Costasur Distribucion Y Logistica

Málaga, España

Opiniones Costasur Distribucion Y Logistica

¿Qué puedes decir sobre Costasur Distribucion Y Logistica? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Costasur Distribucion Y Logistica?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Costasur Distribucion Y Logistica
Distribución de todo tipo de bebidas, principalmente refrescos. Se trabajaba muy a gusto y nos llevábamos muy bien con todos mis compañeros, lo que no me gusto era que me hacían contratos fijos eventuales, por lo demás muy bien y recomendable.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Para quienes no lo conocen les comento que es una empresa conocida, seria y un gran empleador... Son básicamente intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabacos y bebidas alcohólica de todo tipo.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Os diré que Costasur Distribucion Y Logistica donde trabaje mas de 3 años en distribución de todo tipo de bebidas, principalmente refrescos. Mi opinión es positiva es una empresa muy grande, una buena relación entre jefes y empleados, un ambiente y un compañerismo muy majo, me gusta, es una empresa en la que nunca se dejará de aprender, soy chófer y me encanta.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Costasur Distribucion Y Logistica a cambiar a mejor.

Costasur Distribucion Y Logistica Preguntas frecuentes