Opiniones Cooperativa Darucama

La empresa fue calificada 74 veces con la última calificación el 2021-05-12 08:59:37 con un promedio de 4 estrellas
Marta

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pruebas CPR continuas

Marta

Llevo en está empresa casi dos años, he tenido mucha suerte con los ancianos y sobretodo con las familias , que me han tratado con respeto y afecto, lo cual facilita mucho el trabajo pues entienden que no soy una criada , que estoy aquí para darle cariño, paciencia ,compasión, y estamos aquí para que ellos puedan seguir con sus vidaa com más facilidad ,y además tengo la gran suerte de que son muy agradecidos .
Le doy las gracias a la empresa por habernos presentado ,para mi son de la familia, y yo para ellos

@Marta

Porque es mía jajajaja

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Controles de PCR continuos

Deess

Como trabajadora que llevo ya todo el ultimo año trabajando puedo decir que estoy muy bien y muy agusto que no e teinido problemas con ninguna de las dos familias con los que he trabajado.
No a sido facil cuidar de personas vulnerables pensando que podia contagiarlas pero gracias a dios no ha pasado.

Cooperativa Darucama por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Cooperativa Darucama por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Cooperativa Darucama por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hola soy auxiliar de enfermería, quería saber si la cooperativa darucama es un buen sitio para trabajar, si son serios y si tienen buenas condiciones de trabajo. Gracias

Quiero trabajar en Cooperativa Darucama
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Tenéis empleo de interna en Galicia

Si tienen trabajo de interna de hogar

Cooperativa Darucama es una buena empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Deja una opinión sobre Cooperativa Darucama

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cooperativa Darucama. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Cooperativa Darucama es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

cuanto tardan en llamar para decirte si te aceptan o no????
esque me urge trabajar

yanire

Tengo experiencia de 3 años cuidando a personas mayores y hace 8 que tengo estudios.
Tengo ganas de trabajar y me ofrezco a trabajar el turno de noche

Quiero trabajar en Cooperativa Darucama
Quiero saber: ¿Hay formación?

¿Te han suspendido el contrato?:
Te dan de baja en SS, ESTANDO DE BAJA MEDICA, SON 808 AL MES, ESO si, no hay vacaciones y si descansas 4 días al mes te descuentan 108€ . Sin palabras

LA VERDAD ASUSTA

Responsable

Si. Segura

amelia

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Cooperativa Darucama debería mejorar: Atmósfera.
En la empresa Cooperativa Darucama se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.

@amelia

Pero tú dónde trabajas, en darucama coop. No, son servicios 24 horas 7 días semana y se co ran los descansos, así que no pongáis estás mentiras, queridas sociad

Quiero ininformación soy cuidadora .

Laura vd

Qué horario de trabajo tienen a la semana?

kata

vivo en cantillana soy cuidadora de persona responsable busco trabajo en provincia de Sevilla

Quiero trabajar con ustedes, me gusta asistir a las personas mayores.

Si el trabajo es serio, y son responsables, si están contentos y si los tratan bien. Muchas gracias.

Tengo claro que quiero cuidar de personas mayores aparte de que me gusta se que muchos lo estan pasando mal por estar solos y veo una oportunidad de poder trabajar con ellos

Como puedo contactar con la empresa para trabajar?

gracias porque no tenia como conseguir trabajo y por fin me siento valorada
al principio cubri alguna baja pero ahora ya soy cuidadora principal de una mujer que solo necesita algo de compañia y poco mas

manoli

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Cooperativa Darucama es una buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por el administrador)

Helena

Puedo decir por primera vez que estoy contenta con mi trabajo. No es fácil tener cierta continuidad pero aqui he encontrado muchas opciones de trabajo.
Las condiciones siempre pueden ser mejores como es normal pero no me puedo quejar.

Quiero saber: ¿Es grande el equipo / departamento?

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 10 meses, se realizaron 24 veces.

Luisa
@FAQ

Dan mucha oportunidad para trabajar

Ibire

Mi situación mejor ahora tengo apoyo de empresa y familia muy amable con migo yo no tengo vacaciones aun yo solo 2 meses trabajando

Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 4 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

123...5
¿En qué región opera Cooperativa Darucama?
La empresa opera en Madrid
¿Dónde está ubicada la sede de Cooperativa Darucama?
La sede de Cooperativa Darucama es [dirección]
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Cooperativa Darucama
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Cooperativa Darucama dura 4 - 8 horas.