Covisal

Jaime Balmes 26, entlo. 6 03600 Elda, Alicante
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Covisal

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Covisal?

¿Qué quieres saber sobre Covisal?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

(eliminado por el administrador)

Jorge Javier

Alguna persona que me informe como es el ambiente laboral en esta empresa, de antemano lo agradezco. Cuento con conocimientos en el sector y me gustaría formar parte de un espacio como este.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Conozco a un amigo que trabaja como auxiliar administrativo en Covisal y siempre me ha dado la impresión de que le ha estado yendo muy bien ahí. Me parece que sus principales funciones consisten en brindar apoyo en procesos de gestión de documentación y facturación. La empresa se especializa en brindar servicios de consultoría en gestión para la industria alimentaria y parece ser que la empresa ha estado creciendo con celeridad últimamente.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Esta es una empresa dedicada a la consultoria, líderes en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión. Está localizada en una zona muy centrica en la ciudad de Elda, donde puedes llegar desde cualquier punto de la región.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Son una empresa de consultores especializados en seguridad alimentaria. Obtuve un vasto conocimiento en seguridad alimentaria mientras trabajaba con ellos. También desarrolle buenas habilidades de liderazgo y desarrollo de personal. El ambiente de trabajo es muy movido. Requiere especialización.

¿Qué tal las ganancias en Covisal en la situación actual?

Covisal recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO-CONSULTOR EN CALIDAD ALIMENTARIA

¿Por qué consideras que la empresa Covisal es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

Covisal Preguntas frecuentes