Copy top office systems

Calle Entença, 18 - PISO BJ, Barcelona, 08015 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Copy top office systems

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Copy top office systems?

¿Qué quieres saber sobre Copy top office systems?

Diego De La Vega
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Imprenta cutre, C U T R E, que es un tío en su casa con una impresora y grapas. Vamos, una institución del mundo de las imprentas.

Celeste

Hola @Diego, vale puede que el lugar no sea lo más bello del mundo, pero ¿el servicio que te ofreció si era el esperado? Leo tu queja del lugar, más no del trabajo. Saludos.

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Luego hacer un poco de investigación, he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Copy top office systems; ofrece ahora como beneficio a los empleados de mejor rendimiento, una serie de cursos de capacitación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Es para la empresa importante el como se desenvuelven los empleados.

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Esta es una copistería e imprenta online, donde quisiera meter mi candidatura en cualquier puesto que tengan, ya que tengo experiencia extensa en este tipo de compañias. Pero quiero saber qué condiciones otorgan acá.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La empresa Copy Top Office Systems computa 24 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de máquinas como impresoras entre otros equipos de oficina y materiales como papel. Esta empresa se ubica en la calle Entença, de la ciudad de Barcelona, esto permite a los empleados acceder fácilmente desde una línea de metro o en transporte público porque hay paradas de autobús bastante cerca.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Cómo se cumple el código laboral español en Copy top office systems?

¿El jefe de Copy top office systems se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Copy top office systems ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Copy top office systems Preguntas frecuentes