CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE

Avda de Europa nº 8, Centro de Transportes de Coslada, 28.821, Coslada (Madrid) CIF: A28799120 Teléfono: 900 122 333/ 913 277 020

Valoración de la empresa 1.7/5

Opiniones CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE

¿Cuánto suele tardar un pedido de Correos Express?

Agua

Un desastre total, me llamo una máquina varias veces para decir que la dirección era incorrecta sin más, no hay forma de poder ponerse en contacto con ellos, la página es otro desastre porque no deja hacer la gestión. No se lo recomiendo a nadie.

@Agua

Nos pasó lo mismo

No recomiendo CORREOS
@Agua

He tenido la misma experiencia negativa

Decorreos

Y tengo k añadir k la gente no puede estar esperando a k vengais a casa o k os termineis de duchar pq me ha pasado vale,yo si voy a un domicilio no voy a estar esperando llebo 100 entregas y no digo k sea culpa del cliente es culpa de la empresa por presionar tanto a los trabajadores k ni paramos a comer

@Decorreos

No tocan ni al timbre

Min
@Decorreos

Me ha pasado

decorreos

Para los k os kejais del servicio voy a decir k los empleados estan contratados a media jornada a 100 entregas diarias cobrando una (eliminado por administrador) y cuando no llegas te exan a la calle

Cruz
@decorreos

Yo no me quejo de los repartidores (supongo que habrá de todo como en todas las profesiones). Yo me quejo de la empresa. Por lo que veo tú también.

Carmen
@decorreos

Pues a denunciar, el resto Tampico tenemos culpa

Idecast

Ponen que han venido en varias ocasiones a entregar un paquete y aquí no viene nadie.
O el empleado miente en su informe de entrega, debría estar en la cola del paro, o la empresa es un desastre. Si pasa lo primero es como consecuencia de lo segundo.

Trabajo en cex tenerife y pido mil disulpa.
Por este medio les facilito un correo donde realmente somos mas proactivos ya que lo vemos todo el equipo y un telefono móvil al cual siempre atendemos y de no poder en ese momento(por estar atendiendo clientes en nsve) le aseguro que despues devolvemos las llamadas.
Seria el @ tenerife. inc
idencias@correosexpress.c

44 usuarios siguen la empresa

Isa

Es imposible ponerse en contacto con alguien sobre lis pedidos y si intentas poner una reclamación te remiten a un telefo o de pago y cuando consigues hablar con alguien te conectan otra vez con el ciontestador

marta

son lo peor de lo peor. No los contratéis, no es seguro y luego no puedes reclamar. Paquete que debería llegar urgente antes de las 10 de la mañana y no llegó. Tuve que ir a buscarlo a las oficinas y con suerte estaba allí

Agus

Muy mala llevo esperando mi pedido 11dias

Una penaaaaaaaaaa de empresa

No tengo palabras para describir esta empresa de Nunca hacen la entrega a tiempo,más bien pierden el paquete.UNA PENAAAAAAAA!!!!

Atina

entregado pero donde?????

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Cristian G.

No hacen más que dar excusas y van pasando los días sin recibir mi pedido

Sandra

Pagué 35,90€ por un envío express de 48h y han entregado en 13 dias y ni siquiera me pueden mostrar un albarán de entrega firmado. Dicen que el receptor debe hacer un escrito y que no procede incumplimiento de servicio porque según ellos el servicio 48h no garantiza la entrega. Primero me dijeron que había una huelga, después que mi paquete se había extraviado y si le podía enviar una imagen del envío para buscarlo… en fin…. Mal servicio, los agentes de correos venden un servicio que no es y la atención al cliente da muchísimo que desear.

NO LO RECOMIENDO

Incumplen fecha de entrega y dicen que al día siguiente no hay nadie en el lugar de entrega, cosa que no es cierto.

@NO LO RECOMIENDO

a dia de hoy no he recibido todavia mi paquete cosa que es urgente

francis

no llegan los paquetes cuando dicen

francisnavasv@gmail.com

no entregan los paquetes cuando dicen .me mandan un mensaje en el que dice que no se jace ña entrega porque la direcciones erronea .la compruebo y es correcta y me utge el paquete .no hay forma posible de ponerse en contacto para resolver el yema aunque tenga que ir yo a recogerlo

Min

Es una tonteria concertar una cita. Te hacen una llamada perdida con un número q evidentemente no identificas, no te tocan al portero y cuando conciertas nueva cita hacen lo mismo con lo q te da igual estar en casa como un clavo o no. La ultima vez cace mi paquete porque me asomé al balcon y le vocee al repartidor y encima tuve q bajar a la xalle a por el

@Min

Me ha pasado

Juanjo

Eso del reparto 24 horas olvidaros, y poder contactar con alguien físico menos en fin , una vez me han (eliminado por el administrador) ,pero se acabó a mí me (eliminado por el administrador) espero que con estas reseñas valgan para algo.

