COS MANTENIMIENTO

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones COS MANTENIMIENTO

4.5

¿Qué tal es trabajar en Cos?

¿Qué quieres saber sobre COS MANTENIMIENTO?

Externo
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Nunca vimos tan mala profesionalidad,mala fe en todo, ansia, malos y malas a mas no poder.
Mala fe, ya no por los jefes de pasillos, en dirrección o compras telaaaa
Hablando con muchos opinan igual y no vuelven y es ciertooooo? Que muchas veces comprais por otros medios al no querer trabajar con vosotros,que pena daiiiis

Wendy

¿Cuánto tiempo fuiste parte de la empresa? ¿Y qué situaciones en específico te hacen opinar esto?

Sandalias
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Si lees el resto de comentarios wendy habla se resume solo, lo que dice.

Batmal
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Si vistes la película diamantes de sangre, se portan mejor en la película,que en esta empresa

Yo30
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Cárnica de las buenas, buenas, buenas

Porque he trabajado ahi y lo he comprobado en primera persona

Haitz

Una pregunta y la carne de verdad es de primera o te la camuflajean con otras de segunda?

Yo30
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
cárnica de las buenas, buenas, buenas.

Profesional
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

No valoran al personal ni te subirán el sueldo aunque lleves varios años en la empresa.. Es mas puedes enviar correos al departamento de recursos humanos sobre este tema y ni siquiera se dignaran en contestar.

l en

Nagore

Pero te pagan lo que corresponde por ley?

guruja
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

(eliminado por el administrador) mala empresa, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Ana María

Hola ¿por qué es una mala empresa y usas esos calificativos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Tras una larga experiencia en el sector y bastantes empresas, COS es la peor en la que he trabajado.

Mayte

Buenas! Puedes decir qué te hizo pensar eso? Me importa una opinión creíble

Cuanta razón

Miranda

Buen día. En tu experiencia, ¿Cuáles fueron los aspectos más negativos al trabajar para ellos? ¿Fue el trato o prometieron cosas que no cumplieron?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Actualmente buscando trabajo y el día de hoy conocí la empresa COS MANTENIMIENTO es una multinacional independiente y líder en la gestión de servicios IT con más de 20 años de experiencia. Me intereso tanto los valores, la visión y misión, pero sobre todo la jornada parcial que lleva que son los 8 días diarios, entre días según servicio se trabajan horas extras y los días de descanso el sábado y domingo.

Harto

Mienten mas que hablan. Explota a sus trabajadores. Al principio todo muy bonito y poco a poco lo prometido se queda en nada

aisha

¿Quieres decir que no han cumplido lo que te prometieron al contratarte?

Autocrítica

aisha

¿Estás hablando conmigo? Creo que no te he entendido.

Nutria
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Imagino que si eres uno de la empresa lo entiendo tu comentario,para maquillar el resto,pero si no, estoy seguro que ya se paso la ilusión que te vendieron,a q si?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

COS Mantenimiento es una empresa ubicada en Tres Cantos. Se dedica a ofrecer servicios de apoyo en diferentes áreas empresariales. El salario va de acuerdo al nivel profesional que tengas. Se premia el esfuerzo, consiguiendo así un buen ambiente laboral, donde todos trabajamos por alcanzar las metas propuestas. El trato de parte de los jefes es estupendo. Ha sido un muy buen empleo.

Como? Supongo que o eres nuevo en COS o eres un amigo de los jefes. O directamente uno de ellos. COS trata a sus trabajadores como una...........el resto te lo puedes imaginar

Araceli

No crees que cada uno puede tener su propia opinión? Tu representas la opinión de toda la plantilla?

dee

¿Los trabajadores no se sienten respetados y apreciados?

Eso no es cierto. No se premia nada. Si un día te dejas la vida para atender 5 incidencias, al día siguiente te mandaran 7. Así te lo premian.

Claudia

Y es que acaso tu premio no es el sueldo que se te paga? Si te ponen 5 el otro dia quereis descansar eso es lo que estais diciendo?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Lo último que supe desde que me retire de COS MANTENIMIENTO, es que ha generado un mayor control del servicio, minimiza los riesgos y los costes a través de la unificación de los múltiples centros de soporte.

¿Qué sabéis acerca de COS MANTENIMIENTO ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¿Estáis de acuerdo que COS MANTENIMIENTO es la empresa donde podéis tener un buen futuro.?

COS MANTENIMIENTO Preguntas frecuentes