Creaciones vilber

Calificación 2.9/5

Opiniones Creaciones vilber

2.9

¿Qué es Vilber?

¿Qué quieres saber sobre Creaciones vilber?

Clienta
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Buenas tardes, tengo un ascensor de marca Vilber, se puede decir que está bien, sin problema ninguno, funcionamiento bien, instalación bien, trabajadores de 10, pero el problema está en la oficina, pedimos que nos avisarán un día antes ya que el ascensor está en una casa individual. No hubo forma que nos avisarán jamás, en los 3 últimos años se nos debía 3 revisiones, ya cansados con la situación me di de baja y bueno perdí el derecho a todo. Ahora ya ni puedo usar el ascensor, y tengo una discapacidad del 48, ya que nadie nos asegura el ascensor por ser de esta marca.

Abel

A fin de cuentas por todo lo que reseñas resultó ser un fraude total. ¿No pensaste nunca en denunciarlos?

Cliente insatisfecho.
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Un trato al cliente que deja mucho que desear. No te facilitan las cosas, ya que no entienden el concepto empresa-cliente como yo sí debo entenderlo con mis clientes en mi trabajo.

Leti

Y qué es lo que te ha pasado en particular? Me gustaría saber tu historia con ellos.

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

No sé el resto de compañías de ascensores cómo serán, pero ésta no tiene claro lo que es darte soluciones en vez de problemas. Todo lo contrario. También tiene una rotación de personal muy alta, con lo cual, con el tiempo todo el mundo sabrá todo de todo de la comunidad. No la recomiendo para nada.

Mismas circunstancias

Hola, ¿por qué tienen una alta rotación de personal? ¿Por malas condiciones laborales? si sabes algo más, responde

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Una empresa de vergüenza

Luca

Hasta donde tengo entendido es una empresa que innova en el sector ¿ por que para ti es una verguenza?

Harto

Y por qué si tecleas en Google, una empresa no te da opciones para opinar?

Luca

@HARTO, no entiendo tu comentario y ¿por qué no puedo escribir una opinión aquí?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

La actividad laboral de esta empresa es la de la instalación de elevadores. No encuentro información sobre si en esta empresa la remuneración que obtienen sus trabajadores es fija, ¿sabe alguien si esto es así o no? Espero cualquier detalle acerca de esto.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Creaciones vilber una empresa que se especializa en la eliminación de barreras arquitectónicas y urbanísticas a través de la adecuada aplicación e instalación de elevadores. Leyendo un poco sobre la compañía los trabajadores laboran con gran compromiso tienen estabilidad pero antes pasan por un proceso de selección en donde es necesario conocimientos, experiencia, son pocos candidatos y una entrevista.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Van estafando a las personas incapacitadas, sobre todo un tal Luis comercial en Sevilla con apoyo de sus jefes.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Trabaje por muchos años en una empresa dedicada a las instalaciones en obras de construcción realmente no fue una experiencia grata principalmente porque no cancelaban el salario a tiempo.
Actualmente busco empleo he oído de Creaciones Vilber y su excelente oferta laboral ¿por casualidad vosotros tenéis la dirección exacta de esta empresa?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Creaciones vilber es una empresa dedicada al mantenimiento de ascensores. Sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos, de lunes a jueves con descansos para el almuerzo, y los viernes jornadas de trabajo parciales.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Creaciones Vilber es una empresa especializada en soluciones de elevación tales como sillas salvaescaleras, elevadores y ascensores, montacoches y más. Cuentan con un personal altamente capacitado para el mantenimiento preventivo, instalación express y asistencia técnica aplicada a todas sus soluciones. Me han comentado que con esta empresa se gana una excelente experiencia laboral y que debido a la variación de las necesidades de cada cliente se aprende cada día de trabajo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Vilber Elevación es una empresa especializada en la eliminación de barreras arquitectónicas y urbanísticas a través de la adecuada aplicación e instalación de elevadores. Trabajan con ascensores y elevadores verticales, orugas salvaescaleras, montacargas, montacoches, sillas salvaescaleras, y plataformas salvaescaleras. Trabajan en toda Andalucía, Extremadura y Madrid, con oficinas centrales en Granada y delegaciones en Málaga, Sevilla y Almería.

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Creaciones vilber Preguntas frecuentes