Cooperativa Darucama

Recursos Humanos
Calificación 3.1/5

Opiniones Cooperativa Darucama

3.1

¿Has notado algún cambio reciente en la política de salarios de Cooperativa Darucama que haya afectado tu bienestar financiero?

657 038 018 NO MERECEN NINGUNA EsTRELLA
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Esta empresa Cooperativa Duracama o Cruz Azul, como se quiera llamar, son unos (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) viven reclutando personal con formación sanitaria y una vez que estás empleado trabajas y trabajas sin ver tu salario, yo trabajé 10 días en Madrid , un mes en Zaragoza durante los meses de mayo 2023 y el mes de Junio 2023 y hasta el día de hoy 15 de octubre nunca me han pagado, no he recibido mi salario te exigen y te exigen y NO PAGAN TU SALARIO, LES COBRAN A LOS USUARIOS PERO AL TRABAJADOR, AL EMPLEADO NO LE PAGAN, SON (eliminado por el administrador) SINVERGUENZAS, (eliminado por el administrador) SON DE LA PEOR CALAÑA CON LA QUE ME HE TOPADO EN ESPAÑA sin que a nadie del ministerio del trabajo le importe, nadie ha hecho NADA para parar a este GRUPO DE (eliminado por el administrador) SINVERGUENZAS QUE VIVEN DEL TRABAJO Y DEL.LOMO DE PERSONAS QUE COMO YO, Que ME DEDICO A VIVIR DE MI TRABAJO. Y USTEDES LE PONEN ESTRELLAS CUANDO NO MERECEN NINGUNA, PORQUE SIGUEN ESTOS (eliminado por el administrador) OPERANDO COMO DI FUERAN MUY HONRADOS, SON (eliminado por el administrador) DE UNA.BUENA VEZ ENTIENDAN

Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Yo debo de autonomo por culpa de ellos 1051€ aparte todooooooo lo que me an embargado po culpa de ellos estoy de baja con depresion por.culpa de todo esto y encima ni la baja puedo cobrar porque debo autonomo y debo regularizar los pagos....es una verguenza lo que hacen e cogido un abogado para ponerle una demanda

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Llevan un retraso de más de dos semanas del pago. Recursos humanos nunca responde (siempre están ocupados), ni llamadas, ni a los correos.

Trabajo 24 horas sin descanso y nisiquiera se dignan a responderme.

Denuciad ante la Inspección de Trabajo, conocen muy bien esta empresa por sus entramados ilegales.

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Yo me e buscado un abogado y lo voy a denunciar me an buscado la ruina

Defraudada
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

He trabajado con ellos un mes y medio, me mandaron a una ciudad sin dinero, sin conocer a nadie. Cuando les llamas te dicen le pasamos el mensaje a recursos humanos y te llamaran, pasan días sin que te llamen tienes que volver a llamar, te piden un número de cuenta para que? Si no te pagan... Te hacen hacer un vídeo de conformadas sin haber leído las normas y régimen. Yo lo siento pero no trabajo de gratis, y encima te llaman amenazando te que no puedes abandonar el hogar por que te meten en trámites legales. Les pides tu dinero, el que tu has ganado trabajando y no te pagan. Les llamas para comunicar que te vas y te retienen amenazando que no te pagan si te vas antes, aparte de no pagarte te retienen en contra de tu voluntad. Dices que vas a denunciarlos y se ríen diciendo, ve a la policía se van a reír de ti. Así don en esta empresa que cobran sus las personas que debemos cuidar hasta 4 meses de adelantado más de 1 millón de las antiguas pesetas y se nosotras ni nos pagan, hacen eso para que nos vayamos, no nos pagan y se quedan ellos todo el dinero y encima reclamas lo que es tuyo y se ríen de ti.

Me ha pasado lo mismo , trabajré con ellos mes y medio y no me pagaron . (eliminado por el administrador)

Exactamente igual le paso a mi madre

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4416 visitantes únicos

41990022
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Todas estas denuncias se formulan a través de inspectora de trabajo señores a mi me dio una crisis de nervios que parece en el hospital. Sin dias libres 3 semana porque no tienen personal explotan a la gente .y es poco cuando se realizar doble turno. A parte ni te contestan los email ni llamadas. Tienen una publicidad engañosa que psicólogo y fisioterapia todo es mentira a mi no me acompaño ninguno. Pedí mis días libres y no es cuando el trabajador desee sino cuando ellos quieran porque no cuentan con personal son un asco de empresa son muy convincentes por te lefono son (eliminado por el administrador) con las personas que pagan les exige 2 meses. Y el trato al trabajador es inhumano librando 1 día a la semana esto esta fuera de la norma laboral.

