COPERMÁTICA SOFTWARE

Paseo San Isidro, 13, 13700 Tomelloso, Cdad. Real, España
CIF: B13192265 Teléfono: +34 902 44 33 33
Servicios de TI

Opiniones COPERMÁTICA SOFTWARE

¿Es COPERMÁTICA SOFTWARE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre COPERMÁTICA SOFTWARE?

¿En qué región opera COPERMÁTICA SOFTWARE?

Distribuidor de Software
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Operan en toda España

Aintza

Interesante que operen nivel nacional, sé que son una empresa de software, pero ¿pueden decirme que tipo de servicios ofrecen?

Mipyme
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Muy expertos y muy profesionales

Goiznabar

Porqué expertos y profesionales? Cuál de sus servicios contrataste? Estoy interesado en saber tu experiencia porque quiero contratar el servicio de software para mi pequeña empresa.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Trabajar para SOFTWARE COPERMÁTICA es muy sencillo y ameno, todos los días estas en constante aprendizaje y crecimiento personal, es una empresa que se dedica a la innovación para facilitar y automatizar informáticamente los procesos de gestión en las empresas. Tengo año y medio trabajando para la empresa en el puesto de informático virtual y me encanta. El ambiente laboral es muy bueno, sin ningún tipo de queja. Actualmente se encuentran varias vacantes abiertas para esta área

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Poseemos 26 años de experiencia en el dedicados a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Trabajando con nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

¿Cuáles son las tareas más importantes a realizar como programador en COPERMÁTICA SOFTWARE?

¿Personas entre 30 y 40 años tienen la posibilidad de optar por el puesto de programador en COPERMÁTICA SOFTWARE?

COPERMÁTICA SOFTWARE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de equipo de trabajo, Jefe de equipo, Programador en C#

¿Es en tu opinión COPERMÁTICA SOFTWARE un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

COPERMÁTICA SOFTWARE Preguntas frecuentes