CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE

Avda de Europa nº 8, Centro de Transportes de Coslada, 28.821, Coslada (Madrid) CIF: A28799120 Teléfono: 900 122 333/ 913 277 020
Valoración de la empresa 1.6/5
Basada en 186 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE

¿Cómo hablar con alguien de Correos Express?
Agua

Un desastre total, me llamo una máquina varias veces para decir que la dirección era incorrecta sin más, no hay forma de poder ponerse en contacto con ellos, la página es otro desastre porque no deja hacer la gestión. No se lo recomiendo a nadie.

@Agua

Misma situación

@Agua

Me ha pasado exactamente lo mismo y suscribo cada palabra que han puesto en esta reseña. Le he pedido a Amazón que no vuelvan a mandarme nada con esta agencia.

Decorreos

Y tengo k añadir k la gente no puede estar esperando a k vengais a casa o k os termineis de duchar pq me ha pasado vale,yo si voy a un domicilio no voy a estar esperando llebo 100 entregas y no digo k sea culpa del cliente es culpa de la empresa por presionar tanto a los trabajadores k ni paramos a comer

Mingo
@Decorreos

Desde el punto que no se puede conctar con vosotros por ningún medio, ya dice todo como soy de trabajadores en general. Estamos pagando un servicio todos los españoles que no funciona. Normal que tengais perdidas.

@Decorreos

esto lo ha escrito una persona cualquiera, una empresa seria tiene a una persona ocupada en contestar comentarios y no los hace con faltas de ortografía

Pepe

Muy surrealista todo lo que voy a explicar a continuación:

Viernes 20 de noviembre 2020: decido enviar una cajita con un regalo para mi novia que vive en Madrid (yo en Barcelona). Lo primero de todo al llegar a la oficina fue pedirle a la chica que me atendió que me daba igual cuanto tenía que pagar, lo que me importaba era que llegase sábado. La chica me dice que si, sin problema. Pago el servicio 24h (16,90€).

Lunes 23 de noviembre 2020: el paquete aún no ha llegado a mi novia. Mi novia, con tal de recibir el paquete, pide en su trabajo si puede teletrabajar ese día. Lo hace. La llaman de correosexpress diciéndole que si no le importa si aplazan el envío a martes, que al repartidor algo le ha pasado (para variar). Ella dice que no, que se ha quedado en casa precisamente para recibir el paquete (y estando en lunes, cuando debió llegar el sábado!!). La mujer de correosexpress le dice que ok, que lo repartirán esa tarde. Pasan las horas y, contra todo pronóstico (nótese la ironía)... ¡¡¡No llega!!! Y no solo eso, sino que en su web, en el apartado de "Seguimiento de envío", ponen que ella ha "rehusado" la entrega. Es decir, mi novia que pide teletrabajar para recibir el paquete ha rechazado la entrega. ¿Lógico, verdad? Sobran calificativos para esta empresa, y no precisamente buenos. Pero bueno, lo mejor aún está por llegar. Además de poner en "Seguimiento de envío" que ella ha rehusado la entrega, tengo capturas de pantalla que fueron cambiando a medida que pasaba el día el estado del envío. Es decir, según les convenia a ellxs para no hacer la entrega, iba modificando estados anteriores que habían puesto y eliminando otros estados. Mi novia llama, nadie responde. Lo intenta durante toda la tarde: sin éxito. Pero nada que nos sorprenda, la verdad.

Martes 24 de noviembre 2020: sin noticias, ni se dignana dar la cara y decir cuando lo repartirán o dar alguna alternativa para recibir el envío. Nada. Indiferencia. Vaguez. Incompetencia. Inéptitud. Nada.

Miércoles 25 de noviembre 2020: ¡Actualización en el estado del envío! Y no decepciona, el mensaje dice: "DEVUELTO. Su envío no ha podido ser entregado por haber rehusado el destinatario la entrega de la mercancía." Me devuelven el paquete, porque ella lo ha rechazado. Así, pim pam. Me los imagino en la oficina diciéndose entre ellos "¡Buen trabajo!".

Les sobra cara a esta gente, se las gastan así. Les da igual todo, sólo quieren que pasen los días y cobrar. Todo lo demás no va con ellos. Me gustaría saber quien contrata el personal de estas empresas. ¿Qué requisitos deben pedir? ¿Que respires y poco más? ¿Que sepas parpadear? Estoy por dejar mi trabajo y tirar CV en Correosexpress. Es un chollazo; no das un palo al agua... y cobras!! Es un lujo la verdad, y sobre todo en estos tiempos.