Nick eliminado

Necesito ayuda, soy víctima de esta (eliminado por el administrador) me tienen más de 1 mes sin librar trabajando de domingo a domingo y esto me está afectando mucho y no me pagan, no atienden el teléfono en recursos humanos y no responden los correos y solo atienden en atención al cliente y te dicen que pasarán el reporte y que espere que me devolverán la llamada.

Estrella

no me reconoce tu gmail, por favor me indicas como comonicarme? gracias

Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Son lo peor que he conocido.
(eliminado por el administrador) se quedan con tu dinero.
Me dejaron una deuda de 2000€ en la Seguridad Social porque no pagaban las cuotas de autónomos.

Clau
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Los comentarios sobre Cooperativa Darucama destacan la falta de respuesta de Recursos Humanos ante retrasos en pagos, la explotación de trabajadores sin días libres ni compensación económica justa, y la falta de transparencia en contratos y beneficios laborales. ¿Alguien ha podido obtener días libres solicitados o ha experimentado situaciones similares de abuso laboral? ¿Qué consejos darían para lidiar con esta falta de transparencia y abuso en el trabajo?

Pamela28
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Yo trabajé para esa cooperativa y son lo peor.
Te mienten con el contrato, ya que te dan de alta como Autónomas y no te lo dicen.
Pagan cuando quieren, no te dan las nóminas.
Si te dan días de fiesta te descuentan 100€ y la persona que hace la suplencia se queda con tu trabajo y tu en la calle.
A mi me deben 4 meses de sueldo y me han dejado con una deuda de 2000€ porque no pagaron las cuotas de la Seguridad Social.
Somos cientas las personas perjudicadas por esta gente.
Llamas por teléfono y no te lo cogen, mandas e-mails y no responden.
Tienen muchas denuncias, pero no hacen nada y siguen contratando gente.

Tanto la Seguridad Social como el Ministerio de Trabajo deberían cerrar esa cooperativa, ponerles una sanción por todo lo que hacen y obligarles a que paguen la(eliminado por el administrador) de Autónomos y paguen el dinero de los salarios, me deben 4 meses.

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

A mi me hicieron trabajar fuera de barcelona y no me pagaron, fui a Valencia y no existe la empresa, llame varias veces contesta martha pilar.. etc como 10 personas y nunca te devuelven la llamada, (eliminado por el administrador)

Somier
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Cuando van a detener a todos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

son (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) tú trabajo te pagan el primer mes luego de esto te hacen trabajar gratis

Fecha del acontecimiento 2023-08-19

(eliminado por el administrador) ya me (eliminado por el administrador) cerca de 3700€ y ya deshabilitaron teléfonos, además que le envían correo a los que pagan en las casas que se termina el contrato con las trabajadoras un sábado y se pierden

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Cuando me pagaran me deben un mes por dios

yaki palaz
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

déjame decirte que siento mucho que hayas caído en esta empresa de (eliminado por el administrador) a mi hace ya dos años que tampoco me pagan es tan acostumbrado a robarle a la gente

53044540P
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Buenas tardes cuando me van a pagar el dinero que me deben que son 3700 euros .son unos (eliminado por el administrador) .

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Todas las aseveraciones vertidas por las trabajadoras en relación a las condiciones de trabajo, sin descansos, sin sueldo o sueldos irrisorios y las, deudas que les dejan en la seguridad social son ciertas.
Aparte de (eliminado por el administrador) a los clientes, al no prestar el servicio que ofertan.

Mariaa
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

La empresa darucama ratera no pagan a los trabajadores y a los clientes les sacan todo el dinero que puedan y más encima te deja la deuda en la seguridad social las cabrona

A mi también me dejaron deuda

Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Yo llevo trabajando con ellos desde 2020.... Me an dejado una gran deuda ya que desde enero no pagan mi autonomo....me estan embargando la discapacidad que paga hacienda a dos de mis hijos con autismo,ya van 765 euros embargados.... Estoy embarazada a punto de dar a luz y la mutua no me paga la baja hasta que yo no haya pagado todos los recibos de autonomo...encima les manda email no te contestan...no se.puede llamar porque an quitado todos los números de teléfono....es desesperanteeeeeee l no se que hacer ya... Los pienso de denunciar....pero tambien estaria bien una denunciaaa colectiva entre todos todos los afectados un saludo

Porque mi señora trabajó para Darucama y le pagaron una miseria después de trabaja las 24 horas. Denunció a la Inspección de Trabajo y le metieron un multón a la empresa, pero son insolventes. La cooperativa es una tapadera para (eliminado por el administrador) a las trabajadoras.

