Cooperativa Darucama

Alcorcón
Valoración de la empresa 3.4/5
Basada en 199 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Cooperativa Darucama

¿En Cooperativa Darucama saben mejorar los procesos de selección del personal?
Pili

Llevan un retraso de más de dos semanas del pago. Recursos humanos nunca responde (siempre están ocupados), ni llamadas, ni a los correos.

Trabajo 24 horas sin descanso y nisiquiera se dignan a responderme.

@Pili

Porque a mí mismo me pasa lo mismo, llevan 2 meses de retraso en el pago de mi nómina y no contestan ni a llamadas ni a email.

@Pili

Conozco como se las gastan, (eliminado por el administrador) tras (eliminado por el administrador)

Defraudada

He trabajado con ellos un mes y medio, me mandaron a una ciudad sin dinero, sin conocer a nadie. Cuando les llamas te dicen le pasamos el mensaje a recursos humanos y te llamaran, pasan días sin que te llamen tienes que volver a llamar, te piden un número de cuenta para que? Si no te pagan... Te hacen hacer un vídeo de conformadas sin haber leído las normas y régimen. Yo lo siento pero no trabajo de gratis, y encima te llaman amenazando te que no puedes abandonar el hogar por que te meten en trámites legales. Les pides tu dinero, el que tu has ganado trabajando y no te pagan. Les llamas para comunicar que te vas y te retienen amenazando que no te pagan si te vas antes, aparte de no pagarte te retienen en contra de tu voluntad. Dices que vas a denunciarlos y se ríen diciendo, ve a la policía se van a reír de ti. Así don en esta empresa que cobran sus las personas que debemos cuidar hasta 4 meses de adelantado más de 1 millón de las antiguas pesetas y se nosotras ni nos pagan, hacen eso para que nos vayamos, no nos pagan y se quedan ellos todo el dinero y encima reclamas lo que es tuyo y se ríen de ti.

@Defraudada

Porque a yo estoy en la misma situación el día 20/12/22 les avisé de que voy a dejar de trabajar con ellos el día 04/01/23 dándoles un aviso de 15 días como habíamos acordado el primer día que firmé con ellos el contrato y en ese momento me estuvieron amenazando con que yo les compito y les quito a sus clientes, porque esa misma familia con los que yo estaba se les terminaba el contrato el 08/01/23 y no querían saber absolutamente nada de ellos y no querían renovar con ellos y también les estuvieron amenazando que debían seguir con ellos sí o sí, y hoy estamos a día 09/01/23 y todavía no he recibido el pago de mi nómina del 15/11/22 al 15/12/22 y también del 15/12/22 al 04/01/23 y ahora me dicen que no me van a pagar porque están en investigación por si yo sigo con la familia.

mp965729@gmail.com
@Defraudada

date por enterada esta empresa es una (eliminado por el administrador) no entiendo por qué le permiten seguir funcionando ya hace un año que (eliminado por el administrador) por favor no caigan lean las contraseñas antes de ir a parar con estos desgraciados

41990022

Todas estas denuncias se formulan a través de inspectora de trabajo señores a mi me dio una crisis de nervios que parece en el hospital. Sin dias libres 3 semana porque no tienen personal explotan a la gente .y es poco cuando se realizar doble turno. A parte ni te contestan los email ni llamadas. Tienen una publicidad engañosa que psicólogo y fisioterapia todo es mentira a mi no me acompaño ninguno. Pedí mis días libres y no es cuando el trabajador desee sino cuando ellos quieran porque no cuentan con personal son un asco de empresa son muy convincentes por te lefono son (eliminado por el administrador) con las personas que pagan les exige 2 meses. Y el trato al trabajador es inhumano librando 1 día a la semana esto esta fuera de la norma laboral.

@41990022

Necesito ayuda, soy víctima de esta (eliminado por el administrador) me tienen más de 1 mes sin librar trabajando de domingo a domingo y esto me está afectando mucho y no me pagan, no atienden el teléfono en recursos humanos y no responden los correos y solo atienden en atención al cliente y te dicen que pasarán el reporte y que espere que me devolverán la llamada.

