CORPORACION EVEREST

Calificación 2.6/5
Calle Mas Baiona 58, 08202 Sabadell, Barcelona.
Ingeniería urbana
Calificación 2.6/5

Opiniones CORPORACION EVEREST

2.6

¿Qué es el Grupo Everest?

¿Qué quieres saber sobre CORPORACION EVEREST?

Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Si aun están interesados en una persona que se encargue del taller y de su flota. Estaré ansioso en poderle enviar mi hoja de vida para que puedan valorar mis experiencias y conocimientos internacionales (kiko730816@yahoo.com).

mario
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Las reseñas mencionan que en CORPORACION EVEREST los salarios no corresponden a los que se anuncian en InfoJobs y que los aumentos son infrecuentes. También, algunos han expresado insatisfacción con la cantidad de trabajo y horas adicionales requeridas. ¿Alguien puede proporcionar información sobre el salario real para los conductores de tráiler en esta empresa? ¿Y sobre el horario de trabajo?

Miguel
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Que sueldo tienen los choferes de trailer?
Me han llamado para hacer una entrevista de trabajo pero yo estoy trabajando, en InfoJobs ponen un salario bruto muy alto, pero por los comentarios que leo no tiene nada que ver con la realidad.
Si alguien me puede decir el salario real se lo agradecería para no perder el tiempo ni en ir a la entrevista.

Laura

Hola Miguel, yo tambien estoy en la misma pregunta porque busco empleo, estoy buscando postularme acá. Sabes como son ademas del salario? Te han recomendado traajar aqui?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 367 visitantes únicos

jkl
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en CORPORACION EVEREST requiere horas adicionales.

Youssef

Ahora, pero déjeme saber algo, ¿al menos esas horas adicionales que deben trabajar, son pagas?

Andrés

Las horas adicionales no son tan malas cuando no tienes familia y cuando son pagadas. A mi tambien me gustaría escuchar mas

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Por lo que he leído, CORPORACION EVEREST empresa especializada en servicios de reciclaje, le ofrece a sus empleados e¡contratos muy completos, que incluyen salarios muy cómodos. Ha llamado mucho mi atención.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

CORPORACION EVEREST es una gran empresa que ha apostado por la gestión más ecológica de los residuos procedentes de la industria y la construcción. Les comento, he estado buscando trabajo hasta que me tope con los comentarios de esta compañía. Me gustaría optar por la vacante de "Conductor de Camiones", se que cumplo con las exigencias del perfil ya que tengo experiencia en este campo laboral. Por ultimo, ¿Qué tipo de contrato ofrecen? gracias por su atención.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Que horario hay

Noe

y si es flexible? Por ejemplo cuando tengo 4 horas libres al día o 5, puedo trabajar?

esteban

A mi me interesan las ganancias, gracias si alguien lo sabe

Sandy

De 8 a 20 y de 20 a 8

Arnau

Hola Sandy, y ¿cuáles son las condiciones de trabajo allí? ¿Crees que es una buena empresa para trabajar allí? ¿El salario es justo?

sofft
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Confirmáis el horario de los trabajadores de 8 a 20?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Es verdad que obligan a trabajar 15 horas/ día??

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

CORPORACION EVEREST es una empresa dedicada a la recolección y gestión de residuos, actualmente una empresa consolidada con un equipo de trabajo que hasta donde entendido, cuentan con todos los beneficios laborales además de unos excelentes horarios de trabajo con jornadas completas por turnos y además horas extras bien pagadas, un buen lugar para trabajar.

todo mentira

Gabriela

Sería de mucha ayuda si dijeras por qué. Me han recomendado este sitio, pero no una persona de confianza. Estoy cansada de que me tomen el pelo...

Totalmente falso

Gabriela

Supuestamente es falso, pero por qué? alguien puede ser muy amable y explicar por qué lo que se comenta es mentira? de verdad necesito saber si es un buen sitio.

nik
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
tenemos los epis necesarios para trabajar con seguridad e higiene

Arl1973

Escass
a tranparencia

Gms
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Engañas a los conductores y trabajadores

por que es verdad

Ernesto

¿Podríais explicar mejor qué es lo que pasa con esta empresa? La verdad me llamaba la atención, pero he visto que tiene varios comentarios negativos

Manacho

No sé de qué estáis hablando. Alguien me puede decir más sobre esta empresa? en google dicen que no es buena empresa y creo que tienen razón...

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Si esta bien el trabajo

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

CORPORACION EVEREST; una empresa familiar, con ya 50 años en el sector de la industria y la construcción apostando desde siempre por la gestión ecológica y racional de los residuos procedentes de todos los sectores. En Grupo Everest trabajamos a diario para que la gestión de residuos se ejecute debidamente teniendo en cuenta el compromiso con el medio ambiente, promovemos un comportamiento ético a todos los niveles, por ello llevamos 50 años velando la integridad de todos nuestros trabajadores, proveedores, clientes y ciudadanos, cabe destacar que para nosotros sus trabajadores somos parte fundamental de la empresa dándonos la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, En Everest combinamos la precisión y la eficacia para garantizar la excelencia así que sin mas nada que agregas os invito a ser parte de esta gran empresa y familia.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa conservadora del medio ambiente. Este empleo ha sido ideal para mí ya que soy amante del cuidado ambiental, me dedico y soy beneficiada por hacer lo que amo con grandiosos sueldos, excelente jornada laboral con transporte hasta mi hogar.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Oc vengo a recomendar a la empresa CORPORACION EVEREST
soy el mecánico que arregla y mantiene los vehículos en este taller tengo buenas responsabilidad y buen salario lo qu me hace hacer bien mi trabajo y con muchas ganas.

jkl

en hora buena campeón

Marina

No entiendo por qué el sarcasmo, ¿acaso tu trabajas en la empresa para tener otra opinión?

Amade

No hagas spam camepón segundo

El problema más evidente de la inflación es que los precios de la gasolina están subiendo. ¿Los empleados utilizan coches en el trabajo en CORPORACION EVEREST? Si es así, ¿reembolsan el combustible?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus?

CORPORACION EVEREST recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE TALLER DE REPARACION DE VEHICULOS, Encargado flota de camiones

Al1973

Ya está cubierta la plaza de jefe de taller???

CORPORACION EVEREST contrata a una persona para el puesto Encargado flota de camiones. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Al1973

La plaza de jefe de flota o de taller, ya está disponible aún???

JO

CORPORACION EVEREST busca una persona para el puesto Comercial ventas. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Es CORPORACION EVEREST un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

CORPORACION EVEREST Preguntas frecuentes