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Manada así se os veáis compartáis las piernas hijas de p*** desde el 22 de marzo trabajando y no me han pagado ni un p*** duro y encima lo (eliminado por el administrador) 3000 y pico de euros a la señora que le trabajó y y siguen pidiendo más dinero mana de ratera encima me han dejado una deuda en la seguridad social a hijas de p***

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Y según ellos todos son psicólogo. Hace falta que los metan presos para que la psicología se la metan por donde no le de el sol. Ojalá y eso mismo se lo hagan a un familiar de ellos cercano

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Son tremendos (eliminado por el administrador) No pagan y se (eliminado por el administrador) el dinero. Donde está la ley y no mete preso a esos HP, que se aprovechan de los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Empecé el ventidor de marzo a trabajar con ellos estamos a ocho de mayo todavía no me han pagado me parece muy fuerte, que realizó mi trabajo y sin cobrar

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Llevan 5 meses sin pagarme la Seguridad Social y ahora me lo reclaman a mi, me deben 2 meses de sueldo y (eliminado por el administrador). Son unos ASQUEROS!!!!!! (eliminado por el administrador)

Akoidara
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Hola Me acaban de hacer una oferta esa agencia de darucama me pidieron documentos me dijeron que me daban de alta a la seguridad social como autónoma bajo el régimen de ellos y después de 2 meses tendría derecho a pertenecer a la cooperativa nunca me hablaron del empleo hasta que les pregunté sobre como era la oferta que como Les iba yo a firmar algo si en realidad ni sabía de la oferta viendo tanta belleza de la que me hablaron me dio curiosidad de averiguar por esa Y que empresa que más bien llamaría guarida de ratas me puse luego de hablar con ellos a mirar por Internet y que sorpresa (eliminado por el administrador) viendo la situación asi no se que persona se va a ir a trabajar con está gente si se les puede llamar asi o seres humanos (eliminado por el administrador) pensando que aún se está en la época de la (eliminado por el administrador) si quieren tener o formar empresa que se sacrifiquen ellos y ahora si digan con propiedad tengo una empresa con mi sudor de mi frente no con el de los demás ......ha y

Cuando se socia de la supuesta "cooperativa " seré la directora y gerente y les enseñaré como es una empresa y que si una persona trabaja se ha ganado su dinero ,tiene derecho a su descanso y a su seguridad social me tomo el atrevimiento de decírselo por que ustedes se atrevieron a llamarme y quererme (eliminado por el administrador) con sus mentiras para ser seleccionada perdón esa no es la palabra esclavizada por ustedes por su supuesta cooperativa se a que tengo derecho y deberes y lo peor hacer una entrevista por teléfono y no dar la cara que falta de credibilidad y profesionalismo ha si creen que son expertos (eliminado por el administrador) o utilizando a la gente no es así muchas de sus víctimas lo han hecho o se han dejado convencer por la esperanza de tener un empleo ilucionada de llevar un un alimento a su casa para sus hijos pero bueno el que mal anda mal termina y ecxite al que se llama karma y si de algo algún día se lamentan piensen en todo lo que hicieron en su puerca vida y otra cosita ya les estoy diciendo a todo el que conozco que trabaja de cuidador que tengan cuidado con ustedes y con la supuesta dada de alta como autónomo sólo con esa propuesta ya es de pensar que la cosa empieza mal

Porque son un montón de (eliminado por el administrador) que están robando a los ancianos en sus últimos días de vida , cometí el error de no mirar su informe y desde diciembre 2022 estoy " trabajando " 24 horas al día sin descansar ni un solo día. No me han pagado , poniendo excusas tan absurdas que estoy convencida de que los componentes de la cooperativa se han escapado de un centro de retrasados mentales esquizofrénicos agresivos y con tendencia criminal. Son las peores ratas de alcantarilla y apestan a podrido. Hay millones de denuncias a nivel nacional, yo he pasado la alerta de ORGANIZACIÓN DE CRIMEN ORGANIZADO, TRATA DE MUJERES, (eliminado por el administrador) FISCAL, EXTORSIÓN, (eliminado por el administrador) ATENTADO GRAVE CONTRA LA VIDA DE MILES DE PERSONAS, PREVARICACIÓN, BLANQUEO DE CAPITALES, VIOLACION DE LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR Y DE LA LIBERTAD, EXPLOTACIÓN, (eliminado por el administrador) ABUSO, AMENAZAS Y AGRESIÓN VERBAL .