Estrella
@41990022

no me reconoce tu gmail, por favor me indicas como comonicarme? gracias

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Charla

Tendríamos que hacer algo

Yaestabien

Impune y flagrante violación de los derechos de los trabajadores.

56 usuarios siguen la empresa

Zule

Se aprovechan de la ignorancia y la necesidad YA CAERAN, después de no pagar todavía te asustan con sanciones y historias

XxX

Un desastre, lo más extraño es que la inspección de trabajo no los cruja, me consta que hay varias denuncias contra ellos.

1mas

No pagan y cuando menos te lo esperas te llega el embargo de la seguridad social. Son de lo malo lo peor.

Nick eliminado

Te piden el certificado electrónico, te dan de alta como falso autónomo y encima no pagan las cuotas. Al final no cobras y sin saberlo tienes deudas con la seguridad social.

Cocnchi

Me acaba de llegar una carta de embargo de 330€ de la seguridad social, son unos (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) se aprovechan de la gente que les contrata y de los que trabajamos en la cooperativa, sois unos m.....

NickyJam
@Cocnchi

Te recomiendo que los denuncies, no hay otra

@Cocnchi

No eres la unica

MocMoc

Lo de DARUCAMA no tiene perdón, (eliminado por el administrador) sin piedad a mujeres necesitadas y con eso queda dicho todo.

@MocMoc

MocMoc, llevas toda la razón, tal y como lo cuentas

Nicky

¿Por que los inspectores de trabajo no hacen nada?

Quiero saber cuando la van a cerrar de una vez

Una calamidad, basta con leer la noticia del enlace que cuenta la verdad, o al menos parte de ella porque la realidad es aún peor.

VivaZapata
Encuesta

Utilizo los servicios de Cooperativa Darucama nunca.
El servicio de atención al cliente de Cooperativa Darucama es: trágico.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Utilice los servicios durante varios meses y fue un desastre. Lo más triste es que las cuidadoras eran buenas personas y trabajadoras pero se largaban porque la cooperativa las explotaba y les pagaba una miseria, tarde o nunca. Creo que las embaucaba con lios de la cooperativa y sus entresijos.

duracara
Encuesta

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Cooperativa Darucama tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Cooperativa Darucama es: terrible.
Las trabajadoras se iban, principalmente porque no cobraban y a ellas les decían que el cliente se había retrasado en el pago (cosa que, al menos en mi caso, es totalmente falsa pues los recibos estaban domiciliados).

Dignidad ante todo

No se os ocurra trabajar con ellos, tienen denuncias de todos los colores, lo extraño es que la magistratura de trabajo no tome cartas en el asunto.

@Dignidad ante todo

hace mas de un año leo reseñas fea de esta empresa y nadie hace nada, que fuerte

@Dignidad ante todo

Es lo que hay

Nick eliminado

Lo que hacen con los trabajadores es inhumano, deberían exigirle responsabilidades penales.

Nick eliminado

Unos verdaderos artistas que imponen a las trabajadoras un regimen de semi-esclavitud y encima las (eliminado por el administrador) y no les pagan

@Nick eliminado

Trabajé con ellos, 22 meses hasta el mes de Marzo 2022 no pagaron meses de TGSS, por ende los embargos vienen para mi , y todavía No han devuelto el BENDITO APORTE SOCIETARIO por el CONSEJO RECTOR , Y como me decían " TU NO ESTAS EN REGIMEN AUTÓNOMO, ESTAS EN REGIMEN DE (eliminado por el administrador)

@Nick eliminado

Te mienten y te utilizan

@Nick eliminado

Llevo casi 2 años para que me arreglen un problema con la seguridad social y no lo hacen.
(eliminado por el administrador)

MasrazonqueunSanto
@Nick eliminado

La cruda realidad, a mi también (eliminado por el administrador) con el CONSEJO RECTOR y otras milongas, pero de pagar na de na

Decepción con la cooperativa

Carmeleta

En los pagos de las nominas,pagos seguridad social etc.

@Carmeleta

A mi me pagan correctamente nunca e tenido problemas

@Carmeleta

A mi me deben un mes del año pasado.
Y 7 meses sin pagarme la seguridad social, que llevo casi 2 años esperando que lo arreglen y pasan de todo.

