COOL-VEGA COMPANY

Calificación 2.8/5
Avenida de las Naciones (pol ind Alhama), PAR 9 11 E, Alhama de Murcia, 30840 , Murcia
Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones COOL-VEGA COMPANY

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en COOL-VEGA COMPANY?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Ahí está cool veGa , diciendo que no hay trabajo y mirar la noticia:5/02/2024 -
MURCIA. Cool Vega no frena su línea de crecimiento. La empresa alhameña especializada en la producción y comercialización de gazpacho y otros derivados del tomate ha logrado ya superar la barrera de los 10 millones en ventas tras alcanzar los 11,1 millones de facturación en el año 2023, según ha publicado la propia compañía, si y dejando a trabajadores fijos discontinuos en su casa, pagar lo que debeis, si he hechais a la gente, porque ante todo somos personas, que nuestro esfuerzo nos a costado estar ahí, trabajando como negros y mal pagados

Es verdad

Lolo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Mala organización, gestión pésima y siempre tienes que estar pendiente del movil para ver a que hora empiezas ha trabajar y a veces ni te hacen caso. Pasan de tocó, mala empresa no se la recomiendo ni ha mi peor enemigo, no te dicen ni a cuanto cobras la hora y cuando te presentas él primer día ha recojer la ropa no te enseñan nada y vamos que vas ha ciegas

Fecha del acontecimiento 2023-11-27

toda la razon te doy, yo en la vida e visto una empresa que tengas que estar pendiente del movil para saber si trabajas o no y a que hora, ultimamente ya no estan siendo personas, sino putos lacallos de los jefes, chupatintas y lameculos.

por que dice la pura verdad, ahi no hay personas, solo (eliminado por el administrador) mandada por los de arriba (los que se creen que son jefes) y los de arriba tampoco son personas.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

son muchos los amigos que han pasado por allí, y no la recomiendo para trabajar. la vida no existe para los trabajadores. están esclavizados.

Porque tienes que estar pendiente del móvil las 24 horas

¿ Cuantas horas diarias se trabajan aquí? Me han dicho que antes de la campaña fuerte , trabajas 12 horas diarias de lunes a viernes y a la semana siguiente descansas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 666 visitantes únicos

Nuckita
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Mal compañerismo, envidias, trabajan los enchufados, gritos, hablan de las personas a las espaldas, se quejan , de que hacen muchas horas ( 9, 11, 12 y hasta 15 o 16 horas en turnos que ni sabes si es de día o de noche,con media hora de comer ) pero nadie, dice nada. Después de fin de campaña, poco trabajo pero explotación diaria( un día o dos a la semana, si no es sólo uno), material de trabajo no válido, ( botas de trabajo inservibles, te revientan los pies) en fin no recomiendo esta empresa a nadie.

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Mala empresa, sobré todo la organización que tiene y el personal de dentro
Que contar dé está empresa, que es lo peor que visto en muchos años de experiencia laboral
Pendientes las 24 horas del móvil para saber a qué hora vas a trabajar
Trabajadores lameculos, (eliminado por el administrador) falsos y un largo etc.
Mal pagado por el esfuerzo físico que hacés
Malos contratos
En definitiva no os recomiendo que trabajéis aquí.

¿Tiene COOL-VEGA COMPANY una estación de radio por Internet?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Es una empresa en la que nada mas entrar, ya te estan metiendo en grupos de wattsap, ahi veis el lio que hay, todos los dias diciendo a que hora se entra y se sale, cuando hay una maquina de fichar con, mirar la mala organizacion, te meten mucha caña desde el primer dia, con el tiempo que estado ahi, no hay ninguna buena persona, solo miran por lo suyo y a los demas que nos den. Solo espero que el carma les devuelva todo lo mal que estan haciendo, tanto compañeros, como los que se creen algo ahi, que no valen ni para hacer la o con un canuto.

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Está expectacular, me ha encantado

Juan

Buenas, puede comentar si los Gazpacho que ellos venden son de buena calidad y si tienen un precio asequible?

Señor D&G
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Explotadores !!!! . Denigrante!!!!. La ESCLAVITUD del siglo XXI tiene nombre y apellido COOL VEGA.

Luisa

Hola. Que fuerte todo eso que mencionas, ¿desde siempre ha sido así o es reciente? ¿Y qué tipo de actitudes denigrantes recibiste en la empresa? Los detalles que puedas compartir son bienvenidos.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Artículo: Gazpacho Tradicional.
Empecé a consumir este producto, desde que me lo ofertó mi carnicero (mensualmente aprox. 20 botellas), me encantó. Gran calidad, textura y sabor extraordinario, igual que el casero (entonces la valoración 5).
Hoy 13 de junio 2022, después de estar esperando el nuevo pedido (tuvieron un problema ustedes en la cadena de producción), he comprado 4 botellas, estas NO TIENEN NADA QUE VER con las anteriores, ni calidad, ni sabor, ni textura (totalmente aguado) por el precio de cada botella de este producto (me compro 2 de otra marca). Esta reclamación ha sido remitida al establecimiento donde las he comprado (Madrid-Alcorcón). Me da mucha rabia, pues repito, dejé de hacer gazpacho porqué este, satisfacía todas mis expectativas, pero repito, estos últimos son un producto de muy mala calidad.
Pongo en conocimiento lo aquí relatado a la empresa, sección Calidad, atención magnífica por parte de la Srta. que atendió la llamada.
Ahora remitiré un correo electrónico a la Directora de Calidad, exponiendo lo mismo.
Espero que subsanen este desastre. Una buena empresa no debe permitir estas "negligencias, aunque sean ocasionales"

¿Las transmisiones de COOL-VEGA COMPANY están disponibles al público?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Artículo: Gazpacho Tradicional.