Carmeleta
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

(eliminado por el administrador) ,NO PAGAN NI EL TRABAJO NI LA SEGURIDAD SOCIAL.
SEGURO MÉDICO PRIVADO.......Y UNA (eliminado por el administrador)

@@@@
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Son unos (eliminado por el administrador) y fraudulentos, me entrevistaron por vía telefónica y me procesaron como falsa autónoma, trabajé durante mes y medio, sin descanso y me vi obligada a salir del domicilio porque no me pagaron, las pocas veces que cogen el teléfono es para decirte que tu paga está en proceso y que si abandonas el domicilio te penalizan, en resumen te manipulan como quieren. Con tantos criterios negativos que he visto que hay no se como aún pueden continuar afectando a la economía y la salud de tantas personas.

Tengo mala opinión
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Empresa estafadora no le paga a los trabajadores e incumple con los clientes

Porque lo estoy viviendo

Porque a mi me deben 2 meses de mi sueldo y no me han pagado las cuotas de la Seguridad Social y tengo una deuda de 1500€

Tuti
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

La peor experiencia de mi vida esta cooperativa darucama son unos la drones empese a trabajar con ellos el 27 de enero y renuncie me deven 2 meses de pago son unas(eliminado por el administrador) tener cuidado con esta gentusa es de lo peor cuando le asen la entrevista le hablan con cariño son unas farsantes ladronas tener cuidado con esta gente es de lo peor esta cooperativa darucama (eliminado por el administrador) pagar lo que deven (eliminado por el administrador) denunciar a esta gente no los dejeis

Porque me da la gana y paso por lo mismo

Carmen Moreno alias carmeleta
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

(eliminado por el administrador)
AUN ESTOY ESPERANDO DESPUES DE CASI 7 MESES TRABAJANDO COMO UNA EXCLAVA PARA VOSOTROS QUE ME PAGUEIS LO QUE ME DEBEIS DEL DOMICILO DE L'ALCORA.
1050 EUROS,MAS LOS 10 DÍAS DE CALATORAO.
LOS 275 EUROS QUE ME EMBARGO HACIENDA Y EL PROXIMO AVISO QUE TENGO DE EMBARGO.
PREGUNTO.....QUE NO HABEIS PODIDO (eliminado por el administrador) A MAS CLIENTES,QUE LO TENEMOS QUE PAGAR LAS Y LOS TRABAJADORES?
YA SE LO DIJE POR VIA GMAIL Y A LA TAL (eliminado por el administrador) TAMBIEN "SUERTE QUE TENGO TODOS LOS TELEFONOS CON SUS RESPECTIVOS NOMBRES".
SI QUEREIS QUE OS FIRME LA CARTA DE RENÚNCIA PAGAD PRIMERO.
QUE LA DENUNCIA YA ESTA INTERPUESTA.
Y CON MUCHO GUSTO SALGO DE ESTA COOPERATIVA.
SEGUN VOSOTROS YO NO SOY SOCIA DE DICHA COOPERATIVA.....PERO SEGUN LOS GMAILS QUE TENGO ESCRITOS POR VOSOTROS SI.
LO DICHO PAGADME DE UNA PUÑETERA VEZ,ARREGLARME TODA LA (eliminado por el administrador) QUE ME HABEIS DEJADO CON HACIENDA Y YO LA FIRMO.
(eliminado por el administrador)

Carmeleta
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Aún sigo esperando mi pago del mes y medio.que me arregleis toda la (eliminado por el administrador) que hay en la seguridad social.
Que vosotros mismos me habeis creado.
Pagad todo lo que me debeis tanto lo trabajado en l'alcora castellon y mi regimen de autonoma fictícia y yo con mucho gusto os firmo mi carta de renúncia.
LLADRES.
QUINA POCA VERGONYA DE COOPERATIVA.
DESPUES DE 7 MESES TRABAJANDO 24 HORAS AL DIA SIN NINGUN DESCANSO.
LLADRES.
I SABEU QUI SOC PERFECTAMENT.
FASTIC EN DONEU.

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Son unos (eliminado por el administrador) ,embusteros (eliminado por el administrador) ,y (eliminado por el administrador) de los emigrantes

Explotadores ,no están al tanto de sus trabajadores además de no pagarles

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Por que no pagan asus empleadas

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Muy mala experiencia no me an pagado 2 meses de trabajo no pagan asus empliadas les deven a mucha gente

A mi me han pagado

Zunlay
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Creo k es malísima por k a mi no me an pagado me bloquearon mi número no cogen ni las llamadas son unos abusadores y descriminantes (eliminado por el administrador)

Por que a mi jamás me pagaron me explotaron eso si

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

La cooperativa darucama no pagan me deven 2 meses de trabajo y aun no a pagado tener cuidado no trabajar con esta gente que no pagan sus empliados

Cooperativa Darucama por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cooperativa Darucama por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Cooperativa Darucama?

Cooperativa Darucama Preguntas frecuentes