@Juanjo

Porque es verdad lo que dice por propia experiencia.

Manuel

Siempre tardan muchisimo,pero ahora pasa de castaño oscuro.Miercoles hago un pedido a Zara un traje para mi mujer para una boda el viernes noche,pago un suplemento de transporte para que llegue el jueves,a fecha de hoy viernes aun no ha llegado el pedido,me pongo en contacto con Zara dos veces hoy para que aguilisen a correos,me devuelven el suplemento del pago,pero en una hora tenemos la boda y nada de nada.NUNCA MAS VOLVERE A CONFIAR EN CORREOS.Servio y att cliente un cero 0.

Alex

Peor empresa de paquetería que conozco, non cumplen con el servicio de paquetería urgente que ofrecen y resulta imposible ponerse en contacto con ellos para hacer una reclamación.

@Alex

Porque en plenas vacaciones lo estoy viviendo.

Cruz

Nefasta. Peor imposible. Llamas al número de teléfono de atención al cliente y te dan otro número para llamar. Cuando llamas, una máquina te dice que el minuto de la llamada es de más de tres euros el minuto. ¡VAYA (eliminado por el administrador)
Pago un envío más caro para que la entrega sea de un día para otro. Van dos días y todavía no lo he recibido.
Me atracan a la cara o no sé cuando lo recibiré.
Sólo puedo decir que son unos PRESUNTOS (O JAMÓN PORTUGUÉS) (eliminado por el administrador)
Tengo puesta una denuncia en la unión de consumidores. No puedo dejar que me roben.

@Cruz

Llama al 11842. Número que me han dado ayer en CORREOS EXPEESS. Y NO UTILIZO EL PRESUNTO PORQUE LA LLAMADA EN EL MÓVIL.
PAQUETE QUE TENÍA QUE RECIBIR EL 4 DE AGOSTO (pagué más para que fuera así), HOY 5 DE AGOSTO A LAS 15:16, NO SÉ NADA (que está en reparto y que va a ser entregado en la fecha prevista. Jajajajajajajajajsjaja................................jajaja.
DEMÚESTRAME LO CONTRARIO PORQUE YO SÍ PUDO DECIR QUE ES CIERTO.

La que no recibe la maleta
@Cruz

Falso no, CIERTO. TENGO REGISTRO DE LLAMADAS. No puedes decir que es FALSO. Si quieres lo puedo demostrar. Tú no. No niegues la verdad. YO TENGO PRUEBAS (que puedo demostrar en un JUZGADO. Tú no. NO NIEGUES MI EXPERIENCIA QUE PUEDO DEMOSTRAR.
OJALÁ NO TUVIERA QUE TENER ESTA EXPERIENCIA.
ME ESTÁN PRESUNTAMENTE ROBANDO DÍAS DE VACACIONES.
SI ES FALSO LO QUE DIGO PÁGAME LOS DOS DÍAS DE VACACIONES Y EL IMPORTE DE LO QUE LLEVO EN LA MALETA. ASÍ TE DARÉ LA RAZÓN. PERO PRIMERO ABÓNAME EL IMPORTE.

Todo el día esperando para nad

Todo el día esperando, después de pagar, para nada, no vinieron

Por mi experiencia

@Todo el día esperando para nad

Porque lo estoy viviendo.

@Todo el día esperando para nad

Es verdad, dicen que están en reparto y a las 7 de la tarde la mejor hora para no levantar sospecha, dicen que me encontraba ausente y no he podido ni dormir esperando

Mjyess

Excelente servicio en Ejea de los Caballeros,basado en años de servicio.

@Mjyess

Mi experiencia no es así.

@Mjyess

¡QUÉ SUERTEEEEEEEE! SIEMPRE HAY LA EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA.

