Calificación 4.8/5
Córdoba
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.8/5

Opiniones Cordobesa De Servicios

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cordobesa De Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Cordobesa De Servicios?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo como asesor de ventas Cireoen en Córdoba, y gracias a mi experiencia en concesionarios es fácil para mi conformar esta gran familia desde mi llegada aquí me ha dado una buena atención y profesionalismo por parte de los jefes y todo el personal.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Cordobesa De Servicios
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es un ambiente muy divertido y positivo.
Soy muy bueno tratando con clientes, siempre tratando de satisfacer sus necesidades y brindándoles servicios para que puedan tener la mayor comodidad posible, mi cargo es de comercial.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Cordobesa De Servicios
Un ejemplo a seguir de trabajar en equipo sin dificultad, me desempeño como comercial en la empresa y me va genial en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros y tengo buenos salarios.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Buenos días. Me presenté a la entrevista con la empresa Cordobesa De Servicios , me gustó y me sentí muy cómodo, la persona que me entrevisto me hizo preguntas de conocimiento de la empresa y de mi experiencia, ahora estoy en espera de la llamada espero tener éxito.

Aguardamos referencias nuevas sobre Cordobesa De Servicios y sobre cómo está en este momento.

Cordobesa De Servicios Preguntas frecuentes