Copyfly

Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones Copyfly

2.8

¿Dónde poner código descuento Copyfly?

¿Qué quieres saber sobre Copyfly?

Elenaaaaaa
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Me enviaron mal las copias, descolocados y mezcladas. La atención al cliente nefasta ya que pretendían que les mandara fotos después de haberlo tenido que colocar todo. Mucho cuidado con ellos.

Fatima

Lamentablemente, es frustrante cuando recibes un producto que no cumple con tus expectativas, especialmente en el caso de las copias. ¿Intentaste comunicarte nuevamente con ellos para resolver la situación?

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

El peor servicio que he recibido en mi vida. Le he puesto una estrella por que no me deja ponerle cero. El pasado día 11 de noviembre realicé el pedido de unas fotocopias de mis propios apuntes para estudiar para un examen que tenía en unos días, además como lo necesitaba cuánto antes, aboné una tarifa de 3,78 euros que me garantizaba recibirlos en uno o dos días. Han pasado diez días y todavía no los he recibido ni sé nada del pedido, por medio he reclamado en tres ocasiones y esta empresa no se ha dignado ni en contestarme. Ellos ya han cobrado el dinero y el resto parece importarles bien poco. De que me sirve que me hagan unas buenas fotocopias si no las voy a recibir cuando las necesito?. De que me sirve abonar un suplemento para un envío rápido si luego las mandan cuando les da la gana. Que consideración tienen con sus clientes si luego no se molestan en contestar a las comunicaciones. Lo único que hacen bien es cobrar el servicio. Toda una decepción, no recomiendo a nadie caer en esta trampa

Joakim

¿Vas a solicitar un reembolso? No debería ser así, pagar más no debería significar un servicio más lento jaja.

Alvaro lumbreras
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

He tenido una experiencia mala, me siento (eliminado por el administrador) Pedimos una serie de apuntes con valor de 29 euros y para poder llegar a los 35€ para tener envío gratis compramos más artículos hasta llegar a los 35€ Y a la hora de pagar nos pusieron los gastos de envío. Además pedí un color de anillas naranja y me llegó azul.

Me ha pasado

Naroa

¿Cuánto te han cobrado por los gastos de envío? Deberías pedir el reembolso!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 536 visitantes únicos

Thess
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Me interesa la vacante de Dependiente que tienen disponible en Veléz, Málaga, pero tengo algunas reservas sobre postularme porque anteriormente laboré en un centro de copiado y no fue la mejor experiencia laboral.
Os comento la empresa facturaba una buena cantidad de dinero, pero pagaba muy bajos sueldos, no solo pagaban mal sino que cancelaban el salario dos semanas después de la fecha pago.
¿Copyluz paga a tiempo?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Copistería es una empresa con la que he tenido la dicha de trabajar durante ocho años. Hay una excelente organización, lo que ha hecho mi trabajo mucho más fácil. Ofrecen, además, buenos salarios y buenos beneficios

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Copistería, muy buena empresa,buenos compañeros,aprendí a gestionar,organizar y distribuir en mi cargo de dependiente.lo mas difícil,creo que nada, muy buenos pagos y buena estabilidad, yo lo recomiendo!

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Si hay algo que puedo resaltar de mi trabajo aquí, es la organización. Me gustaba mucho la manera en como se hacían las cosas. Nunca teníamos problemas porque había un plan bien elaborado que seguir. Todo funcionaba perfecto.

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a Copistería para persona para copistería en Pontevedra, Pontevedra. Escribid si vale la pena!

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de dependienta para copisteria/papeleria. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Copistería hay pocas observaciones.

Copistería busca personas para el cargo de Se Necesita Persona Para Trabajo En Copistería.

Hay una nueva oferta de trabajo en Copistería. Buscan un Se Necesita Persona Para Trabajo En Copistería.

Copyfly Preguntas frecuentes