido que publica Cool chain logistics en su web? Mirad la última entrada

COOLCHAIN aporta soluciones ECOGREEN para la vacunación del Coronavirus

Cool Chain apuesta y centra sus esfuerzos en la máxima calidad del servicio de distribución a temperatura controlada, siempre desde un punto de vista y un objetivo común, MAXIMA CALIDAD...

The post COOLCHAIN aporta soluciones ECOGREEN para la vacunación del Coronavirus appeared first on Cool Chain Logistics.

¿En qué región opera Cool chain logistics?
La empresa opera en Madrid
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Cool chain logistics
La empresa opera en Transporte y logística
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Cool chain logistics es 29/10/2013

Deja una opinión sobre Cool chain logistics

¿Tiene Cool chain logistics un plan a largo plazo en la situación actual?
Marcelino

Cool chain logistics (Transporte de mercancías por carretera). Gran empresa, os diré que el ambiente es el mejor, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo en la logística ademas de tener un jefe majisimo, muy recomendable el puesto de empleo ya que el empleo te brinda una buena estabilidad.(recomendable)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cool chain logistics. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Cool chain logistics hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Cool chain logistics recientemente recluta para puestos de trabajo:
ADMINISTRATIVO LOGISTICA

En tu opinión, ¿es Cool chain logistics un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cool chain logistics. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cool chain logistics

Recientemente he visto el sitio web de Cool chain logistics, lo recomiendo

TRANSPORTE DE VACUNAS DE CORONAVIRUS

El sistema COOL CHAIN ORCA es un equipo isotérmico de alto rendimiento homologado para el transporte de vacunas y sustancias biológicas no infecciosas cat B, y se presenta en 4...

The post TRANSPORTE DE VACUNAS DE CORONAVIRUS appeared first on Cool Chain Logistics.

¿Ya habéis leido la última entrada de Cool chain logistics?

¿Qué significa la Categoría B en el transporte de un virus ?

La pandemia del coronavirus declarada desde el día 11 de Marzo 2020, por la OMS no es la primera a la que nos enfrentamos.  La peste bubónica, el cólera,...

The post ¿Qué significa la Categoría B en el transporte de un virus ? appeared first on Cool Chain Logistics.

Leed la nueva entrada en la web de Cool chain logistics

PHARMACOLD, principal proveedor de embalaje UN3373

Cierto es que al aumentar el número de casos de COVID-19, la probabilidad de una pandemia global, también aumenta. Para contener la propagación del virus, es imperativo la rapidez...

The post PHARMACOLD, principal proveedor de embalaje UN3373 appeared first on Cool Chain Logistics.