..+

A mi me mezclaron la dirección que dí--las de vacaciones- con la de mi domicilio habitual, no entiendo la razón . Y por tanto me llaman para decirme que me lo entregan en mi ciudad de residencia, También me llamó una máquina para decirme que hiciera la gestión por internet. EL primer día imposible pues no estaba abierta la posibilidad para este cambio , Intenté por teléfono imposible pues o no me cogían o me remitían a un teléfono que no contestaban .
Al final, al cabo de un día ,ya dispuse de la posibilidad pero solo me facilitaban un cambio de dirección en la misma localidad a la que por error de ellos me la habían servido. Lo he reenviado a casa de unos amigos pero me temo que me voy a quedar sin el paquete , Penoso, UNa gestión pésima que demustra que todo lo que de alguna forma depende de lo público funciona de forma ineficiente. .

@..+

Por mi experiencia

jose

Al menos 5 entregas de 5 envíos no realizadas, sin intento de contactar con el destinatario. Nefasto servicio de atención al cliente y de gestión de envíos o recogidas programadas

@jose

Por mi experiencia.

Nik

Una vergüenza!!! Están fuera de casa y como no cogiste al teléfono se van!!!! Sin dejarte el paquete!!!!

@Nik

Y aún por encima voy a la oficina y me.dicen que no tienen el paquete!!! Que lo tendrá el repartidor!!!!

Talía
@Nik

No entiendo el enojo, si no coges el teléfono como iban a saber que estabas en casa ¿acaso no llamaron a tu puerta?

@Nik

No, no llamaron siquiera estando fuera!!!!

Talía
@Nik

Si fuiste hasta la oficina y tampoco tenían el paquete ¿qué solución te ofrecieron? en todo caso, pienso que pudieron comunicarse con el repartidor.

Desesperado

Es un desastre en todos los sentidos, no cumplen con el tiempo de espera, lo que en teoría debiera estar entregado en 24 h, lo entregan en 60 o más h, y de la web para que opinar

Elias
@Desesperado

¡Es posible saber si esto que te sucedio era la primera y única vez? digo que quisiera usar el servicio pero quiero salir de esta duda de lo que dices en la entrega.

bego
@Desesperado

Más de una vez , sobretodo si la entrega coincide en viernes .Lo peor es no poder contactar con ellos .Correos ,de toda la vida, funciona muy bien .No deberían llamar a esta empresa Correos exprés

Por mi experiencia.

Unión obrera ya

Exacto la presión empresarial cadia día es más fuerte en todos los sectores

Jose
@Unión obrera ya

Siempre un cada dia distinto del otro es así, ¿Eres trabajador de esta empresa y tienes alguna presión o el comentario es un poco en general? ojala puedas comentar, saludos.

37370959 f

Llevo días intentando arreglar un problema con mi pedido ,y no hay forma ,solo se ponen máquina nada que no hay forma ,un descontrol que parece mentira ,pero es cierto

Ángela
@37370959 f

¿Ya te respondieron a tu problema? digo que a mi cuando me ha pasado eso que no con esta empresa, llamo y llamo y envio correo hasta que me atienda, siempre hay una forma, venga, que si se puede.

@37370959 f

han perdido un paquete que pone entregado, no me dan respueta de a quien porque solo hablo con una màquina qque coge incidencia y punto. desatre servicio.

Carlos

Me realizaron el envío de una GoPro valorada en 360 euros y el día que supuestamente ponía que llegaba yo estaba en casa. Nadie llamó al timbre y de repente puso como entregado a un nombre y un DNI que después tras llevar a juicio al repartidor resultaron ser falsos. Resulta que por cumplir plazos lo dejaron como entregado cuando a mi nadie me entregó nada. A día de hoy dicen que por no tener seguro solo indemnizan 6 euros por kilo, es decir, 12 euros. Imaginaros que fuera un objeto personal, jamás volvería a recuperarlo. Que esto lo haga una empresa pública y no se quiera hacer responsable me parece una auténtica verguenza.

Simón
@Carlos

Que tal Carlos, me gustaria saber si hablaste con un supervisor para exponer tu caso y ver si te podrían indemnizar con un monto mayor?

Hay una nueva oferta de trabajo en Correos Express Portugal Porto. Buscan un Técnico.

¿Qué quieres saber sobre CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE y Diego Dareco.

• CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE recibió más calificaciones (109).
  • El número de CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE es A28799120, y de Diego Dareco - B39556907.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Diego Dareco: 4.3 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • La principal actividad de CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE es Otras actividades anexas al transporte.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Diego Dareco opiniones