Pero no nos despistemos, sigamos que lo mejor está aún por llegar...

26 de noviembre 2020 (hoy): sobre las 12 del mediodía suena el interfono. "Correosexpress!", dice. Le abro. Espero en la puerta. Sube el ascensor y llega un sobre (sin rastro del repartidor). Lo cojo. Resulta que es el sobre que envié yo pero con una sutil diferencia que el viernes pasado: no hay nada. Es decir, me devuelven un sobre vacio. Si. Yo me quedé igual que tú (si has llegado hasta aquí). Pasé de estar cabreado a reírme. Un chiste todo. Ni 24h y ahora tampoco sin el regalo que le envié el pasado viernes a mi novia. Por sólo 16,90€. Muy buen precio la verdad. Total, he ido a la oficina donde hice el envío y se lo he explicado a la misma chica que me atendió para hacer el envío. Ella se queda igual de pasmada que yo al explicarle todo. Me dice: "la próxima vez no aceptes el paquete, tienes que rechazarlo cuando te lo intenten entregar", cosa que no tuve posibilidad de hacerlo, pues lo dejó en el ascensor y se fue.

En definitiva, si quieres que te mareen, te hagan perder tiempo, te traten como, con perdón, un imbécil, te den largas, que suden de tu cara, que te roben lo que envíes y encima te cobren... ¡Esta es tu empresa! Y yo a ahora a perder aún más tiempo a reclamar que me devuelvan todo. EN FIN. Dejo mi twitter aquí por si alguien quiere contactar conmigo sobre el tema: @pphdzz

Moraleja: te sale más barato coger un AVE o un avión y entregarlo tú en persona que confiar en esta (eliminado por el administrador)

Un saludo y gracias si has leído hasta aquí, no dejes que te roben

@Pepe

ME HA PASADO IGUAL CON LA EMPRESA TULIPAN NEGRO,HE DEJADO DE SER SU CLIENTE PORQUE ENVIAN A TRAVES DE CORREOS EXPRESS Y NUNCA CUMPLEN

@Pepe

Porque algo similar me ha pasado a mi.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Merche

Una vergüenza, 38,77 euros para una carta y después de 7 días aún no ha llegado y ademas no se sabes donde está. Lo peor nadie da la cara. Un fraide!

MUY CABREADA

El lunes envié una bolsa a mi hija que esta en Barcelona, me aconsejaron que la enviara a una oficina de correos me dijeron que así seguro que llegaría en 24 horas, hoy es jueves mi hija a pasado por correos y la bolsa no esta, según dicen que esta en el almacén no se sabe de donde. Y el numero de teléfono que te dan para reclamar, una maquina que no te soluciona nada (desesperante). Correo exprés lo he utilizado dos veces, las dos veces un desastre. No volveré nunca a utilizar correo exprés. Y os aconsejo que vosotros tampoco.

44 usuarios siguen la empresa

Erai

Me tenía que llegar un paquete urgente (pagando un plus para que me llegara) el jueves de la semana pasada. El horario que puse fue de 10 a 13, lo cual si venía el paquete más tarde no iba a estar en casa. Me llama el repartidor 7 veces casi a las 16h. le digo que no estoy en casa, que lo puedo recoger solo por la mañana, a lo que él me dice “Vale, te lo traigo mañana a la misma hora” y me cuelga el teléfono sin dejarme ni hablar. Lo vuelvo a llamar a decirle que tiene que ser por la mañana, que sino no lo puedo recoger a lo que me contesta “Bueno, ya veré si tengo un hueco mañana”. Viernes no llega el paquete sigue en almacén, sábado lo mismo, lunes decido llamar y me dicen que llame a un número de pago al cual me niego a llamar y ellos se niegan a darme soluciones. Vuelvo a insistir y me dicen que llegará el paquete mañana de 9 a 13. Llega el martes y no viene nadie, a lo que decido llamar a la oficina de Correos de mi barrio (un chico muy amable que me da soluciones) y vuelvo a programar el envío para el día siguiente a la misma hora. Miércoles estoy todo el día en casa, me empieza a llamar el número de teléfono que me llamó la semana pasada y era el repartidor (646 373 397), eran casi las 20h y da gracias que estábamos en casa. Me empieza a decir que está llamando a casa y que nadie abre, cosa que era mentira. Me asomo por el balcón y lo veo en mi calle, dentro de la furgoneta ya que en el único sitio que podía parar había un camión de descarga. Estaba viéndole por el balcón mientras él me estaba diciendo que estaba picando y nadie le abría, TODO PORQUE NO PODÍA PARAR. A lo que yo bajé corriendo a buscarlo y lo pillé en un semáforo en rojo de al lado de mi calle. Le pido el paquete y me lo da por la ventana de la furgoneta, no es capaz ni de pedir disculpas. Encima, al llegar a casa nos damos cuenta que está el paquete abierto. VERGONZOSO.

