CRANDP

Carrer Gran de Gràcia, 3r, 2a, 08012 Barcelona, España
Recursos Humanos

Opiniones CRANDP

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CRANDP?

¿Qué quieres saber sobre CRANDP?

Boy
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Consultoria con una gran falta de profesionalidad. Haces procesos de selección con ellos y no te informan de nada. Tampoco de la respuesta del cliente.

Rebeca

Estuve buscando información de esta compañía y te agradecerá que me informaras acerca de la selección. ¿Hay que mandar por email el CV? ¿Te hacen entrevista?

aimar

parece poco profesional, lo has comentado a la dirección de la empresa? piensas tomar algunas acciones?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Extraordinario asesor de recursos humanos, con un salario que no puedes desaprovechar. El equipo de trabajo es profesional, dinámico y responsable, el horario de trabajo es a tiempo completo con servicio de transporte.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

CRANDP es una empresa de consultoría en recursos humanos. Disfruté trabajando para la empresa, fue fantástico trabajar con la administración y el equipo. Hay un montón de entrenamiento disponible para asegurar que estés bien informado. La administración fue flexible con las horas de trabajo y el tiempo libre, buen pago lo recomiendo.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

CRP es una empresa de consultoría en recursos humanos que goza de excelentes valoraciones y recomendaciones. Me he desempeñado en esa área en otras empresas pero, ésta en particular, me llama mucho la atención para aplicar en su equipo de trabajo. ¿Alguien podría ofrecerme información de datos de contacto, puestos vacantes, etc? Sería de mucha ayuda. ¡Gracias!

En Barcelona ¿qué ventajas ofrece el conocimiento de inglés?

Los empleados del cargo de consultor, ¿reciben capacitaciones en la empresa CRANDP?

¿Requiere la empresa un alto manejo de inglés para trabajar como Business Development Manager?

¿Cómo CRANDP protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

CRANDP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front End Developer, Ingeniero Experto en Redes y Voz, Ingeniero Especialista Climatización Mecánica

¿Sabes cuánto se gana en una CRANDP? Planeo solicitar para Desarrollador y no sé si vale la pena.

FEU

En Barcelona, Barcelona CRANDP está buscando un trabajador para el puesto Adjunto a Dirección General. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

En Sant Cugat del Vallès, Barcelona CRANDP lleva a cabo una selección para el puesto Account Manager. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en CRANDP? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

CRANDP Preguntas frecuentes