CORRIDA DE FRUTOS LLANO DE LOS FRAILES

Málaga
Calificación 3.6/5

Opiniones CORRIDA DE FRUTOS LLANO DE LOS FRAILES

3.6

¿El salario medio en CORRIDA DE FRUTOS LLANO DE LOS FRAILES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CORRIDA DE FRUTOS LLANO DE LOS FRAILES?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Corrida De Frutos Llano De Los Frailes es una empresa de venta de frutos y verduras al por mayor, comercializa tomates en sus diferentes variedades, pimiento lamuyo, calabacinos, berenjenas, pimiento italiano, pepino blanco, pepino negro, coliflor y judías, tiene en el mercado más de 30 años y ofrece para los empleados agradable ambiente laboral, buen salario y prestaciones inmejorables.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Con todo orgullo trabajo desde el 15 de febrero del 2019 en Corrida De Frutos Llano De Los Frailes, pienso que ya tengo bastante tiempo, en ninguna otra Empresa había durado tanto, me parece que he dado el 100% y es que realmente el ambiente laboral es agradable.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Cómo hace 20 años de experiencia corridas de frutos llano de los frailes, uno de los mejores comercios al por mayor de frutas y hortalizas, altamente reconocido, responsable y honesto ofreciendo la mejor calidad de sus productos. La verdad es que me gustó mucho y disfruto de mi trabajo cada día, he podido desarrollar mis habilidades de la mejor forma posible gracias a ellos, también ascendiendo de nivel dentro de la empresa.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hace mucho estaba esperando un trabajo como el que obtuve en este lugar. Parece mentiras, pero me gusta mucho y lo disfruto cada día más. Mis habilidades para comerciar frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas se han desarrollado y voy subiendo más de nivel todos los días.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Corrida De Frutos Llano De Los Frailes es una empresa con 20 años de experiencia en el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro del comercio de productos agrícolas.

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de CORRIDA DE FRUTOS LLANO DE LOS FRAILES. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

CORRIDA DE FRUTOS LLANO DE LOS FRAILES Preguntas frecuentes