C.P.P BALSAIN

Las Rozas de Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones C.P.P BALSAIN

¿El salario medio en C.P.P BALSAIN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre C.P.P BALSAIN?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Buenos días, tengo experiencia demostrable en construcción, reformas, mantenimiento, mi último trabajo fue un puesto muy similar! Mantenimiento integral de comunidades, soy serio, puntual, un saludo

Yassin

¿Porque no intentas enviar tu currículo profesional al correo de la empresa? Me parece que podrás tener más oportunidades al ser un método más profesional de contactarlos?

Fernando

Buenas, por qué no lo localizo , lo mismo lo tengo delante de las narices pero no lo veo.

Eduard

Has intentado con el perfil de la empresa aquí en GoWork? Creo que en el apartado de contacto puedes encontrar toda esa información.

Fernando

Mucha gracias a los dos ya lo localice y lo envíe. Un saludo.

Eduard

Cuéntame, qué tal te ha ido, recibiste alguna respuesta? o aún es muy pronto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Buenos días, tengo experiencia demostrable en construcción, reformas, mantenimiento, mi último trabajo fue un puesto muy similar! Mantenimiento integral de comunidades, soy serio, puntual, un ssludo

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Buenos días, tengo mucha experiencia demostrable en construcción, reformas, mantenimiento, y los últimos seis años mi trabajo fue un puesto muy similar en mantenimiento de comunidades, por cuenta propia, serio, puntual. Un saludo

¿Qué medidas toma C.P.P BALSAIN para proteger sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa C.P.P BALSAIN? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

C.P.P BALSAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

JARDINERO (15.000€ - 15.500€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en C.P.P BALSAIN. Buscan un Conserje.

C.P.P BALSAIN Preguntas frecuentes