COPART AUTOS ESPAÑA

Crta, N-IV, km 523, Carmona CIF: B86979853 Teléfono: 669353832

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones COPART AUTOS ESPAÑA

¿Es posible comprar un seguro adicional para los bienes vendidos en COPART AUTOS ESPAÑA?
¿Puedo pedir productos en línea en COPART AUTOS ESPAÑA o no hay posibilidad así?

¿Qué quieres saber sobre COPART AUTOS ESPAÑA?

¿Cuál es la calidad de los productos de COPART AUTOS ESPAÑA?
Jose

El peritaje no se corresponde con los daños reales. Omiten detalles para que suba el precio de subasta, además cobran hasta porque entre la grúa a retirar los vehículos (Copart España)

Jon
@Jose

Sólo por curiosidad, ¿a cuánto asciende el pago por la llegada de la grúa?

Andy

Pésima compañía abusiva cobran por todo y comisiones ilegales

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Empresa 10

Cuanto tiempo hace de su instalación en españa

Quiero información

Kikominas

Me gustaria saber si solo hace falta ser autonomo o se necesita algo mas para comprar coches en la subasta

Megan

COPART AUTOS ESPAÑA es una empresa líder en la subasta online de vehículos siniestrados, que se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia de la menos 3 años en el sector asegurador de automoción, relacionado con gestión, renovación y alta de pólizas. Valorarán perfil comercial. Comento esta requisición en caso que alguien le interese el cargo.

Sheila

Empresa líder en subastas en línea, ofrece la mejor calidad de carros. El personal es carismático, extrovertido y profesional. La jornada laboral es a tiempo completo, ofrece un salario de ensueños y siempre puntual.

Carolina

COPART AUTOS ESPAÑA es una empresa destacada en el sector de las ventas online, desenvolverte laboralmente en este ámbito te permite progresar económicamente de una forma que te motivara día a día a laborar con el mejor entusiasmo, realmente me encanta.

Meire

Trabajar con esta compañía fue una gran experiencia de aprendizaje. No pensé que me metería en la forma en que lo hice. Aprender sobre muchos modelos y marcas diferentes fue genial y el modelo de negocio con el que se trabaja, sin duda me servira para oportunidades venideras.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre COPART AUTOS ESPAÑA. ¡Esperamos vuestras opiniones!
El proceso de selección de COPART AUTOS ESPAÑA de Carmona ¿exige para las vacantes disponibles formación académica superior?
¿Cómo son los planes de pensiones que le brinda COPART AUTOS ESPAÑA?
¿Qué podéis opinar acerca de COPART AUTOS ESPAÑA en cuanto a la relevancia que le da al trabajo en equipo?
Quisiera conocer cuáles son las oportunidades de desarrollo de carrera en Carmona.
¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en COPART AUTOS ESPAÑA ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en COPART AUTOS ESPAÑA? ¡Tu opinión es importante!
¿La seguridad en COPART AUTOS ESPAÑA es observada constantemente?

COPART AUTOS ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial de ventas sector Automoción, Operario de Campa, Supervisor de Campa

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de COPART AUTOS ESPAÑA y SK Concord.

• SK Concord recibió más calificaciones (994).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a COPART AUTOS ESPAÑA: 5 estrellas frente a 4 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de COPART AUTOS ESPAÑA mejor que los productos de SK Concord.
  • Tanto COPART AUTOS ESPAÑA como SK Concord publican ofertas de empleo en Internet.

SK Concord opiniones