CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE
Avda de Europa nº 8, Centro de Transportes de Coslada, 28.821, Coslada (Madrid) CIF: A28799120 Teléfono: 900 122 333/ 913 277 020

Valoración de la empresa 1.7/5

Opiniones CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE

¿Cuánto suele tardar un pedido de Correos Express?
¿Cómo hablar con alguien de Correos Express?

¿Qué quieres saber sobre CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE?

Positivo (11)
Neutro (169)
Negativo (92)
Vergüenza

Son unos (eliminado por el administrador) a mí ya me ha pasado con 10 paquetes( increíble) llamas y se pone un ordenador. Cuando al fin puedes contactar con ellos lo único que te dicen es que pondrán una incidencia. En Y todo el dineral que he perdido? A quien se lo reclamo?

Izan
@Vergüenza

Disculpa pero me cuesta mucho creer que despues de haber perdido 9 paquetes pediste el numero 10 si todos los demas se han perdido... O es que era una sola orden de 10?

Josep Badia

He comprado por internet un móvil, la agencia de transportes Correos Express asegura que me lo ha entregado. Es falso, es totalmente falso. Interpongo la reclamación y pasan de mi totalmente, al día de hoy ni contestan a mis mensajes reclamando el envío. Me considero estafado, una empresa así debería desaparecer y ser penalizado Correos como responsable de la empresa, obligando a dimitir a los dirigentes que sustentan esta lacra en el transporte.

Eliza
@Josep Badia

Lamento mucho que hayas tenido una experiencia tan decepcionante con la empresa. ¿Consideraste tomar alguna medida legal? ¿E intentaste ir en persona a la sede a colocar el reclamo y ver qué respuesta te daban? Porque deberían tener pruebas de la entrega para que su punto sea válido así que con más razón tendrías las de ganar.

TVS

Horrible, no valen para nada. Pierden todo lo que se envía.

Iker
@TVS

Bueno, no creo que lo pierdan a propósito, igual si se pierde algo no te devuelven el dinero?

Castellón74

Pésima empres, siempre con retrasos. Repartidora muy maleducada e irrespetuosa.

Gilem
@Castellón74

Seguro que le haz reclamado en malas formas a la repartidora cuando ha llegado porque no veo como puede ser irrespetuosa tan solo entregando un paquete y sabeis que no es culpa de ella el retraso sino de la empresa cierto?

Agua

Un desastre total, me llamo una máquina varias veces para decir que la dirección era incorrecta sin más, no hay forma de poder ponerse en contacto con ellos, la página es otro desastre porque no deja hacer la gestión. No se lo recomiendo a nadie.

Agua
@Agua

A quien diga que es falso le invito a que me lo argumente

Nai
@Agua

Jolín... No hay oficina cerca para preguntar que está pasando?

44 usuarios siguen la empresa

Pepico

Pésimo servicio.
Puse de dirección de envío un armario Citypaq y ellos pusieron el paquete como entregado el día 18 de abril,lo cual no era cierto.
Me fue imposible hablar con ellos.
Tienen un sistema robotizado que no tiene alternativa para hablar con un agente.
Lo cual es terrible.
Te envían mails diciendo que el paquete ha sido entregado, lo cual no era cierto.
A esos mails tampoco se puede contestar para explicar, porque son del tipo "No Reply".
Eso te da una impotencia enorme, pues no puedes explicar tu problema para que lo solucionen.
Reclamando en la Oficina de Correos, el paquete estaba allí.
Y me respondían una y otra vez que me lo habían entregado.
Intentaré no enviar jamás con ellos.
No hablo de sus trabajadores, sino de los gestores de la empresa que impiden a los clientes que podamos explicar nuestro problema.

Lore

Me envían un paquete que no he pedido, no me puedo poner en contacto con nadie en los números de teléfono. Y me dicen que el horario es hasta 22:00 entre semana y cuelgan.

Viriato

Suelo trabajar con varias empresas de mensajeria : paak, RMV, Amazon, etcc. La peor de todas Correos expres

Angel Pino

Péssimo servicio, han entregado mi paquete a un vecino mío sin que lo haya autorizado y ahora el vecino no está en casa.

Pedro

Peor no puede ser. Te comunican una fecha y después se inventan falsedades (ausencia, /completar dirección, /...) para justificar su inoperancia. Lamentable

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
lkuh

decian 24 horas el envio y ya llevo 7 dias esperando...

¿Cuánto suele tardar un pedido de Correos Express?
Yumi Dollar - USA

No hay forma humana de ponerse en contacto; La pagina Web no funciona para efectuar una reclamacion; Telefonicamente no responden "Que utilices "Contacta" en la pagina Web que no funciona.
Entregado el dia 30-Marzo; y hoy 11 de Abril Aun estoy esperando. > Es un envio al extranjero y no se sabe donde esta, ni a que agencia lo dieron. No usen esta Empresa para envios.