Dari

De seguro te contestan el correo, según tengo entendido es una empresa bastante seria y seguro que les interesa mejorar sus productos, que piensas tu al respecto?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Hola..yo soy fan del gazpacho de La Esteban...y noto como que este año no es igual que el pasado...a cambiado la fórmula...

Lara

¿Paloma y no se ha ocurrido preguntar o sugerir que revisen su receta? los comensales pueden influir en la preparación de las comidas

tanto reloteo.... al final cambia todo. Incluso la seguridad alimentaria.

Lara

Supongo que con reloteo te refieres a la modificación en los lotes de comida o algo así, pero ¿por qué haces mención de la seguridad alimentaria?

BBB
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

El gazpacho es más malo que la droga ,es vinagre puro con tomate …….no hay quien se lo tome

Santsa

No estoy defendiendo la calidad del producto, pero ¿de casualidad revisó la fecha de vencimiento? además no se dice "más malo", se dice mucho peor. Saludos.

BBB

siempre miro las fechas de caducidad, y en este caso tenía dos, quizás fuera por reloteo. y gracias por ilustrarme gramaticalmente, ahora puedo dormir por las noches.

Santsa

Ja, ja, ja, ja sé que lo de dormir por las noches fue sarcasmo, discúlpame, pero no podía dejar pasar esa expresión. Por lo que entiendo, el producto ya estaba vencido de acuerdo a las dos fechas de caducidad que tenía, entonces ¿pediste que te cambiaran al producto o al menos pediste un reembolso?

Ampexio
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El mejor aspecto de COOL-VEGA COMPANY es: no hay aspectos positivos.
La peor experiencia laboral de mi vida. No existe ningún tipo de horario definido, no sabes cuando entras hasta la noche anterior, ni a la hora que vas a salir. Por consiguiente no sabes con qué dinero vas a contar a fin de mes, inexistente el tiempo y planificación personal. Un día puedes trabajar 2 horas y otro día 13, en función de los pedidos de la empresa. No le recomiendo a nadie trabajar en esta empresa.

Lucas

¿Cómo es, te envían un mensaje de texto por la noche el día anterior y hasta el último momento no sabes a qué hora poner el despertador?

Anónimo 2
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

¿ En la entrevista te dicen lo que realmente vas a trabajar y toda la verdad?

Cloe

Hola, a qué puesto estas optando? yo tengo la misma inquietud...

Antonius

Si me engañaran durante una entrevista, lo diría directamente que, por ejemplo, no lo haré.

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Esta empresa si quieres y vales puedes crecer mucho y ganar más de 2.000€ al mes

Peñimel

Ganar más de 2000 euros al mes suena muy bien pero me gustaría saber qué tan asequible es escalar. ¿Podrías decirme qué define que un empleado valga o no?

TRABAJANDO DE LUNES A DOMINGO.... Y SIN PAGAS EXTRAS, VACACIONES INEXISTENTES,.......

Peñimel

pero entonces, ¿en que quedamos? ¿se puede crecer muy bien o es una (eliminado por el administrador) absoluta?. no entiendo

A quién le importa.
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Mala elección de imagen/ empresa promocional. Lástima.

Joan

¿Por qué dices que es una mala elección de imagen y empresa promocional? hasta donde tengo entendido es una reconocida empresa de alimentos.

PORALGOSERÁ
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Poca gente para tantas tareas. Horas extras que no se pagan, como algo completamente normalizado entre el personal administrativo. Sábados y domingos pendiente del teléfono. Trato de superiores despectivo, ninguneando el trabajo de sus inferiores y déspota. Poco profesional y métodos arcaicos, pretenden llevarlo como un almacén de barrio.
Allá cada cual, la cosa está muy mal. Pero tienen más rotación que una tienda de ropa. Por algo será

Santi

Pero estar pendiente del teléfono sábados y domingos significa que no se puede viajar, relajarse, mantener el paz mental... Es impensable. Gracias por escribir sobre todo esto, prefiero sanidad mental que funcionar así. ¿Estás de acuerdo?

Gracias por tus comentarios pero parece el comentario de una persona que ha sido despedida y pretende hacer daño a la empresa.

Santi

Pero entonces, ¿lo que dices es falso? Realmente llegué a este foro porque me interesaba trabajar para la empresa, así que mas información seria muy agradecida. Un saludo!

Poralserá acaba de realizar un fotocopia de la realidad de esta empresa.

