COPYDATA 3G SERVICIOS MULTIMEDIA

Pozuelo de Alarcón
Calificación 1.3/5

Opiniones COPYDATA 3G SERVICIOS MULTIMEDIA

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa COPYDATA 3G SERVICIOS MULTIMEDIA?

Nela
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Creía que había sido mala suerte, pero veo que es bastante habitual últimamente este modo de actuar de la empresa. Nada de gastar en piezas aunque la máquina esté funcionando a la mitad o no funcione directamente.
Pues está bien claro cuando acabe el contrato a buscar otra empresa que de un servicio decente y respete al cliente.

Estimada Nela.
Lamento discrepar contigo porque desde nuestra empresa, como distribuidor oficial del fabricante, utilízanos piezas oficiales del mismo.
Por favor, ponte en contacto con la responsable del servicio para que pueda ayudarte y aclararte este tema

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

mi experiencia en esta empresa es muy negativa, espero que les vaya muy mal y haciendo todo lo que han hecho que la justicia actúe sobre ellos

Nita

Creo que estás confundiéndote de empresa

Ferran

Por que crees que se están confundiendo de empresa? Me interesa saber tu punto para poder entrar en contexto

MECANIC
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

enterao

para eso está el FOGASA, que luego irá contra la empresa pero a ti te habrán pagado

estáis ofreciendo datos de personas que nada tiene que ver con esta empresa

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Servicio técnico lamentable, no tienen ni idea de arreglar la impresora. Un despropósito la verdad. No sé cuánto tiempo llevan detrás de la avería y encima me dicen que tenga paciencia. Eso mismo les diré yo cuando me pidan que paga el mantenimiento, paciencia señores.

Estimado Sergio.
Agradecemos tus comentarios porque gracias a ellos, podremos mejorar.
Por favor, ponte mañana en contacto con la responsable del servicio y te dará una solución.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Más de un mes y medio con una avería en la fotocopiadora, cuando quiere sale un error y se queda parada.
El técnico la verdad no se que hace por que viene la mira y cuando se va la deja igual.
Hoy a venido un técnico que no había visto antes y la ha dejado peor.
O no saben o no quieren arreglarla.
En septiembre adiós a esta empresa.

Estimada Laura:
A nuestro departamento de Servicio Técnico, nunca nos ha llegado ninguna incidencia de un equipo que lleve un mes y medio parado o con una incidencia durante tanto tiempo sin solucionar. En el caso de que no se pueda arreglar, se os presta un equipo.
Como en el mes de septiembre no hemos obtenido ninguna baja, entiendo que sigues siendo cliente nuestro y te pediría que te pudieses en contacto con la responsable del departamento y estaremos encantados de darte una solución.
Gracias por tus comentarios, un saludo

Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Solo puedo decir una cosa, si de verdad queréis equipos que estén funcionando, con un buen servicio técnico, reemplazo de piezas por nuevas…no aconsejo los equipos que comercializa esta empresa.

Estimado Santiago:
Los equipos que comercializamos desde nuestra empresa, están certificados por el fabricante. Si en algún momento crees haber observado que no es así por favor, ponte en contacto con la responsable del departamento y estará encantada de demostrarte que no es cierto lo que dices.

Unex
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Es cierto que en esta empresa se utilizan piezas de segunda mano para reparar los equipos.
Hoy piezas que no importa que sea de segunda mano, esto no afecta ni a la calidad ni durabilidad de la misma, pero hay otras piezas que realmente es (eliminado por el administrador) al cliente cuando se ponen de segunda mano, ya que estas sí que afectan a la calidad de las impresiones y su duración es muy limitada.

Estimado Santiago:
Agradeceríamos desde nuestra empresa que te pusieses en contacto con nosotros si en algún momento, alguien del servicio técnico ha utilizado piezas de "segunda mano" para poder responsabilizarle de ello, en el caso de que eso sea cierto, y podamos enviar al supervisor del servicio para comprobarlo. No tendría ningún sentido un mantenimiento que afectase a la calidad de las impresiones de nuestros clientes.

Muchas gracias, un saludo

Desastrosa
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Empresa de reparación de fotocopiadoras e impresoras que no miran por sus clientes.
Prefieren dejar una máquina parada por no gastar dinero en la pieza a dejarla funcionando.
Empresa caótica, sin ningún orden.
Personalmente no la recomiendo.

A mi me pasó lo mismo, una impresora que durante más de un mes estuvo más tiempo parada que funcionando, solo podía escanear. De imprimir y fotocopiar nada de nada. Pregunte al técnico M. Y me digo que la pieza era Cara y antes de cambiarla había que hacer todo lo posible para intentar evitar cambiarla. Pero claro el cliente mientras sin impresora por ahorrarse unos € que recuerdo que el cliente paga un mantenimiento.

Estimada Desastrosa:
Desde nuestra empresa, lo primero que hacemos es mirar por nuestros clientes y ayudarles en todo lo que está en nuestra mano. Dejar un cliente parado sería un sinsentido que también nos perjudicaría a nosotros. Si has tenido en algún momento alguna queja por el servicio prestado por favor, ponte en contacto con la responsable de la compañía y estará encantada de solucionar el problema.

Estimado Anónimo:
Si ha habido algún problema con el servicio prestado, por favor, póngase el contacto con la responsable del departamento, ya que en ningún momento hemos recibido una incidencia de un equipo parado durante más de un mes en el que no se haya dado una solución. Si hay que cambiar piezas, se solicitan al fabricante y se ponen a punto los equipos.
Si hay alguna queja, póngase en contacto con la compañía para que pueda solucionarlo en tiempo y forma.