Adela

Son malísimos, dicen que tienes dirección incorrecta para obligarte a pasar por la oficina y recoger tú el paquete.lo que pagas por el envío a casa es para recogerlo finalmente. La peor de todas

Manuel
@Adela

Si al menos dieran la opción de dirigirse a una oficina, sería aceptable. Pero no hay forma humana de saber dónde tienen almacenado el envío, ni de gestionar nueva entrega, ni de ponerse en contacto telefónico, ni de reclamar. Todas las supuestas vías de contacto son puertas falsas o tapiadas. Es un chiste, si tuviera alguna gracia.

Betxu

Correos y telégrafos
Correos y telégrafos, prestan un servicio muy caro y una atención al público nefasta. Preguntas algo sin petición de ningún dato y dicen que no saben y que por la ley de protección de datos no pueden responder. Llamo al día siguiente y me coge la misma persona un chico en Barakaldo y me dice que lo envíe por vía telemática, que lo tiene que ver, pero va que no sabe. Este chico cree que me he caído de un guindo. No se qué pinta una persona trabajando que no va sabe. Que incompetente, una vergüenza. Para cobrar si saben. A la calle, que hay mucha gente que va está deseando trabajar!!. Así va el país!!!.
Doy una estrella porque no te permite ve escribir si no marcas algo!.

El empleador CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
manu

unos getas, lo mires por donde lo mires, mandan los paquetes donde quieren, no donde tu indicas y te cobran por sus equivocaciones, y si devuelves el recibo, son incapaces de hablar contigo, reconocer su error y luego cartas amenazantes con emprender acciones judiciales, en defensa se sus legítimos intereses. Y los míos? ..... menos mal que hay mas gente que se dedica a paquetería y sin ser grandes , son honrados

Yosoylaqueestaesperando

Vergonzoso es poco
Mi pareja hizo un pedido a una empresa de Galicia que trabaja con (correos espress) se fijó la fecha de entrega para el día 23 de marzo (se pago para que el envío llegase en 24/48h) al día siguiente dijeron que no había podido ser entregado por causas de fuerza mayor un par de días después que habían perdido el paquete el sábado dijeron haberlo encontrado y que sería entregado el próximo día laborable (lunes 27) el lunes dijeron que lo habían extraviado de nuevo y misteriosamente volvió a aparecer el martes día 28 por la mañana y que sería entregado ese dia esa noche recibimos un mensaje diciendo que no pudieron entregarlo porque la dirección era incorrecta o estaba incompleta hoy día 30 nos pusimos en contacto con ellos por Twitter ya que es la única manera de contactar con ellos porque no hay un número donde puedas llamar ni nada la atención al cliente no existe en esta empresa solo hay máquinas que te cuelgan la llamada tras decirte que te pasarán en breves con la operadora que nunca pasa llames cuanto llames
El de Twitter nos dijo que estaba en reparto hoy día 30 y que llegaría con la mayor brevedad son las 9:23 no e salido de casa en todo el día y aquí no a venido nadie ni se nos a notificado nada más desde las 5:30
Por no hablar de la página de seguimiento que es de chiste total sigue poniendo fecha de entrega el 23 de marzo y no actualizan absolutamente nada es vergonzoso totalmente carente de profesionalidad y falto de ética por su parte
De Vigo a Asturias 7 días y contando y nadie te dice nada ni puedes concretar hora de entrega ni nada aparte de que el supuesto fallo de dirección (como es cosa tuya) te lo cuentan como un intento fallido y solo lo intentan dos veces si no ya no lo reparten

Albox

compre un paquete la semana pasada y los de la tienda me aseguraron que llegaria hoy dia 30 de marzo pero como los lindos de correo no trabajan despues de las 14:30, tengo que esperarme a Dios sabe cuando que les de la gana de traermelo, el sistema de rastreo es un chiste, no te dan ningun tipo de informacion de como va el pedido , donde esta o cuando te llegara, puse que me llegara con Correos porque tengo uno casi al lado de la casa pero veo que fue un error y porque hoy en dia ya nadie los usa

Salvador

Una vergüenza de empresa. No solamente no realizan su trabajo entregando los paquetes, si no que además tienen la desfachatez de anotar falazmente en el seguimiento del pedido que no ha sido entregado por ausencia del destinatario.
Ante empresas de "medio pelo" como esta, nosotros los compradores tenemos la obligación de mentalizarnos que para defendernos NO DEBEMOS DE COMPRAR en los sitios que utilicen a estos individuos para el reparto, es la única manera de ahorrarnos un problema seguro y erradicarlos del mercado. Que realicen las entregas las buenas empresas de reparto que existen y con muchas ganas de trabajar.

