Opiniones Cooperativa Darucama

Hola, me gustaría obtener información sobre la cantidad de personas que trabajan en Cooperativa Darucama. ¿Alguien ayuda?
¿Cooperativa Darucama trabaja durante los fines de semana o no?

¿Qué quieres saber sobre Cooperativa Darucama?

El empleador Cooperativa Darucama ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4.1, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Cooperativa Darucama merece tal distinción?Opiniones sobre Cooperativa Darucama - posición en el ranking de empresas

Estatutos Generales de los socios-trabajadores

En general estoy contenta con la empresa solo que prefiero trabajar más horas o más dias porque ahora solo trabajo de lunes a jueves.

nuria

El número de días laborables a la semana en Cooperativa Darucama es: 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las tareas son/están bien repartidas.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.
El proceso de selección es rápido.

Ari

Me podéis dar el teléfono de esta empresa

Deja una opinión sobre Cooperativa Darucama

Miranda

Gran trabajo de esta cooperativa para tener más oportunidades de trabajar como cuidadoras. No se cuanta gente habra ni nada pero por lo que me llegan de algunas compañeras hay bastantes personas.

Anónimo

Ponen. A trabajar y siempre tienen un cuento y no te pagan lo que es

lydia

La cantidad de trabajo en Cooperativa Darucama no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: Sí.
La seguridad e higiene en Cooperativa Darucama es importante.

julissa

como puedo mandar curriculum a esta empresa
si alguien me puede ayudar que me diga

Mis
@julissa

Mija esa jente te ponen a trabajar y no te pagan ala hora de la verdad

Pyu7w253
@julissa

A mi no me quieren pagar

ANONIMO

a mi no me pagan hace 1 año

ANONIMO

EL 20 DE OCTUBRE CUMPLO 1 AÑO Y NO ME PAGAN

A.T.

Tengo una cuidadora con esta empresa y me gusta mucho la forma en la que trabaja. Me veo obligada a escribir porque quiero que la gente que necesita a alguien en el dia a dia sepan que pueden confiar en estos servicios.

Los meses que e estado e trabajado agusto y con mucho apoyo de la familia de la señora que cuidaba.Ahora estoy esperando a que me vuelvan a llamar para trabajar otra vez.

Sese

Son pésimos la verdad muchas hora. Poco trabajo (eliminado por el administrador) con el estado del. Enfermo una vergüenza mala. Coordinación

Seese

Los compañeros son serviciales.
Los compañeros de trabajo son: atentos.
Los empleados de la empresa son: amables.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Cooperativa Darucama para realizar mi trabajo.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Cooperativa Darucama ofrece pasantías: no.
Cooperativa Darucama ofrece teletrabajo nunca.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
La seguridad e higiene en Cooperativa Darucama es insuficiente.
Los puntos fuertes de Cooperativa Darucama son: oportunidades de desarrollo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los medios de comunicación.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Cooperativa Darucama es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

busco trabajo

Busco trabajo en cuidadora de personas mayores y me gustaria trabajar tengo 32 años y vivo en la zona de malaga pero puedo desplazarme con coche a alrededores. Con ganas de trabajar y con experiencia demostrable.

carme

Para mi es una de las mejores opciones para trabajar de cuidadora y por supuesto cuando supe de ellos en el confinamiento vi una oportunidad muy buena de ayudar y de poder ser util.
Despues de todo sigo y ya he cuidado a tres personas mayores.

sociosanitaria

Estoy feliz de poder trabajar en lo que me gusta y de manera más profesional. Yo no se cuanto pagan la familia pero al entrar me dieron unas condiciones de trabajo y las han cumplido y aparte la persona que cuido no me da casi faena.

No la recomiendo

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Cooperativa Darucama hay bono: por comisiones.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Cooperativa Darucama son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Cooperativa Darucama es una regular empresa.
Pagan muy poco y trabajas mucho

Tsvetana

Hay mucho trabajo,cobran 2 000 de los empleadores y a las chicas pagan como mucho 800 y aveses sin dia libre.Y cuando dejas la empresa no te dovuelven los 300 e,que te cobran al principio,por lo menos a mi.

mcar

Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 10 horas.

Lilly

Esta cooperativa es una irresponsable

Y1023176N

Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Cooperativa Darucama son: Cantidad de trabajo.
Cooperativa Darucama es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Dios mío que todos tengan el pan de cada día,

03524513Q

Tengo experiencia en cuidado de Persona mayor
Ayudo a domicilio
Cuidado de niños
Limpieza de apartamentos de turismo
Limpieza de escaleras
Cuidado de personas en los Hospitales
Me considero una persona amable y competitiva ,puntual con los horarios

El empleador Cooperativa Darucama ocupó el 57 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Cooperativa Darucama merece tal distinción?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas

un 0
es imposible contactar con ellos

Luisa

No obedecen lo que marca la ley, en nada. Ni la cantidad de horas a trabajar, ni salario mínimo interprofesional, ni descansos obligatorios. No recomiendo,

Elena

Cooperativa Darucama es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Ofertas (eliminado por el administrador) más de 10h de trabajo y menos del salario mínimo interprofesional que marca la ley. Horario de descanso obligatorio no existe. Me contactaran y me lo dijeran por whtasapp, para los que quieran leer. Unos 600€, otros 800€ de lunes a domingos. No recomiendo.

Y 6282067 E

iniciare en el dia de hoy
gracias

como podría trabajar con ellos ?

Yo solo puedo trabar en mi ciudad y sus alrededores no puedo desplazarme tengo familia

Yo solo puedo trabajar en mi ciudad o al rededores

123...8

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cooperativa Darucama. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿En qué región opera Cooperativa Darucama?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Cooperativa Darucama.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Cooperativa Darucama?
No, solo algunos de nuestros usuarios recomiendan trabajar en Cooperativa Darucama. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Cooperativa Darucama.
¿Dónde está ubicada la sede de Cooperativa Darucama?
La sede de Cooperativa Darucama es Calle Velayos, 26, Madrid. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Cooperativa Darucama.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Cooperativa Darucama. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Cooperativa Darucama.
Cooperativa Darucama por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Cooperativa Darucama por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cooperativa Darucama y ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.

• ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros recibió más calificaciones (383).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Cooperativa Darucama: 3.9 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.
  • Tanto Cooperativa Darucama como ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros publican ofertas de empleo en Internet.
  • Cooperativa Darucama contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: ayuda a domicilio, fisioterapeuta, y ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros para puestos de: agente, director, programador.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Cooperativa Darucama.

ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros opiniones