Copesdel

Vilagarcía de Arousa
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Copesdel

En Copesdel se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Copesdel?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Copesdel cuenta con 33 años a sus espaldas dedicándose al delineado, copias e impresiones. He escuchado que esta compañía se encarga de ofrecer talleres y cursos de idiomas a sus empleados para atender mejor a los clientes. Los trabajadores destacados reciben oportunidades de ascenso y a pesar de ser una empresa pequeña cuenta con una estructura organizacional que permite el crecimiento de los empleados.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Tengo experiencia en diseño gráfico por mas de tres años, necesito cambiar de empresa y estar en una donde exista un buen ambiente laboral y un buen trato, ¿alguien podría indicarme cómo es trabajar en Copesdel? ¿Y como suele ser el ambiente laboral con sus trabajadores?

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Las instalaciones de trabajo son cómodas y se trabaja de forma muy organizada, el ritmo de trabajo es vital y por ello nos motivan con buenos pagos, reconozco que le ha funcionado, las máquinas están en buen estado, eso es bueno.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada a la copistería y delineación ofrece trabajo, los requisitos que ocupa son pocos, se brinda capacitación para engargolados, fotocopias, encuadernados y demás, el sueldo es bueno así como el horario suele ser flexible

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Copesdel ofrece servicios de fotocopias, delineación, encuadernados, impresiones y plastificados, es un trabajo fácil, no se necesitan grandes esfuerzos por lo que no tienes desgaste físico, pagan buen salario y hay un bonito ambiente laboral.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Para mi ha sido una empresa genial agradezco el ambiente laboral que tenemos, lo cuidan mucho para no se eche a perder, la empresa se dedica al fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina

¿Copesdel les paga el salario completo durante la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Copesdel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

Copesdel Preguntas frecuentes