No enviéis con correos express

No enviéis con correos express! Son unos impresentables. Pague por un servicio de 24 horas y ya van 72h y no se ha entregado ni creo q lo hagan. Llame mil veces y no contestan nunca

Lucense

No hay peor empresa que esta. mando un paquete y llaman a la persona que el envío está roto. Hago una reclamación por internet,( eso me dicen que haga en la oficina de correos express de Lugo ). Hace más de un mes y nadie me ha contestado. Hay que denunciarlos!!

Baldomero

Son unos (eliminado por el administrador)
Contraté un servicio 24h para recoger un paquete en mi casa y que llegue al dia siguiente y pasaron a buscarlo al de una semana!!! Por supuesto,les mandé al carajo!
Y se han quedado con mi dinero y no me lo devuelven.
Carotas y (eliminado por el administrador)
No avisan de nada y no coge nadie el telefono.

efGE

Un caos total mienten mas que escriben, de ausentes nada una mentira detras de otra, Como sigan los vendedores de Amazon con c express, se van a quedar sin vender

Encuesta

Utilizo los servicios de CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE rara vez.
El servicio de atención al cliente de CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE es: trágico.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Entregaron un paquete mal y no hay manera de que lo encuentren, me contesta una maquia y solo me doce que ya esta realizada reclamacion , pero sigo sin saber que ocurrio y donde esta mi paquete,. Un autentico desastre.

Han cambiado para mucho peor,

Un desastre para poder reclamar un envio. para comunicar con ellos. No cogen el telefono, ahora han cambiado la forma de pedir un envio haciendolo mucho mas complicado

Pedro

Muy, muy similar a lo que a mi me está ocurriendo ahora mismo, tras ocho días estoy en la fase de saber que pasará, si me entregan algo, nada, hoy, en unos días, nunca. En general, creo que es una empresa muy mal gestionada, y no se hace nada con ella para solucionarlo. Un gasto absurdo para el contribuyente.

Nano

Nefasto, paquetería de 24 horas, que tras una semana no ha entregado aún el envío porque tienen mucho trabajo. Y por supuesto, imposible hablar con nadie a través de sus telefónos.
Evitad enviar o recibir nada a través de ellos.

BBG

(eliminado por el administrador) en su página de seguimiento aparece que el producto está entregado hace días y es mentira (estoy hablando de un horno, que no es fácil de perder). No hay con quién contactar. Sólo puedes poner una reclamación vía enlace web y ni contestan. Diez días esperando y sigo sin tener noticias, aunque la culpa es de las empresas que envían sus productos a través de ellos, porque todos sabemos lo mal que funcionan. Así que va esta reseñita para "Correos Express" y la siguiente será para "Tienda Azul", que tampoco saben dónde está el horno, pero bien que lo han cobrado.

Roberto

Nefasto el servicio de esta supuesta empresa, sin seriedad alguna.
Dijeron que habían venido cuando no habíamos salido de casa en todo el día. Cuando llamo al repartidor, me contesta de muy malos modos diciéndome que "ya verá cuando le viene bien venir" y cuando le digo que me diga su nombre y que necesito saber cuando van a venir porque no suelo estar en casa y que ese día me quedé apropósito, me cuelga. Al intentar contactar con la empresa para solucionarlo, es imposible, el teléfono de atención al cliente no da opciones y no se puede hablar con un operador.
No solo no lo recomiendo, en cuanto una empresa reparta con este pésimo servicio, buscaré una alternativa para comprar y que reparta con otro.

clara

Impresentable como llego a sada paquete tarde y roto con los documentos saliendo de la caja no envíen nada con ellos

HUELVA

NO UTILIZAR JAMAS ESTA EMPRESA PARA UN ENVIO,DESCONTROL TOTAL DE CORREOS EXPRESS,EN HUELVA NUNCA COJEN EL TLF,,IMOSIBLE CONTACTAR POR TLF.CON ATENCION CLIENTE NACIONAL.LOS ENVIOS LO ENTREGAN A LA HORA QUE LE DAN LA GANA A PESAR DE ELLOS AVISAR CON HIRAS DISTINTAS.LLEVO 8 DIAS PARA RECIBIR UN PAQUETE NACIONAL.LAMENTABLE AL 100%

