Costa Funeral Services

Administración
Calificación 3.3/5

Opiniones Costa Funeral Services

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Costa Funeral Services? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Costa Funeral Services?

Patata
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La jornada de trabajo en Costa Funeral Services es mixta.
La cantidad de trabajo en Costa Funeral Services requiere horas adicionales.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
El punto débil de Costa Funeral Services es bajo salario.
Aceptable y bien para empezar.

Lukene

Pero no para desarrollar una carrera no? no tienen ascensos o aumentos?

¿Es cierto que agente en Costa Funeral Services cobra 2000 euros?

Patata
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

No. Ni cerca

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Voy a emprender una formación para resetearme, y trabajar en lo que más me gusta, me han hablado muy bien de esta funeraria, hay posibilidades de empleo a muy larga temporada en dicha funeraria??? Un saludo

guille

Pues a mi me gustaría conocer también acerca del factor salarial y los beneficios ofrecidos.

Ainoa

Donde vas a emprender dicha formación?

adil
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Tengo entendido que Costa Funeral Services es una maravillosa empresa dedicada principalmente a brindar servicios fúnebres, los trabajadores cuentan con salarios que se adaptan completamente a las exigencias del empleo, además es fijo. Recomendado.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buenas tardes. Últimamente he estado escuchando muchos comentarios de la empresa Costa Funeral Services S.L. ya que es recomendada tanto por clientes como por empleados, así que estoy considerando aplicar para ser parte de su equipo pues cuento con cierta experiencia laboral relacionada. Si alguien pudiera compartir información confiable sobre las condiciones de trabajo de sus empleados de verdad lo agradecería.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Normalmente el tipo de personal que se contrata son personas muy apegadas a todo lo religioso, de hecho se necesitan personas muy calmadas y que sepan trabajar en ambientes no tan buenos. El sueldo es muy alto.

La falta de comunicación abierta puede generar desconfianza entre los miembros del equipo y socavar el espíritu de equipo. ¿Crees que implementar un sistema formal de comunicación abierta en Costa Funeral Services podría mejorar la colaboración entre los equipos?

¿Sería prudente hacer un curso de inglés, para conseguir un buen trabajo en Coín?

Puedo decir que en Administración obtuve muy buenas ganacias económicas y profesionales.

PP

En Costa Funeral Services se lleva a cabo una selección para el puesto Teleoperadora comercial. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Es la empresa Costa Funeral Services un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Costa Funeral Services busca personas para el cargo de Asesor Comercial Seguros.

Costa Funeral Services Preguntas frecuentes