Copytol

Calificación 4.2/5
Calle Dehesa, 45125 Pulgar, Toledo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Copytol

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Copytol ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Copytol?

Josue - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Trabajo con impresoras no exige mucha experiencia o habilidades, verdad?

imanol - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Es verdad que responden en 24 h?

Anguel - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Hola, ¿Alguien de vosotros ha trabajado allí de técnico de fotocopiadoras? Me gustaría conocer mas detalles de ese puesto

Alina

Reparacion de portatiles y ordenadores de mesa durante 5 años

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es una pasada.

Les parece que en Copytol de Toledo ofrecen la posibilidad de crecer profesionalmente?

¿Para los puestos de trabajo del area de Servicios de asesoría y negocios se fijan en la edad o aceptan personas jóvenes y mayores por igual?

Me gustaría saber si los servicios de Copytol ubicados en Toledo son tan buenos como para recomendarlos. Desde hace un tiempo se dedican a Servicios de asesoría y negocios. ¿Se puede confiar en esta empresa?

se solicita una experiencia mínima de 1 Año. Si quieres formar parte de esta empresa tenlo en cuenta. Si algo no está claro, puedo ayudar. Saludos

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Copytol a sus empleados?

Copytol recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO INFORMATICA - REDES - FOTOCOPIADORAS, tecnico informatica, tecnico de fotocopiadoras

¡Mis ganancias propuestas para Técnico Informática, Toledo - Primer Empleo eran muy pequeñas! ¿Creéis que la Copytol será mejor?

Copytol Preguntas frecuentes