Familiaresyamigos
@Carmeleta

¿No serás familiar o amigo de estos “esclavistas”? Me da que si

Carmeleta
@Carmeleta

Pues no soy una simple trabajadora que le deben 1 més y tengo un aviso de la tesoreia general de la seguridad social por impago de autonomo.
Això sí sóc VALENCIANA

Anónima
@Carmeleta

A mi me dieron de baja sin yo saber, 6 meses sin pagar, y el dinero se lo han quedado ellos.

(eliminado por el administrador)

Anonimo

Desde luego que es horrible.

Toda la razón

Anonimo

Yo estoy con ellos desde el 15 de noviembre y sin librar ningún día pides los dias y a última hora te dicen que no te los pueden dar. A ver si me pagan este mes que llevo que supuestamente me lo ingresan mañana dia 5. El dia 13 de este mes les dejo ya les envie carta de baja voluntaria 21 dias antes.

@Anonimo

Ministerio del Trabajo

Fernanda

No pagan a sus empleados

Johny

Increíble menuda (eliminado por el administrador) llevo dos meses trabajando y no pagan me han pagado después de mucho insistir 500€ es todo sin derechos cuando he finalizado el contrato me llaman disque para reubicarme a lo que me niego rotundamente dicen que me penalizan 5 meses por no querer seguir trabajando para ellos sin días libres 24/7 interno he de decir que la familia me apoya pero esos unos (eliminado por el administrador) de poca monta hay que denunciar

@Johny

Porque es verdad

02764435L

Que si los estafaron igual k ami

La empresa deberían estar todos denunciado por estafadores y preso por mentiroso

Luz en tu camino

Hola.trabaje en esa empresa y ahora no puedo combrar el paro por qué me tienen dado de alta.¿Me podríais decir si tenéis un abogado que lleve la denuncia? Y hay un teléfono o correo para que me den de baja.podeis escribirme a ecoaldealibertad@gmail.com.Gracias,

gonzalez
@Luz en tu camino

Hola,tienes que darte de baja en la seguridad social como autonoma o por internet.Simplemente vas a google y preguntas en google como dar de baja un autonomo.Suerte

Rut

Tienen a una chica retenida sin dinero y sin librar pido ayuda urgente ,

Pama

Pagan cuando les da la gana y cuando llamas nadie contesta

Carmen

Que pasa que las socias de pleno derecho no cobran?

Porque no pagais a vuestras empleadas

Carmen

Llevo desde octubre sin cobrar y trabajando mañana segun el cliente debo de abandonar mi puesto de trabajo porque la cruz azul le ha dicho que viene otra a sustituirme y aun estoy esperando que darucama me lo confirme y me diga mi nuevo destino.
Tube el 25 de noviembre un accidente laboral en dicha casa y casi me rompo las costillas.
Faltan 2 días para cobrar el més de noviembre y aun no eh cobrado octubre.
A la espera de que me digais alguna cosa....porque yo en la calle no voy a dormir.
Y mas sabiendo que mi dinero aun no ha sido ingresado en mi cuenta del banco.
Ah y soy socia de pleno derecho de dicha cooperativa

Anónimo

Esta empresa no paga, llevo sin cobrar desde agosto y estamos en diciembre. Además amenazan con no pagarte en todo momento si un día te ausentas de tu puesto, encima de que no hay descanso ningún día en todo el mes. Y si coges descanso te descuentan del sueldo. Una vergüenza.

@Anónimo

Yo trabajo ahí y ahora me voy a largar

Calificar
Cooperativa Darucama por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Cooperativa Darucama por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Cooperativa Darucama?

Cooperativa Darucama Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cooperativa Darucama y ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.

• ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros recibió más calificaciones (383).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Cooperativa Darucama: 3.9 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.
  • Tanto Cooperativa Darucama como ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros publican ofertas de empleo en Internet.
  • Cooperativa Darucama contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: ayuda a domicilio, fisioterapeuta, y ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros para puestos de: agente, director, programador.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Cooperativa Darucama.

ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros Opiniones