CPSL

Avinguda Diagonal, 188, 2F, 08018 Barcelona, Spain

Opiniones CPSL

¿Puedo trabajar de forma remota en CPSL?

¿Qué quieres saber sobre CPSL?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

CPSL es una empresa especializada en servicios de traducción y soluciones multilingues. He leído que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para contador, para desempeñarse en la preparación de documentación mercantil, así como el análisis de los impuestos y gestión de precios de transferencia. Se valora un año de experiencia en el cargo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Es una buena empresa para trabajar y crecer profesionalmente?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

CPSL. Servicio de traducción e interpretación para organización de eventos y congresos. Actividades de traducción e interpretación. La empresa Celer Pawlowsky Sl computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Diagonal, 188 - PISO 2, MODULO F, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Celer Pawlowsky Sl. El CNAE que desarrolla es 7430 - Actividades de traducción e interpretación. Celer Pawlowsky Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Celer Pawlowsky Sl pone a su disposición 2 sucursales. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

CPSL
Trabajo en la empresa hace cinco años ha sido un proceso muy lindo par ami carrera trabajo como traductora y tengo un crecimiento muy alto con la empresa, tengo buenos salarios y me gusta lo que hago ,lo disfruto y eso es lo mejor de todo.

¿Cuáles son las empresas en Barcelona que demandan a sus trabajadores un segundo idioma como el inglés?

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de CPSL ? Esperamos nuevas referencias.

¿Cómo los empleados CPSL organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

CPSL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Vendor Manager

CPSL busca personas para el cargo de Business Development Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en CPSL. Buscan un Business Development Manager.

CPSL Preguntas frecuentes