Covecar

Sabadell
Automotor

Opiniones Covecar

¿Qué puedes decir sobre Covecar? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Covecar?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Tienen vehiculos en venta

ernesto

Estoy prácticamente seguro de que si deben de tener, pero deberías intentar contactarlos por los números de teléfono.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mientras navegaba en el internet conseguí cierta información respecto de la compañía Covecar, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes seran sometidos a prueba durante ocho semanas que permite la incorporacion definitiva.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Empece a leer sobre esta empre porque un amigo me comento que trabajo allí por un tiempo y le fue muy bien; actualmente yo estoy trabajando para una empresa similar dedicada igualmente a la venta al por menor y alquiler de automóviles, sin embargo la experiencia no ha sido buena por el mal ambiente laboral así que estoy en la búsqueda de un nuevo empleo. Que tipo de contrato ofrece Covecar?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Trabajo en el departamento de gestoria de esta compañía, hay buena organización, reuniones efectivas, los jefes son personas empáticas dispuesta a ayudar y capacitar al personal. Los horarios son de tiempo completo, hay poca flexibilidad pero la paga y otros beneficios merecen la pena.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Covecar forma parte del grupo VallèsCar Automoción, uno de los principales grupos de referencia del sector de la automoción y avalado por medio siglo de experiencia. Covecar se encarga de gestionar cualquier trámite y garantizar un servicio integral y de calidad en el alquiler de vehículos de turismo o furgonetas. Para ello cuenta con un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención y a incorporar personal interesado en desarrollarse en esta área comercial.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Covecar dedicados a el comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. Buen lugar para trabajar, estabilidad en la carrera. Oportunidades de aprendizaje. Oportunidades de crecimiento disponibles dentro de la empresa, todo muy genial, yo trabaje como comercial en la cual mi paga era bastante buena os la recomiendo ( buen manejo de tareas y buenos jefes)

¿El jefe de Covecar se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Covecar que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Covecar Preguntas frecuentes