COVEBO RECRUITMENT

Calificación 3.3/5
C/ VINAROZ 16 - LOCAL 12 PLANTA BAJA, MODULO 3 (MADRID)
Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones COVEBO RECRUITMENT

3.3

¿Crees que el salario en COVEBO RECRUITMENT es justo y equitativo en comparación con el costo de vida actual?

¿Qué quieres saber sobre COVEBO RECRUITMENT?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Las reseñas en el foro sugieren que COVEBO RECRUITMENT no es un lugar recomendado para trabajar y destacan la falta de comunicación y apoyo por parte de la empresa. ¿Alguien ha tenido experiencias similares en las que se hayan sentido ignorados y abandonados por la empresa? ¿Qué medidas tomaron para solucionarlo?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Ni os acerqueis! No es una broma, evitad entrar alli

Albiñe

Ya te creo, pero sácanos un poco de dudas. ¿Qué fue lo que te pasó?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 965 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Buena

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Una (eliminado por el administrador) No escuchan solo a (eliminado por el administrador). Te dejan tirado como un perro.

Eliana

Veo contradicciones en lo que escribes. Hay muchas palabras censuradas aquí así que asumo que eres poco favorable a ellos, sin embargo, calificaste las posibilidades de buscar otra empresa en 0. ¿Así que no te gusta esta empresa pero quieres quedarte allí de todos modos? No tiene sentido.

Doy fe

Juan suarez
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Opiniones covebo

Enrique

He estado buscando información acerca de la empresa.¿ Alguien podrá comentar acerca de las condiciones laborales? Gracias.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en COVEBO RECRUITMENT. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Cómo es la resolución de problemas por los supervisores de COVEBO RECRUITMENT?

COVEBO RECRUITMENT Preguntas frecuentes