COPART AUTOS ESPAÑA

Crta, N-IV, km 523, Carmona
Calificación 3.3/5

Opiniones COPART AUTOS ESPAÑA

3.3

¿Algunos empleados en COPART AUTOS ESPAÑA expresan inquietudes sobre la automatización de tareas debido a la inteligencia artificial, es cierto?

¿Qué quieres saber sobre COPART AUTOS ESPAÑA?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Soy cliente y no son claros, dan los coches por debajo de subasta si al comercial le interesa el dinero que se lleva debajo de la mesa, sobre todo con el director que si te haces amigo de él te da todos los que puedan. También bloquean la subasta para que no puedas pujar, es bochornoso

Amaia

¿Fue la primera y única vez que los contactaste? Ciertamente es algo vergonzoso... Cómo los encontraste?

Chino
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Copart recoje el vehículo el día 16 de este mes. Lo tienen en venta y yo aún no eh!!! Cobrado un euro del seguro y lo más grave es que el vehículo sigue. A
mi nombre

Irrintzi

Eh pero podrían ejecutar la venta aun si sigue a tu nombre y estas molesto?

Belen
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las opiniones son mixtas: por un lado, algunos usuarios elogian las compras y retiros de vehículos, pero otros se quejan de falta de transparencia en los procesos de compra, cobros indebidos y posibles prácticas poco éticas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva comprando vehículos con ellos? ¿Cuál es tu opinión sobre las comisiones y la transparencia en COPART AUTOS ESPAÑA?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 745 visitantes únicos

Ivan
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Buenas oportunidades de compra de vehículos son destacadas en las reseñas sobre COPART AUTOS ESPAÑA. Sin embargo, algunos usuarios expresan molestias por tener que pagar una anualidad. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre las comisiones y los costos asociados al uso de esta plataforma?

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Exelente las compras y los retiros de los vehículos gracias

luiyi
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

me acabo de subscribir para ver como funciona esta plataforma, pero en principio solo quiero ver si hay alguna oportunidad de compra, porque si son precios que se pueden conseguir de mercado, la verdad no me ineteresa, pero lo que no me gusta es tener que pagar una anualidad, deberian de tener unos dias de prueba (al menos)y asi si es bueno se darian de alta muchas mas personas, pero bueno.........primero cobrar y luego ver a nadie creo que le guste.

Leticia

Tienes razón en lo que planteas y pienso que esta plataforma está más orientada para profesionales del sector, además no creo que valga la pena pagar una anualidad para solo comprar un vehículo.

llop
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

nada claros con la intencionalidad de la compra de tu vehículo siniestrado.

Adartza

Pero por que dices que no existe una buena intencion para la compra de tu coche???

¿Cuál es la calidad de los productos de COPART AUTOS ESPAÑA?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

El peritaje no se corresponde con los daños reales. Omiten detalles para que suba el precio de subasta, además cobran hasta porque entre la grúa a retirar los vehículos (Copart España)

Jon

Sólo por curiosidad, ¿a cuánto asciende el pago por la llegada de la grúa?

Andy
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Pésima compañía abusiva cobran por todo y comisiones ilegales

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Empresa 10

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Cuanto tiempo hace de su instalación en españa

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Quiero información

Kikominas
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Me gustaria saber si solo hace falta ser autonomo o se necesita algo mas para comprar coches en la subasta

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

COPART AUTOS ESPAÑA es una empresa líder en la subasta online de vehículos siniestrados, que se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia de la menos 3 años en el sector asegurador de automoción, relacionado con gestión, renovación y alta de pólizas. Valorarán perfil comercial. Comento esta requisición en caso que alguien le interese el cargo.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Empresa líder en subastas en línea, ofrece la mejor calidad de carros. El personal es carismático, extrovertido y profesional. La jornada laboral es a tiempo completo, ofrece un salario de ensueños y siempre puntual.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

COPART AUTOS ESPAÑA es una empresa destacada en el sector de las ventas online, desenvolverte laboralmente en este ámbito te permite progresar económicamente de una forma que te motivara día a día a laborar con el mejor entusiasmo, realmente me encanta.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Trabajar con esta compañía fue una gran experiencia de aprendizaje. No pensé que me metería en la forma en que lo hice. Aprender sobre muchos modelos y marcas diferentes fue genial y el modelo de negocio con el que se trabaja, sin duda me servira para oportunidades venideras.

¿Los empleados de la empresa COPART AUTOS ESPAÑA siempre tienen derecho a tomarse unas vacaciones durante Semana Santa, incluso si los días laborales son festivos en Carmona?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre COPART AUTOS ESPAÑA. ¡Esperamos vuestras opiniones!

El proceso de selección de COPART AUTOS ESPAÑA de Carmona ¿exige para las vacantes disponibles formación académica superior?

¿Cómo son los planes de pensiones que le brinda COPART AUTOS ESPAÑA?

COPART AUTOS ESPAÑA Preguntas frecuentes