Costco Wholesale Spain

Los Gavilanes Business Park, C. Agustín de Betancourt, 17, 28906 Getafe, Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones Costco Wholesale Spain

4.7

¿Quién puede entrar en Costco?

¿Qué quieres saber sobre Costco Wholesale Spain?

Toñi
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Que pena que ya no tengáis los cacahuetes de vuestra marca, los de Medina ni se le acercan en sabor, no creo que vuelva a comprarlos.

Emma

¿Es realmente necesario hablar mal de Medina? Si lo que quieres es dejar una opinión sobre Costco, limítate a eso, y ojo que yo no tengo nada ver con ninguna de las empresas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1296 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

hay que hacerce socio?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

He visto que una de las cosas más importante en Costco Wholesale son los valores.
¿Cuáles son las cualidades personales que más se valoran en la empresa?
¿Cómo funciona la toma de decisiones?

usama

Creo que todo sigue una cadena de jerarquía, en la que la experiencia cuenta mucho. Pero creo que eso lo dicen en su lema

Stefania
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Esta empresa se encuentra ubicada en un lugar espectacular, en Calle Agustin de Betancourt (pg ind los Gavilanes), 17, Getafe, 28906 , Madrid. Los empleados se encargan ejercer funciones en Comercio al por mayor no especializado.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Costco Wholesale Spain, actualmente busca Supervisor de Mantenimiento. Descripción del puesto: Coordina las actividades del departamento de mantenimiento. Responsable de la coordinación con los proveedores externos relacionados con el mantenimiento de las instalaciones, tales como empresa constructora, mantenimiento de instalaciones, sistemas de climatización, equipos eléctricos, etc. Proveer servicios como conserje y mantenimiento general del almacén y los anexo.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Costco Wholesale Spain es una cadena internacional de hipermercados con formato de Club de Precios cuyo objetivo es proporcionar los mejores precios en productos de calidad. Según lo que tengo entendido su proceso de selección consta de dos etapas, primero una entrevista con Recursos Humanos y luego una segunda entrevista con el Coordinador del área donde realizan una prueba por competencia. Además la experiencia que buscan está más orientada al área de ventas. Creo que puedo tener el perfil que buscan, enviaré mi CV, saludos.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

He leído que solo los gerentes y familiares tienen oportunidad de ascenso laboral pero esto pasa en todas empresas, es normal.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Os sentís valorados como personas allí?

Bujias
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Cual es el salario de los reponedores y los mozos de almacén?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Aprendí mucho no solo como relacionarme con los compañeros, también en el área de reponedor ( en la cual trabajo actualmente), buenos pagos a ademas de tener unos compañeros muy majos que siempre apoyan en todo yo la recomiendo ya que gracias a ellos tengo una genial estabilidad.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Costco Wholesale es una cadena internacional de hipermercados con formato de Club de Precios cuyo objetivo es proporcionar los mejores precios en productos de calidad. Bastante nuevo en los principios, a menudo una batalla cuesta arriba para obtener el software en el camino correcto, pero todo es mejor cuando tienes buenos compañeros los que te apoyan siempre.Trabaje como asistente de cajas donde mi pago era bueno y mi horario muy cómodo.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Escucho que Costco Wholesale Spain es una empresa en la que el ambiente de trabajo que se vive en la empresa es muy pesimo. Los jefes siempre buscan sobresalir, no importa el daño que le hagan a los demas.
Alguien laborando para la empresa que sepa, ¿es verdad todo esto?

La emoción de recibir regalos y la anticipación de ver la alegría en los rostros de quienes los reciben son parte integral de la temporada navideña. ¿Has enfrentado algún problema con la entrega de tu pedido en Costco Wholesale Spain durante la temporada navideña?

¿Crees que la alta calificación de Costco Wholesale Spain es el resultado de un liderazgo sólido y una visión clara? ¿Has tenido alguna experiencia que respalde esta percepción?

Las compañías tienen menos capacidad de inversión - como resultado de la inflación - y eso puede provocar problemas laborales. ¿Cuáles son los problemas laborales relacionados con la inflación en la empresa Costco Wholesale Spain?

¿Para trabajar con un contrato de temporal hay que pasar por un proceso de prueba?

¿Además del beneficio de obtener un carro de servicio, qué otros beneficios otorga Costco Wholesale Spain a sus empleados?

La empresa Costco Wholesale Spain está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Costco Wholesale Spain Preguntas frecuentes