@HUELVA

Nº DE ENVIO 2683000350852435 lo pueden comprobar

@HUELVA

expreciencia similar

Pido protección

ntentan entregar un paquete abierto, les pregunto y es que se habían equivocado !! Y me dicen que habían hecho para ver lo había dentro !!! Vulneración ley protección de datos. Me niego y me ofrece el repartidor dinero por el valor del contenido !!! Me niego con ciertos comentarios sobre la situación , y me dice que lo está gravando !!! Se exalta el repartido hasta límites con tintes de … llegando a decir … haber si te veo en la calle . De juzgado, ha !! Y con testigos !! Dan susto !!

Yo mismo

Son unos (eliminado por el administrador) me perdieron la documentación de la furgoneta dicen que me la entregaron y es falso así reventara la empresa entera

Indignación

O la gente que trabaja allí no conoce al mapa de España o no saben leer. En vez de correos exprés se debían llamar correo caracol.4 veces me han clasificado mal el envío ha pasado por 4 provincias de España, llevo 7 días esperando sin dalir de casa por lo poco que actualizan su sitio de localización del paquete

Crawford

Dicen que han pasado y es una enorme mentira. Luego intentas llamar al numero de telefono, y otra absoluta (eliminado por el administrador) igual que la pagina web que no te da opcion de gestionar nada aunque ellos te digan que si en el email que te envian. En definitiva, nefasto servicio

Nefasto Correos Express

SIMPLEMENTO NEFASTO, En nuestro caso hicimos un envío de mercancía a Italia de más de 1000€ y el destinatario recibió otro paquete...Eso fué en Julio, a día de hoy NO SABEMOS NADA, no hacen más que dar largas y decir que ya se nos dirá algo por email, porque por supuesto no hay ningún teléfono directo (que no sea el general de Correos express donde ni saben nada ni te solucionan nada) donde poder reclamar. Una poca vergüenza. Si eso lo hacen con un cliente que les factura cerca de 2500€ mensuales, no quiero saber lo que harán con los destinatarios receptores de 1 único paquete...Deplorable.

Gabriel R.

Después de 3 días esperando a que pasaran a recoger un paquete y habiendo pagado la recogida por adelantado. He tenido que contratar a otra empresa, para hacer el envío. Y no hay forma de contactar con esta empresa, para que me devuelvan el dinero.
Son uno SINVERGÚENZAS.

El empleador CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE - Posición en el ranking de empresas
BMG

el servicio en la provincia de Ciudad Real un desastre después de 5 días de retraso el paquete aun si recibir...las oficinas nadie contesta por lo que dificulta mucho subsanar el problema. Creo que deberían replantearse seguir el mundo del transporte xq el servicio es pésimo

Eva Fregni

Vergonzoso, llevo cinco días esperando la entrega de un paquete que se supone que iba a llegar en dos.

Es imposible contactar con la empresa a no ser que llames a un teléfono en el que te cobran tres euros el minuto de llamada. No se lo recomendaría a nadie

Evafregni

Una verdadera vergüenza, llevo cuatro días esperando recibir un paquete. No se puede contactar con la empresa a no ser que realices una llamada a un teléfono en el que contra 3 euros el minuto

Tronko

Es una porquer...de empresa.Mienten para no entregar los paquetes. Envío 3230005626106389

VILLAVERDE

Nefasto servicio de atención al cliente, nos han perdido paquetes por importe de más de 700€ en 6 meses y no he conseguido que se responsabilicen de nada, los comerciales no atienden, no cogen el teléfono, pierden paquetes y no asumen responsabilidades, y aún asumiendo que han perdido los paquetes, te marean pidiéndote documentación y nunca te devuelven ni te abonan el importe. Con una facturación de 4.000€ mensuales y NULA atención. Pésimos, no contratéis nunca a esta empresa de mensajería porque no tendréis a nadie ante el mínimo problema

Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en Correos Express Portugal Porto. Buscan un Técnico.

¿Qué quieres saber sobre CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE?

CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE y Diego Dareco.

• CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE recibió más calificaciones (109).
  • El número de CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE es A28799120, y de Diego Dareco - B39556907.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Diego Dareco: 4.3 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • La principal actividad de CORREOS EXPRESS PAQUETERIA URGENTE es Otras actividades anexas al transporte.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Diego Dareco Opiniones