Akil

Siempre hay distintas perspectivas dentro de una empresa, respeto la opinión de ambos; sin embargo, solamente hay una opinión de un empleado. ¿Alguien tiene alguna perspectiva positiva de Cool-Vega?

No hay nada positivo. Rotaciones, rotaciones y mas rotaciones. Maltrato psicológico y muy malas formas.

Julia

¿que tipo de maltrato psicologico? opino realmente que estas cosas deberian salir siempre a la luz para que las empresas escarmienten alguna vez!

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

COOL-VEGA COMPANY, grandiosa empresa dedicada a la elaboración de zumos de frutas y hortalizas, están en la búsqueda de un "Auxiliar de Logística" con al menos 2 años de experiencia. Sus funciones principales serian: carga y descarga de camiones, manejo de transpaleta y carretilla elevadora.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Un gazpacho genial

Juan Carlos

Hola, que bueno que opines eso. Varios me han dado comentarios similares y algunos me han recomendado postularme para ser parte de su equipo. Si alguien puede compartir su experiencia personal como empleado le agradezco de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

El gazpacho Belén Esteban esta bueno pero muy salado.

El Mismo.
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 5.
COOL-VEGA COMPANY es una muy buena empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Isaac

Tu opinión es totalmente diferente de la de abajo. Cómo responderías a las reseñas negativas?

Trabajo en la empresa

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

COOL VEGA COMPANY, S.L es una empresa especializada en la fabricación de alimentos, tengo entendido que actualmente se encuentran localizados en Avda de las Naciones Parc 9-11E, 30840 Alhama de Murcia, Murcia, España. Excelente ubicación de fácil acceso en coche particular desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

COOL-VEGA COMPANY es una terrible empresa.
COOL-VEGA COMPANY debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Emmanuel

Bueno amigo, no todo puede ser negativo por tu tiempo laborando en esta compañía, ¿puedes decir que puntos positivos rescatas de esta empresa?, saludos.

Bradley

Yo estoy en la dificil situación con el empleo.. Es este trabajo muy físicamente exigente?

Totalmente de acuerdo

Helene

Estoy de acuerdo con Emmanuel. Si la estancia fue de más de dos años, no todo puede ser malo. ¿Qué fue lo que te animó a permanecer tanto tiempo a pesar de todo lo negativo que mencionaste?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Se puede dejar el currículum personalmente

Imma

¿Significa que la empresa busca tener un trato cercano con los aspirantes? Normalmente esas formalidades pueden llevarse a cabo de manera impersonal.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

COOL-VEGA COMPANY es una empresa dedicada a la fabricación de alimentos, donde tengo entendido sus empleados primeramente cuentan con capacitaciones y cursos formativos, además he escuchado que muchos de sus empleados han podido ascender dentro de la misma empresa.

Mochilo

El único curso de formación que se ha hecho en la empresa es una charla sobre el Covid. El único ascenso que hay es el despido. Hay mucha rotación de empleados, el más veterano de la empresa lleva con suerte 3 años.

Amina

Hola, me ha llamado la atención el tema de los ascensos ¿no existe ninguna posibilidad de crecer en la compañía?¿puedes ampliar un poco mas el tema?

Luan

Es así porque ofrecen solo contratos temporales o despiden con frecuencia por otros motivos?

Pedro

Es una empresa donde tienes la ooorryunidad de crecer en todos los departamentos. Yo trabajo en la empresa y en casi todas las áreas hay responsables que han sido ascendidos. En logistica, en Calidad, en Producción y también en ventas

Luan

¿Me podrías responder a lo de los contratos? De verdad me interesaría trabajar allí, y tengo experiencia

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

COOL-VEGA COMPANY es una empresa especializada en la producción y comercialización de alimentos. Sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas, y en ellas tienen descansos para almorzar al medio día.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Huye antes de trabajar allí como si te persiguiese el diablo!!

La Esteban

No saben pronunciar la palabra teletrabajo, ni en los puestos de la oficina se hizo. Por lo demás, se pusieron botes de gel hidroalcohólico y que cada uno se buscara la vida con las mascarillas.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Trabajo en el área de calidad en el sector alimenticio y quisiera conocer acerca del ambiente laboral y el trato hacia los empleados en COOL-VEGA COMPANY, ya que estoy considerando la posibilidad de presentar mi CV ante la empresa. En mi trabajo actual tanto el trato como el entorno laboral ha desmejorado en calidad y cualidad, siendo poco estimulante. Espero vuestras noticias al respecto, gracias y saludos

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Soy especialista en el área de alimentación y me gustaría integrar un equipo como el de COOL VEGA COMPANY, S.L, donde se elaboran productos alimenticios de gran calidad. Para ello, me interesa conocer cómo es el proceso de selección que desarrollan, cuántas etapas lo conforman y si existe alguna vacante en mi área en la actualidad. Espero noticias al respecto por esta vía. Gracias.

¿Qué quieres saber sobre COOL-VEGA COMPANY?

COOL-VEGA COMPANY Preguntas frecuentes