Copermatica

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Copermatica

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Copermatica?

¿Qué quieres saber sobre Copermatica?

jorje
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Parece que hay una división de opiniones en cuanto a la postura política de Copermatica, con algunos usuarios mencionando que si no eres de derechas es posible que no te encuentres cómodo con ellos. ¿Esto afecta la forma en que trabajan y se involucran con los clientes? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa relacionada con esto?

Grupo Empresarial Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Son profesionales y muy comprometidos con los clientes. Siempre nos aportan cosas nuevas para facilitarnos la vida.

Marco

Cuales son esas cosas que te facilitan la vida? Que es lo que te hace escoger a este grupo de profesionales?

Son honestos y responsables

Grupo Empresas Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Trato muy profesional a la vez que cercano. Siempre están aportando novedades, son los mejores en su terreno

Paula

Necesito buenos profesionales para desarrollar un proyecto de marketing para promover un producto, me los reomendarías para hacer este trabajo?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Copermatica es una empresa con 35 años de trayectoria, especializados en desarrollo de software de gestiones empresariales. Sus empleados refieren buenos salarios y trabajos estables con contratos fijos. En este momento están seleccionando personal para atender a los clientes en soporte a distancia. Los aspirantes deben tener formación superior en informática y experiencia de dos años.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Es una empresa cuya dedicación principal es la de los servicios de desarrollo de software. Quiero saber si entre los beneficios que otorga esta empresa se encuentra entre ellos el cuidado infantil para aquellos padres que necesiten cuidar a sus hijos.

A mí me facilitaron la opción de elegir mi horario de trabajo para conciliar el curro con mi famila

Beatriz

Excelente que te permitieran elegir el horario, has sabido de alguien mas en la empresa que le hayan dado esa opción por tener un niño pequeño?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Copermatica es una empresa de desarrollo de software para pequeñas y medianas empresas, Me he topado que se ubican en el Paseo san Isidro, 13, Tomelloso, 13700, Ciudad Real una excelente zona de la ciudad al cual se puede acceder a través de coche o motocicletas. Quisiera saber si existe alguna linea de metro que me acerque hasta dicha zona. Agradecido antemano.

me
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Si no eres muy de derechas quizá, o muy probablemente, no te sientas muy a gusto. Este personaje es uno de sus directores: https://twitter.com/ManzanaresG

Debes estar molesto por otra cosa porque yo llevo muchos años trabajando y de todos es conocido que no simpatizo con las derechas precisamente. Haztelo mirar

Eleanor

Hola, ¿Muchos años cuanto y en qué puesto si es posible saber? ¿Como es no simpatía con la derecha? No entiendo eso. Saludos!

A mí me largaron al poco tiempo de entrar y ahora estoy en un sitio más importante y cobrando más. Desconocía las razones hasta ahora (suponía que no tenían guita) pero el Twitter de uno de esos jefes me ha dejado helado.

Eleanor

Pero como es eso, que tiene ese twitter?

me
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Si no eres muy de derechas quizá, o muy probablemente, no te sientas muy agusto. Este es uno de sus directores: https://twitter.com/ManzanaresG

Hilio

sabeis cuanto pagan?

Awais

me gustaria saberi sie tienen sitios libres?

Bastante poco

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Copermatica es una empresa con longevidad en la programación de software e informática, Me he topado con unos trabajadores y me dicen que la empresa le brinda la facilidad obtener cursos formativos en el área informática para así adquirir mejores conocimientos a través de seminarios, esto le brinda una gran oportunidad de desarrollo y posibilidad de ascender.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Copermatica Sociedad Limitada es una empresa de software ubicada en Tomelloso, Ciudad Real. Desarrollan software de índole empresarial, principalmente para pymes, gasocentros, bodegas, almacenes y despachos profesionales.

Es un buen sitio para expandir tu carrera como desarrollador. El ambiente de trabajo es relajante y el ambiente de trabajo es bastante planificado. La gente siempre está dispuesta a dar consejos, especialmente a los nuevos empleados.

¿Cree que la empresa Copermatica garantiza la igualdad en el empleo entre los españoles y los inmigrantes?

Durante la temporada de Navidad, la empresa Copermatica ofrece la ocasión para aumentar la motivación y la implicación de los empleados, reforzando el sentimiento de pertenencia a la compañía y mejorando su bienestar general entre los miembros del equipo. ¿Se realizan actividades especiales en Tomelloso para marcar esta ocasión especial?

Cuidar las diversas habilidades en el equipo hace que la empresa sea más versátil. ¿La empresa Copermatica prefiere candidatos con educación superior o se centra más en sus habilidades?

¿Qué pasa si al momento de solicitar unas vacaciones propuestas ya está tomada la fecha? ¿Copermatica considera la opción de cambiar fechas sin recargo para mantener la satisfaccion de sus empleados?

¿Cuáles son los sectores de la economía en Tomelloso en los que principalmente trabajan inmigrantes?

Tipos de preguntas en la entrevista laboral en la empresa Copermatica¿Has escuchado alguna opinión positiva sobre nuestra empresa?¿Alguno de vosotros puede decir cómo es el proceso de reclutamiento en esta empresa? ¿Qué tipo de preguntas se puede esperar?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Copermatica. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Copermatica Preguntas frecuentes