Cowabi web solutions

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Cowabi web solutions

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cowabi web solutions?

¿Qué quieres saber sobre Cowabi web solutions?

Annnn
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Muy bien

Nivj
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Muy bueno

Rosalas

Lo dices como empleado? Y por qué lo dices? Me interesa tu opinión, gracias...

Como cliente

Santos
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Buenas promociones y soporte al usuario

June

Como debe ser, siempre la atencion al cliente es la adecuada?

David A.
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Me solucionaron mis problemas de migracion de mi página web y de restauración de copia de seguridad. Hasta se encargaron del traspaso del dominio también.
Con eso conseguí solucionar un problema de malware que crei tener en mi anterior hosting, el cual su servicio al cliente no era ni de lejos tan bueno como el de Cowabi.
Por el momento me quedo muy contento y con ganas de quedarme más con ellos y ver que mas pueden ofrecerme.
Más barato, mejor atendido, mas espacio y sobre todo es un alivio que atiendan en Español sobre todo en temas que me cuesta entender hasta en mi idioma.
Mil gracias!

Joaquin

Que bueno saber esta información David y ya he leído que tiene muy buenos precios, gracias por hacer saber.

AntiCowabi
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Políticas de dudosa legalidad y juego sucio. Mejor evitar este hosting e ir a uno que responda si tienes cualquier problema.

Orange

Por qué dices que tienen políticas de dudosa legalidad? Te sucedió algo en concreto?

Opinión calificada como SPAM

LuisMiguel

Por que califica la opinión como un spam? Que buena experiencia ha tenido?

Jajajajjajajja
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Goog der

Conejillo de indias

Por tu usuario deduzco que querías decir algo negativo y pues, siento mucho decirte que no lo has logrado

si, claro

Diego

Muy bien que le haya ido excelente con la empresa.
Me puede contar acerca de su experiencia positiva con la empresa? estoy muy interesado en ella

Kafen
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Muy buenas promos

Cris

Hola, yo estoy buscando información sobre ellas, será que me puedes informar?

La integración de más mujeres en puestos de liderazgo en Cowabi web solutions sería beneficioso para la empresa, ¿sí o no?

Siendo una empresa que vela por el bienestar de todos sus empleados, ¿se ofrecen incentivos o bonificaciones especiales a los trabajadores de Cowabi web solutions que colaboran durante los días festivos de la Semana Santa en Madrid?

¿Has sido trabajador de la empresa Cowabi web solutions? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Cowabi web solutions Preguntas frecuentes