Virginia
@Salvador

¿No tienen ninguna hoja de reclamaciones? Es una empresa tan grande que deberían tener algo así...

Salvador
@Salvador

Solicitar hoja de reclamación??? A quien???
Si consigues hablar con alguien real, se habrá producido un milagro.
Creo que con esto te he respondido suficientemente.

Virginia
@Salvador

Más bien, pensé que debería estar en el sitio web, btw ¿no es una obligación legal? No estoy segura, pero siempre puedes intentar denunciar en la OCU.

Es totalmente cierta

Adrián Codeseda

Se solicita una recogida y tras dos meses de espera sin atención telefónica, ni número de cliente para reclamación web me veo obligado a entregar el paquete personalmente, en unas instalaciones fuera de la ciudad a 40 minutos del lugar solicitado para la recogida. Se reclama el proceso y la única respuesta es que no he dado suficientes detalles sobre el envío.Obviando los datos del cliente registrados telemáticamente en la web ene el momento del contrato del servicio

reloto.33@gmail.com

El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
El servicio que ofrece CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE es: malo.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Pésimos.

Mau

Hice un pedido contrareembolso y lo tuve que pagar antes de ver si era lo que había pedido, de q vale q compre contrareembolso si no me dejan verlo antes de pagarlo?

Simo

Una (eliminado por el administrador) de empresa,(eliminado por el administrador)s son,todo muy mal gestionado,para recoger un paquete en casa me tuvieron todo un día en casa esperando tenían que llegar de 10h a 13h llegaron a las 17h 35 de la tarde,eso si el paquete el día siguiente se entrego,pero el reembolso no lo he visto todavía y no hay forma de contactar con ellos,esta empresa debe desaparecer por el mal que le hace mucho gente

Berta
@Simo

Ha probado a ir presencialmente a la oficina? Le reembolsan el dinero por no hacer la entrega en el tiempo previsto o como va?

Muerte a correos express

Unos cara duras. Digieron que habían entregado 3l paquete a mi vecino José.cuando no tengo vecinos ..unos (eliminado por el administrador) es lo que son ..tendrían que matar a las madres de algún repartidor ...

Nunca más postal express

Me personé en la oficina para decirles que el paquete que esperaba lo recogería en ella (evitando así el reparto, y ganando tiempo para recepcionarlo), y les pedí el número de teléfono.
El día previsto de la entrega intenté por teléfono confirmar con ellos que el paquete no había salido a reparto, pero fue imposible: el teléfono que me habían dado el día anterior no era atendido por nadie.
Y, además, el paquete lo habían puesto en reparto.
Conclusión: hacen lo que les da la gana, pasando del cliente, y tomando el pelo al dar un número de teléfono que no es atendido.
Nunca más usaré, si de mí depende, postal express.

javivi

no pasan a recojer el envío, imposible contacar con ellos, nunca más!

HASTIADO

Malos hasta decir basta, dicen que llevan 3 dias en reparto para un paquetito.
Nuca entregan en la fecha convenida.
Si lo intenta no lo pueden hacer peor.

Ecs

Te llaman por teléfono sin comprobar si estás en casa, y la fecha probable de entrega brilla por su ausencia

paquipau

Lamentable servicio, hacen muy difícil y estresante las compras por la web, en mi caso desde hace varios años siempre vienen los mismos repartidores y por supuesto siempre los mismos problemas, les tenemos dicho que de 13.30 a 15.00 no estamos nunca en casa por la recogida escolar de nuestros hijos, pues nada todos y digo todos los paquetes en ese tramo horario, no hay un paquete que se entregue en su día, todos con retraso, cada vez que veo que el paquete viene con correos express me echo a temblar, estos señores que reparten en san Fernando pero que pertenecen a la sucursal de Jerez de la Fra. deben tener algún problema con la empresa porque si no es así no entiendo este servicio tan pésimo.

123...9

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE debo saber
volvería a aplicar a esta empresa
¿Dónde está ubicada la sede de CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE?
La dirección actual de la empresa CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE es Avda de Europa nº 8, Centro de Transportes de Coslada, 28.821, Coslada (Madrid). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCQ7Fjhq9o6Dqg7VMljeCE9A. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: avisolegal@correosexpress.com <avisolegal@correosexpress.com>;, 900 122 333/ 913 277 020. Revisa las formas de contactar con CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE.
La dirección del sitio web es http://www.correosexpress.com. Revisa la dirección web y más información sobre CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE.
Hay una nueva oferta de trabajo en Correos Express Portugal Porto. Buscan un Técnico.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE y Diego Dareco.

• CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE recibió más calificaciones (109).
  • El número de CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE es A28799120, y de Diego Dareco - B39556907.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Diego Dareco: 4.3 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • La principal actividad de CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE es Otras actividades anexas al transporte.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Diego Dareco opiniones