Cositt Projects

C/ MEXICO 3 - OFICINA 428, PALACIO DE CONGRESOS Y (TORREMOLINOS)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Cositt Projects

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cositt Projects?

¿Qué quieres saber sobre Cositt Projects?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

En Cositt Projects hay bono: individual
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 4.
Las mayores desventajas de Cositt Projects son: Cantidad de trabajo.
Cositt Projects es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.

Anna

Me anima lo que ofrece esta empresa, ¿El bono de cuánto será? ¿Cuál serial el salario para el contratado igual? es bueno lo de las horas trabajadas.

haniel

hay una sobrecarga de trabajo? es muy estresante por eso? pero no hay horas extra?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Mi experiencia es positiva, siempre se puede mejorar algo , pero es un buen grupo de trabajo exigente pero aprendes mucho , me dan Formacion continua sobre mi trabajo. El ambiente es familiar y en general muy bien .

gerardo

Coincido en lo que dices sobre mejorar, creo que es un poco de crecer profesionalmente, ¿Verdad que si? si no es exigente sería fácil y no tendría retos o metas por alcanzar, que bueno que recibas formación ¿Por medio de cursos, talleres?

carlos

Se necesita mucha experiencia al entrar o se puede contar con unas capacitaciones? Me interesa el perfil junior o también contrato de prácticas...

Startreck

Pues si te interesa Carlos contacta al mail de info@cositt.com, ya te atenderán las personas que llevan esos temas . Saludos

corderoderoma

Hola, porfa me gustaría saber a parte de Carlos hay otra persona o es el único, ¿Es el Publicista?

La autonomía brinda a los empleados la libertad de tomar decisiones y asumir la responsabilidad. ¿Los empleados en Cositt Projects tienen la libertad de elegir si desean trabajar en grupo o de forma independiente?

Cositt Projects Preguntas frecuentes