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

se reutiliza las piezas de desguaces para las averias de los clientes y claro no duran lo que tenian que duran a la semana ya estan otra vez averiada el equipo

Jose

¡Mmmmm! ¿como puedes asegurar algo así, trabajas allí y te lo contaron?

Mario

¿Tienes pruebas de ello? Desde el anonimato es muy fácil descalificar de forma gratuita

Jose

Mario, ¿tú sabes si lo que dices es cierto o falso? Sería bueno tener una segunda opinión.

CNMT
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Respuesta rápida, eficiente y profesional. Nos resolvieron el problema que otra empresa no supo hacer

Adán

Tengo un ordenador averiado que quiero mandar a reparar lo antes posible. Cuanto tiempo se tardaron en tu caso?

Infor
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

No entiendo las malas calificaciones de algunas personas. Soy distribuidor y me los han recomendado varias personas. Profesionales, trato rápido y excelente.
Gracias, seguiremos contratando sus servicios. 100% recomendable

Claudia

Que tiempo tienes contratando los los servicios de ellos? Realmente yo no he visto malos comentarios

Yo también he recurrido a ellos y me han dado muy buen resultado

Jamel

Hola, yo quisiera contratarlos, sabes si ofrecen buen servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de COPYDATA 3G SERVICIOS MULTIMEDIA son: Pagos impuntual.
En COPYDATA 3G SERVICIOS MULTIMEDIA hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
En la empresa COPYDATA 3G SERVICIOS MULTIMEDIA se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

fatima

No entiendo, si das tan mala recomendación de una empresa, porque has trabajado en ella por más de 5 años, podrías aclarar ese aspecto? sé que la situación laboral está mal, pero tampoco como para que en 5 años no hayas conseguido algo mejor.

Opinión falsa. No hay ningún trabajador de más de 5 años en la compañía

son mi proveedor y me atienden siempre muy bien

Mateo

Como tu vas a saber esto?, me parece que estas hablando solo para llevar la contraria

Dorian

No me parece justo que vengas a hablar de la empresa, al menos explica lo que te ha sucedido porque si no, tu comentario no tiene valor alguno.

Rosa Maria

Al menos podrían explicar en un minuto lo que ha sucedido y no solo escribir palabrotas…

paco
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

no sabéis lo que ha sucedido rosa maría tú trabajas para ellos a q si? en fin no merece la pena perder tiempo con esa (eliminado por el administrador)

Lako

No me parece que tengas derecho a emitir un tipo de opinión de este estilo sin siquiera comentar que es lo que ha sucedido, te invito a que si tanto confías en tu palabra cuentes lo que según dices ha sucedido para calificar a esta empresa de esa manera tan denigrante.

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

yo digo las opiniones que me da la gana y no vas a venir tú a darme consejitos. queda claro pasa buena tarde campeón

Lako

Queda claro al ver tu reacción que simplemente es totalmente falso tu argumento, por aquello de que el que nada debe nada teme, y ya que estás tan negado a dar alguna explicación creo que para todos queda claro la realidad.

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

la justicia hará justicia date una vuelta lako

Lako

Pues viendo qué tipo de comentarios escribes y tu actitud con respecto a una simple pregunta, ya deja bien en claro lo que tus empleadores podrían pensar de ti. Parece ser que la justicia ya ha hecho su parte en mi opinión.

Mecanic
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Maru

A ver, si te tomas el tiempo de figurar en esta página emitiendo comentarios al aire, lo más lógico es que al menos sea con un argumento (Ya sea positivo o negativo), sino cualquiera escribe lo que se le antoje. ¿Qué sentido tendría? Yo entro a leer este contenido para saber cómo ha sido la interacción de esta empresa con el público o con sus empleados, de esta forma veo si me animo a trabajar con ellos o no. No es generar polémica, es solo conocer opiniones de situaciones dadas. Saludos.

paco
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

no te recomiendo que trabajes con esas personas al final te dejan en la calle sin indemnización despues de 10 años

paco jones los mios
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Alicia May

Considero que primero deberías al menos tomarte la molestia de argumentar mejor tu idea ya que haces una acusasión muy fuerte. Además, había leído algo que contradice tu punto de vista, así que, ¿tienes alguna manera de comprobar lo que cuentas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

pero que quieres saber tú vete a los juzgados y preguntas por ellos

Paablo

Pero vamos a ver, @Paco si lo que quieres es que la gente tenga una opinión REAL sobre la empresa ¿No sería mejor si explicaras por qué piensas así?. Yo no sé mucho sobre la empresa, y por eso busco comentarios sobre esta, pero un comentario que solo insulta a los dueños la verdad no aclara el asunto.

pacojones
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Paablo

Exactamente como tú dices no tenemos ni idea, pero no somos adivinos, así que como quieres que lo sepamos si no terminas de contar lo que ha sucedido?

paco jones los mios
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Joaquin

¿Te refieres a la empresa? Me han dicho que a la empresa no le iba a ir muy bien, y comentarios como el tuyo no es la primera vez que veo...

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

si creo que la empresa está bastante mal

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

En COPYDATA 3G SERVICIOS MULTIMEDIA hay bono: individual
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
COPYDATA 3G SERVICIOS MULTIMEDIA es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
COPYDATA 3G SERVICIOS MULTIMEDIA debería mejorar: Todo.

ES CIERTA

AROA

A pesar que sea cierta, también quisiera saber tu punto de vista de la empresa. Aveces es bueno ver diferentes ámbitos.

Toshiba
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

No tienen técnicos,están subcontratados con unas condiciones penosas,es la nueva (eliminado por administrador)

ES CIERTO

COPYDATA 3G SERVICIOS MULTIMEDIA Preguntas frecuentes